[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Vamos a jugar a Kingdom Hearts
Y tras medio año (como muchos me habéis recordado xD) llega el capítulo 8 de "Vamos a jugar a Kingdom Hearts". Siento que hayáis tenido que esperar tanto, pero no puedo concentrarme sólo en seguir haciendo capítulos, sino que lo compagino con otros proyectos (además de los estudios durante los últimos meses), de ahí que haya tardado tanto. El siguiento también tardará, ¡pero espero que no tanto!

:: Vamos a jugar a Kingdom Hearts ::

Lo siento si no os hace gracia el capítulo =P Si es así, tomáos el "Vamos a jugar a KH" también como una amplia base de imágenes de KH1 en español, ¡que es siempre bueno tenerla!
28 Jun 2009 02:48:31 by HollowRiku
KH2 Manga - Cap. 13
Ya ha pasado mucho tiempo desde el último capítulo, pero al fin leva el capítulo número 13 del manga de Kingdom Hearts II traducido. La calidad de la imagen no es óptima, ¡pero espero que lo disfrutéis!
Los anteriores capítulos se pueden descargar desde AQUÍ. Recordad que el manga se lee de derecha a izquierda como se muestra en la siguiente FOTO.


"Rendez-vous en Bastión Hueco" (Capítulo 13)"
23 Jun 2009 18:20:13 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Pon los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El Martes de la semana que viene es el último día para enviar tu diálogo.
- El premio es salir en la lista de ganadores, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
SORA: Riku, ¿los orangutanes llevan bikini?
RIKU: ¿Pero que tonterías dices ahora, Sora?
SORA: ¡Entonces Kairi no se ha depilado! ¡Calla y nada al horizonte!

by El moguri sin pompon

4º puesto:
RIKU: Esto… Sora, ¿no me dijiste que tus perdidas de orina eran leves?
by Zekk

3º puesto:
SORA (mirando a los lados y hacia atrás): ¡Jope, macho! A ver si encontramos ya una isla que llevamos tres horas en el agua…
RIKU: Si es que te lo dije: no deberíamos haber entrado en esa puerta que brillaba.
SORA: Pero es que era tan bonita… :S
by TheKingParadox

2º puesto:
RIKU: Sora, ¿qué te pasa?
SORA: ¡Qué gusto! Me he pasado todo Kingdom Hearts 2 sin mear.
RIKU: :S
by Andriandreo

1º puesto:
SORA: ¡Eh, Riku, mira! Ahí hay alguien.
RIKU: Sí, y se está acercando.
SORA: Parece una pelota…
RIKU: ¡No, es un luchador de sumo!
SORA: ¡No, es un hipopótamo!
RIKU: ¡No es una ballena!
SORA: ¡No! Es…
RIKU: Es…
KAIRI: ¡Hola chicos!
by pandora_13.8

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

16 Jun 2009 01:56:39 by HollowRiku
Partituras de Piano Collections y más
• Recientemente se ha anunciado que sí se pondrá a la venta un libro con las partituras del disco Kingdom Hearts: Piano Collections el día 17 de junio en Japón.

• Por otro lado, el E3 de este año nos ha permitido obtener algunos arts e imágenes de Kingdom Hearts: 358/2 Days en alta calidad:




• ¡Al fin se actualiza el Torneo de canciones! (El subtitúlame también lo hará pronto xD). Con la victoria de Passion con el 54% de los votos, damos comienzo a la segunda ronda de votaciones en las que se enfrentan los temas "Simple and Clean" y "The 13th Struggle":

:: Torneo de canciones ::

• Se ha actualizado el contador que se encuentra en la parte inferior de la web con la fecha americana de Kingdom Hearts: 358/2 Days (29 de septiembre de 2009).

Fuente: KHInsider
13 Jun 2009 13:25:58 by HollowRiku
Web oficial americana de KH: 358/2 Days + ¿No más Utada?
• Al fin la web oficial norteamericana de Kingdom Hearts: 358/2 Days ha abierto sus puertas. Por ahora sólo presenta 4 secciones; se espera que sea actualizada durante las próximas semanas:



• Utada Hikaru, la autora y cantante de los temas principales de KH y KH2 tanto en japonés como en inglés, ha respondido en una entrevista a la pregunta "¿Colaborarás en la banda sonora de Kingdom Hearts III?" lo siguiente: "No lo creo, no sé. Probablemente no." Esperemos que de aquí a que KH3 sea anunciado cambien las cosas y Utada no deje de cantar los temas principales de la saga =P

PD: No podré actualizar el Subtitúlame y el Torneo hasta finales de la semana que viene, lo siento >_<
04 Jun 2009 16:43:43 by HollowRiku
KH 358/2 Days ULTIMANIA y E3 2009
• Ya está disponible la portada de la completa guía japonesa de Kingdom Hearts: 358/2 Days Ultimania. La portada está compuesta por un precioso artwork nunca antes visto, Nomura nunca deja de sorprenderme:



• En estos momentos está teniendo lugar la conferencia de Nintendo del E3 de este año. Kingdom Hearts: 358/2 Days ha sido presentado en forma de tráiler (más corto que los que hemos visto anteriormente, ¡pero con voces en inglés!).
Según he entendido, el título llegará a América el 29 de septiembre.



Destaca también el anuncio de Golden Sun DS, que aunque no tenga nada que ver Kingdom Hearts, supongo que hay muchos usuarios que disfrutaron en su tiempo a la saga en GBA =P

Actualizaré la noticia si hay novedades en el evento.

PD: ¡Evitad escribir spoilers del juego en los comentarios si lo estáis jugando!

Fuente: HEARTSTATION
02 Jun 2009 18:45:34 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)