FINAL FANTASY X - Gran Hermano

Empieza el programa más esperado de la tele; ¡Gran Hermano!, pero este año han decidido cambiarlo un poco, a ver si esta edición la ve alguien (jajaja).
El nuevo título para este programón es GH-FFX: Una casa, 7 concursantes… ¡y sólo uno se llevará 600.000€! ¿Quién se llevará el premio? Comienza…….. ¡¡¡Gran Hermano!!!
(Los concursantes son Tidus, Yuna, Wakka, Lulu, Auron, Riku y Kimahri)
El programa lleva ya unos días, en la casa ya empiezan a haber problemas de convivencia, y los nervios están ya a flor de piel.
En el confesionario…
Yuna.- (Aparece llorando) Ehhhh… es que…. ¿Es que en esta casa no hay nadie normal o qué?... snif, snif… porque… es que están todo el rato discutiendo y discutiendo… y encima Lulu me está pinchando todo el rato…. ¡Es que parece que yo soy la única sensible aquí! ¡Y encima me pregunta que por qué lloro!
Voz en off.- Bueno, ¿pero no crees que a lo mejor ella se arrepiente de haberte cogido las galletas y la leche?
Yuna.- Bueno… pero es que me podría haber pedido permiso…
Voz en off.- ¿Ya estás mejor?
Yuna.- Si
Voz en off.- Bueno, pues entonces tienes que salir que vamos a llamar a Riku.
Pasan unos minutos y entra Riku con su energía de siempre, y ve a Yuna salir.
Rikku.- ¡Jo! ¿Ya está otra vez igual? ¡Pues si vas a estar así sal y deja a los que queremos seguir en la casa!
(mitica frase en memoria a Mimi, de GH8 xDxDxD)
Después de un monólogo hablando Rikku sin parar llaman a Lulu.
Lulu.- A ver, ¿qué pasa?
La voz en off le cuenta toda la trifulca de la leche y las galletas y luego…
Lulu.- ¡Pero es que es una niñata!, ¡¿es que no puede solucionar ella sus problemas que tiene que venir a contarlo aquí delante de todo el mundo?! ¡Después dicen que si soy una borde, pero es que en esta casa no hay normas! Y yo te digo una cosa: por encima de mi no pasa NADIE, ¿me entiendes? NADIE
Ya ha llegado el día de las nominaciones, en la casa se notan los grupos y llega la hora de nominar. Al final salen así las puntuaciones:
Tidus:1, Yuna:2, Wakka:1,Lulu:3, Riku:0, Auron:0, Kimahri:0
Mercedes Milá (jajaja)- …Tidus:…No estás nominado, Yuna:…estás nominada, Wakka:…No estás nominado, Lulu:… estás nominada
Pasan unos días y llega la gala de expulsión, obviamente sale expulsada Lulu, con un 58% de los votos. Estaba fichada como la mandona de la casa…
Pasan unas semanas y en la casa sólo quedan Yuna, Tidus, Kimahri y Riku.
Los nominados son Tidus y Riku, porque Yuna tiene la “inmunidad”, es nuevamente la gala de expulsión.
Mercedes Milá.- Y el próximo en abandonar la casa es… …. Tidus
Tidus le dice a Riku entonces esa querida frase que tanto le gustaba a su padre: “I hate you!” (¡Te odio!), mientras, Riku hace como que le da pena, pero cuando se va se pone a dar saltos como loca. (Por lo tanto queda demostrada la teoría de que Gran Hermano sólo lo ganan los llorones, los que pasan desapercibidos todo el programa o los frikis)
Llega el día de la Final y para sorpresa de los tres, ¡Ambos son finalistas!
Mercedes Milá.- Y el finalista que tendrá que abandonar la casa a finales del concurso es…………………………… ………Kimahri
Riku se pone entonces triste, ella quería llegar al final con un miembro del equipo azul, como ella, además era con el que más había congeniado… le solía llamar “su Osito”….
Y EL GANADOR DE GRAN HERMANO FINAL FANTASY X ES…………….
¡¡¡¡¡¡YUNA!!!!!!
Entonces hace lo propio de las sensibleras: Llorar, también se vuelve medio loca y comienza a abrazar a Riku, que en el fondo, muy en el fondo se alegra por ella.
Pasan unos días y le hacen una entrevista en la tele, el presentador le pregunta qué va a hacer con el dinero.
Yuna.- Bueno… lo he estado pensando durante un tiempo y con estos 600.000€ pienso hacer una segunda parte de FFX, lo llamaré FFX-2, saldrán todos los concursantes con los que he estado, menos Auron, porque era un borde, y bueno, a Tidus a lo mejor le dejo salir en alguna secuencia final, pero a Riku le voi a dejar un papel protagonista como el mío porque llegamos juntas a la Final.

ESPERO QUE ESTA HISTORIA OS HALLA GUSTADO!!!!!