El inicio de la Organización XIII

Capitulo –1–
El despertar


En aquel momento despertó...

¿Que había pasado?

Esto ya le havia ocurrido una vez pero no recordaba...No tenia recuerdos de aquel momento era como si nunca hubiera existido...

De pronto, como una explosión recupero sus recuerdos...Todo. Ansem, Even, Ienzo, Braig, Dilan, Aeleus los experimentos, el sincorazón... LA PUERTA.
¿havia fallado? ¿Ansem el sabio tenia razón? No, esto no era el final de la investigación, el corazón de los mundos estaba ahí ,a su alcance...

Se levanto, pero algo le sobrecogió le faltaba algo... Era... Era... “El corazón” entonces descubrió el porque...

La puerta que havia aparecido en el sótano del castillo era la puerta al reino de la oscuridad, al reino de los sincorazón. Si no se equivocaba su corazón estaba ahora en posesión de un sincorazón . No uno cualquiera uno con el poder de gobernarlos a todos, un líder... pero ...¿y el? ¿qué era? No era un sincorazón era... algo distinto.

¿Era un desecho del corazón? No, era algo mas. Un nuevo ser. Algo parecido a los sincorazón y a la vez muy distinto... Era el cuerpo... Era un incorpóreo.

Inmediatamente se levanto. Estaba en un lugar extraño, no era luz ni era oscuridad era el intermedio pero... Eso no era posible... siempre hay luz o hay oscuridad no puede haber un intermedio eso no tendría que existir... No puede existir, aquel mundo no existía... Era el... Mundo inexistente.

Sin perder de vista su objetivo empezó a caminar con imágenes sueltas en la cabeza de cómo había llegado hasta ese punto... de pronto se dio cuenta de que xehanort havia muerto. Era un ser totalmente diferente ya no era El aprendiz ni el maestro era algo más era Xemnas “El superior” este mundo era suyo y lo podía modificar a su gusto y algún día vería completo su sueño, lo que mas anhelaba... el corazón de todo los mundos Kingdom hearts .


Capitulo –2–
Los Incorpóreos


El mundo inexistente ya estaba acabado y Xemnas decidió volver al lugar de donde havia aparecido, el cual ahora era un callejón de una gran ciudad de rascacielos.

Cual fue su sorpresa cuando descubrió a más sincorazón. Algo havia ocurrido
Parecía que los sincorazón temían algo o a alguien, podía haber algo mas poderoso que el poder de la oscuridad...

Una imagen fugaz apareció en su cabeza, era el extraño visitante que su maestro y mentor havia tenido antes de que él y los demás discípulos lo desterraran a la oscuridad nula...

Aquel pequeño monarca con la “llave espada”... Esa era la respuesta.
La llave espada un arma capaz de traer al mundo tanto caos como prosperidad al mundo.

Si pudiera utilizarla... de pronto su cabeza le empezó a doler hasta el punto de querer estallar... se desmayo.

Al despertar estaba en el final de la ciudad que el mismo había construido que acababa en un precipicio.

Sabia que de ninguna manera podría llegar al final de su investigación si no descubría lo que era sabia que era distinto a los sincorazón pero a que se parecía...

De pronto el suelo se estremeció asta el punto de desprenderse y Xemnas cayó.
Como un acto reflejo pensó en donde antes estaba y de alguna manera apareció Allí.

De aquella manera descubrió de que era muchísimo superior a los seres de la luz y de la oscuridad, el pertenecía al reino de la nada...

De pronto, como si no fuera poca sorpresa, un ser apareció ante el no era un sincorazón como los del callejón, este era un ser blanco, escuálido, frío... Suyo.
Era un incorpóreo al igual que él y no era el único. Parecía como si le hubieran estado observando... Analizando... Estudiando.

Eran como él: inteligentes, calculadores, fuertes... Eternos.


Capitulo –3–
La organización


Xemnas estudio a los incorpóreos durante semanas. Parecían mostrar especial interés sobre los sincorazón, tanto que llegaban a atacarlos. Poco después descubrió el porque. No sentían curiosidad buscaban una cosa que los sincorazón les habían robado... Algo que todo incorpóreo desea... Su... Corazón.

Siguió estudiándolos y descubrió que al no ser unos seres procedentes de la oscuridad como los sincorazón no podían obtener ningún corazón sino que se les escapaban y... ¿Desaparecían? No, un corazón no podía desaparecer sin mas, debería ir a algún lugar. ¿Y si alguien recolectara eso corazones en un mismo punto? Crearía un reino... un reino de corazones... Kingdom hearts.

Pero esa labor un solo incorpóreo no podía realizarla necesitaba a más incorpóreos. Pero si havia podio crear sincorazón también podría crear incorpóreos mas poderosos que los que había visto antes, incluso moldearlos a su manera. Pero... tampoco podía ser él el único incorpóreo que recordase todo y mantuviese su apariencia.

Que havia ocurrido con sus compañeros... Even, Ienzo, Braig, Aeleus...

Debía salir a buscarles ellos tenían un corazón lo suficientemente potente como para haberles ocurrido lo mismo que a el o sino la oscuridad de los experimentos hechos en el sótano de el castillo de Ansem les hubiera consumido el corazón desde el primer momento...

Xemnas salió a buscarles.

No solo encontró a sus antiguos compañeros si no que también a otros seis que también les había ocurrido lo mismo que a él.

Juntos formaron una organización culla función era estudiar a los incorpóreos, la oscuridad del corazón y la memoria...

Los nuevos miembros eran: Luxord, Saix, Axel, Demix, Marxulia y Larxane

Todos respetaban al más poderoso incorpóreo Xemnas “el superior”.

Incorpóreos especiales


Capitulo –1–
El castillo


Estaba claro todos eran incorpóreos, los mas poderosos, eran los lideres y los demás incorpóreos, más inferiores en todo, sus peones.

Xemnas había construido un castillo en el limite de la ciudad, pero no un castillo normal este flotaba. Era el cuartel de la organización. había construido una sala para reunirse todos los miembros.

Xemnas tenia claro que nada volvería a ser igual sus compañeros también se habían cambiado el nombre al igual que él: Even era ahora Vexen , Ienzo Zexion, Braig Xigbar, Dilan era Xaldin, Aeleus lexaeus. Los verdaderos nombres de los otros miembros aun era un misterio parecía que les hubieran robado todos los recuerdos...pero... ¿Por qué?

Xemnas salió a la búsqueda de respuestas no tuvo que caminar mucho porque a lo largo de un camino de fina arena rodeada de una inmensa pradera de hierba verde encontró una bifurcación, estaba claro uno de esos caminos llevaba al lugar donde encontraría respuestas.

Cogió uno de los caminos, nunca supo porque aquel, pero fue el origen de los problemas de Sora...

Pasadas varias horas de camino llego aun castillo rodeado de nubes le daba un toque de misterio y rebosaba del poder de la oscuridad pero noto una presencia dentro, alguien le observaba.

Xemnas se puso la capucha de la túnica negra, que había preparado como uniforme para la organización, todos los miembros llevaban una igual.

Empujo la majestuosa puerta del castillo le sorprendió lo ligera que llego a ser...
Llamo a su presencia a seis miembros de la organización: Axel, Zexion, Lexaeus, Vexen, Marxulia y Larxane.

Todos se sorprendieron al llegar a aquel majestuoso lugar. Sus salas blancas daban un toque de soledad.

-quiero que lo exploréis puede haber algo útil para la organización-Xemnas desapareció, les dejo solos.-


Capitulo –2–
Roxas


Xemnas viajo por los mundos descubriendo nuevos lugares y abriendo portales para que los incorpóreos sembraran el mismo caos que los sincorazón habían sembrado durante años.

Viajo por muchos mundos hasta encontrar uno, que a él le llamo la atención...
Estaba muy cerca del mundo inexistente y al igual que este, estaba en el reino de la nada.

Viajo por sus calles parecía una ciudad, Recuerdos de Vergel radiante le vinieron a la cabeza.

¿Si? ¿por qué no? Después de visitar aquel mundo lo iría a visitar.

Unos gritos de discusión le sacaron de aquel recuerdo eran siete niños, seis sin contar a un tipo de ser con sombrero y cara negra, parecían ser rivales sin pararse a contemplar aquel espectáculo. Camino hacia un agujero que se veía en la muralla...

Se agacho para poder pasar, daba a un bosque y también se distinguían un extraño edificio a primera vista una gran mansión.

La curiosidad hacia aquel extraño edificio le impidió darse cuenta de que nunca anochecía llevaba horas en aquel mundo y el atardecer nunca acababa era como si el tiempo se hubiera detenido, era el mundo del eterno crepúsculo...

De pronto a escasos metros de la mansión, un grupo de sincorazón se habían reunido a sus puertas Xemnas, cuando estaba a punto de marchar se dio cuenta de que esos sincorazón eran los únicos que había visto en toda la ciudad ¿y si algo les a trajera hacia allí? ¿Pero que? No había nada que atrajese más a los sincorazón que los corazones...

De pronto, como de una explosión se tratase todos aquellos sincorazón explotaron liberando los corazones cautivos de su interior y dejando ver a un niño de unos catorce años y blandiendo dos llaves espada.

Este al ver a Xemnas se desplomo de cansancio y al mismo tiempo que caía sus laves espada desaparecieron es estallidos de luz.
Xemnas pensó que seria útil para la organización un elegido de la llave espada como miembro. Con el eran trece miembros trece incorpóreos. La organización XIII.

Le llevo al mundo inexistente y lo dejo en una estancia blanca con cama exactamente igual que las once idénticas, al día siguiente haría una estancia para él, ya era uno de ellos...


Capitulo –3–
El castillo del olvido


Aquel niño parecía no contener ningún recuerdo de su vida pasada, aun así sabia que los sincorazón eran peligrosos y tenia grandes dotes para el combate. Las dos llaves espada que portaba eran la prueba de que no era un incorpóreo corriente.
Mando a Xigbar a que le vigilara de lejos y a los demás de que le enseñaran sus técnicas de combate, movimiento y defensa.

Xemnas tenia planes para él, pero debía proporcionarle un nombre.
Una noche oyó voces en la estancia numero trece, la del joven entro y no oía nada. Cuando ya estaba dispuesto a irse el joven dijo algo “Sora”...
Ya había oído ese nombre en uno de los mundos a los que havia ido y no solo eso se havia enfrentado a él. Era el portador de la llave espada, a saber donde estaría ahora.

Xemnas se alejo de la estancia numero trece ya tenia nombre para aquel peculiar incorpóreo: Roxas “la llave del destino”

Al llegar a su estancia recibió un mensaje de Marxulia, “vaya” pensó con ironía “ya era hora”. Le decía de que fuera al castillo del olvido que tenia buenas noticias.
No había acabado el comunicado cuando Xemnas apareció, estaban los seis reunidos, junto a una niña de la misma edad que Roxas, rubia, vestida con un camisón blanco y sentada en una blanca silla.
-¿qué ocurre?-pregunto Xemnas con enfado.
-Esta niña -empezó Marxulia.
-Es una bruja modificadora de recuerdos-gruño con enfado Larxane.
-¿Una bruja?-pregunto Xemnas incrédulo.
-si-dijo zexion- y este castillo es el lugar idóneo para esta niña. Cada piso, cada sótano, construye la ilusión de un mundo de la memoria del que entra.

-Interesante-dijo Xemnas pensando en como utilizar eso con beneficio propio- tu, niña, puedes modificar recuerdos ¿verdad? ¿Que necesitas para implantar recuerdos falsos?

La niña no contesto. Marxulia empezó a decirle unas cosas a la oreja y la niña habló.

-me llamo Naminé solo necesito dos cápsulas una para poner los verdaderos recuerdos y otra para transmitirlos.

-Bien-Xemnas mando a Vexen a construirlas una ahí y otra en la mansión de aquel mundo de vista crepuscular.
Axel solo miraba desde un rincón. Nunca le habían caído bien sus compañeros menos una excepción.


.:-Fin-:.