¿Por qué sucedió?

Por un error, creo que así fue como aparecí. Todo por un descuido de ese chico. Lo sentí, sentí ese dolor tan amargo que sufres cuando te quitan algo importante, algo valioso, como el corazón… Yo no pude ver por qué pasó, pero su cuerpo se dividió en dos, pero su corazón se unió al de la chica, podía sentirlo. El poder del chico era tan grande que pude formarme como cuerpo, sino hubiese sido así no sé que habría pasado conmigo, pero aun me faltaba algo. Mis ojos se abrieron en el momento en el que me separaba de aquella figura a la que había pertenecido y ahora se volvía oscura, como una sombra. La fuerza de algo que no puedo describir me seguía arrastrando hasta el momento en el que aquella chica se acercó a la ennegrecida figura. Cuando la agarró, algo hizo que la sombra desapareciese mientras que el cuerpo del chico surgía de la nada. Entonces, en ese instante, dejé de sentir las sensaciones de mi entorno y caí al vacío…
Tiempo adelante y no sé por qué, aparecí en una pequeña ciudad. Con amigos, con una vida… pero con la extraña sensación de que había un espacio vacío en mi pasado.
Extraños sucesos ocurrieron aquellos días. Cosas que sentía que había vivido y que me recordaban a algo. Se me aparecieron varias veces personas encapuchadas que hablaban sobre mi pasado y… fui recordando cosas. Eran una organización y decían que yo había formado parte de ella. Uno de ellos, pelirrojo creo, se encontraba a menudo conmigo. Me contaba hechos del pasado y recuerdo que una vez tuve que enfrentarme a él, con una espada inusual y una fuerza que no era mía. No, no me pertenecía, era de aquel chico, lo notaba. Sabía de mi existencia y me buscaba porque… yo soy una parte de él, lo sé…