[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
DEBATE semanal: ¿Kingdom Hearts o Kingdom Hearts II?
¿Cuál creéis que es mejor juego en general, Kingdom Hearts o Kingdom Hearts 2? Yo no me mojaré, pero sí que pondré los pros y los contras que considero que tiene cada uno.
Por un lado, prefiero el argumento de KH1 que el de KH2. El de KH2 es muy interesante, eso no lo niego, pero puede que no esté tan bien implementado con los mundos Disney como lo está en KH.
Por otro lado, las batallas de Kingdom Hearts II superan con creces a las de Kingdom Hearts, con muchísimos añadidos y bastante más dinámicas que ágiles que las de su predecesor.

Y a ti, ¿cuál te gusta más?
31 Mar 2008 15:59:51 by HollowRiku
Torneo de llaves espada
Camino al Alba ha derrotado a la poderosa Fenrir con el 68% de los votos.
Durante la siguiente votación se enfrentarán "Calabaza macabra" y "Guardián del alma", dos llaves secundarias de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II respectivamente. ¿Cuál prefieres?:

:: Torneo de Llaves espada ::
29 Mar 2008 15:35:10 by HollowRiku
¡Ya estoy aquí!
¡Buenas! Llegué ayer a las 12 de la noche (las 8 de la mañana en Tokyo).
Desgraciadamente las maletas no llegaron de Londres a Barcelona, así que tuvimos que hacer una reclamación. Espero que lleguen pronto, así os puedo enseñar lo que he comprado =P.

Sobre el tráiler que vi en la tienda de Square-Enix, me extraña que aún no esté por internet =/. Querría haber hecho algunas fotos a los vídeos, pero no tenía la cámara a mano, mi padre estaba esperando fuera y encima la tienda no abría más días (sólo abre los fines de semana).
Es probable que en unos días os cuente un poco más a fondo los detalles del viaje :), por ahora actualizaré con el disco "DRAMMATICA", de Yoko Shimomura, que ya está a la venta en Japón (de hecho lo vi, pero no pude comprar todo =P):



A continuación os dejo con las cuatro adaptaciones de los temas de Kingdom Hearts presentes en el disco, así como el álbum completo para descargar.
Ya sabéis, si tenéis la oportunidad de comprarlo o importarlo, no dudéis en hacerlo:

[The XIIIth Anthology]
[Destati]
[The Other Promise]
[Twinkle Twinkle]

[Álbum completo - DRAMMATICA]

Fuente: FF&KH, KHInsider
29 Mar 2008 10:08:00 by HollowRiku
Saludos desde Tokyo! He visto nuevos videos O.O!
Buenas a todos!! Primero de todo, perdon por las faltas de ortografia, pero escribo desde el ordenador del hotel de Tokyo y no me llevo muy bien con el teclado japones xD.
El sabado ya habre vuelto y podre seguir actualizando la web, ya queda menos! Cuando llegue ya os contare que tal me ha ido y que he podido comprar :D

A lo que iba, esta manana hemos ido a la tienda de Square Enix (una pasada *-*) y en el televisor de la tienda estaban mostrando... nuevos videos de FF:XIII y XIII Versus! Yo lo estaba flipando, pero lo flipe aun mas cuando volvi a la tienda para mirar una cosa y vi que estaban poniendo... El TRAILER DE BIRTH BY SLEEP! Me quede embobado viendolo, pensando que mientras estaba en japon ya todos lo habrian visto por internet. Pero ya veo que no, he venido a este PC para colgar los videos (si estaban pululando por internet) pero no los he encontrado por ningun lado >.<.

Es muy probable que tambien hubiera un video de KH:358/2 Days, pero mi padre esperaba fuera y no podia seguir dentro x.x.
Durante el trailer de KH: Birth by Sleep sonaba la misma cancion que en el video secreto de KH2:FM+. Se muestran escenas de Ven en el Coliseo (en una escena pone una carita de pena...D:), de Terra hablando con el hombre calvo, Gameplay de Terra luchando contra los nuevos enemigos y usando algunas habilidades conocidas, Sora y Riku de pequenos luchando en las Islas del Destino...
Siento no poder ser mas preciso, pero de la emocion no me acuerdo de mas detalles x.x. Supongo que los videos no tardaran en filtrarse en internet.

Me despido, que el tiempo en el ordenador se paga :P. Un saludo a todos, espero veros pronto por aqui!
23 Mar 2008 06:44:29 by HollowRiku
Manga de KH:CoM antes de irme de viaje
Primero de todo. me gustaría dar las gracias a robert_the_lion por ayudarme a traducir este capítulo de Kingdom Hearts: Chain of Memories del italiano al español ;). El episodio no tiene pérdida, ¡espero que le echéis un vistazo!
Los anteriores capítulos se pueden descargar desde AQUÍ. Recordad que el manga se lee de derecha a izquierda como se muestra en la siguiente FOTO.


"Donde los sincorazón lideran" (Capítulo 12)"

Mañana, domingo día 15, viajo a Barcelona y el lunes cojo un avión a Londres, desde donde me iré de viaje a... ¡
JAPÓN!
Así es, pasado mañana ya estaré en el avión rumbo a Japón. Estaré allí unos 10 días, así que supongo que no podré actualizar KHWorld durante las vacaciones >_<. Espero pasármelo genial, ¡ya os diré cómo me ha ido =D!
15 Mar 2008 13:09:36 by HollowRiku
Torneo de llaves espada
Si la pasada batalla estuvo igualada, esta última no iba a ser menos. "Fulgor seráfico" ha ganado a la llave "Polvo de diamante" con un justito 53% de los votos.
Esta semana es el turno de "Camino del Alba" y "Fenrir" dos llaves espada bastante populares. Y tú, ¿a cuál votas?:

:: Torneo de Llaves espada ::
14 Mar 2008 17:34:58 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)