[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Un poco de KH3, Re: Coded y KH: 3D
• Nomura ha revelado en una entrevista que, dado que en 2 años será el décimo aniversario de la saga KH, está pensando en hacer algo para celebrarlo. Sin embargo, tener Kingdom Hearts III listo para el décimo aniversario (2012) es imposible, no importa lo mucho que se esforzara.

Re: Coded ha obtenido una nota de 36/40 (es decir, 9 sobre 10) en la revista japonesa Famitsu (donde 4 redactores dan una nota al título puntuándolo del 1 al 10. Al final las 4 notas se suman).

• ESRB ya ha clasificado Re:Coded por edades ("Everyone 10+", apto para mayores de 10 años) para Norte América, al igual que la clasificación que obtuvo Birth by Sleep, por "fantasy violence" (violencia fantástica). Además, hace unos días Square-Enix compró el dominio "kingdomheartsrecoded.com", por lo que seguramente la fecha de lanzamiento llegará pronto, al menos en Norte América (poco se sabe de Europa por ahora).

• Nintendo ha mostrado un vídeo de Nomura hablando un poco sobre Kingdom Hearts: 3D (Nintendo 3DS) al final de una de sus conferencias. Sin embargo, la misma traducción al inglés del vídeo es MUY confusa y poco clara. Os dejo con el vídeo y la traducción al español, ¡a ver si entendéis algo!:



"Hemos incluido el 3D en el nuevo título de la saga Kingdom Hearts.
También contiene un 3, lo cual implica que puede que esta sea la tercera iteración (?) / repetición de Kingdom Hearts.
Podréis ver qué tipo de juego será a partir de su título provisional.
Con los encuentros y el contexto con otros como tema del juego, crecerás con los personajes en el juego. Pero no es Sora, con el que ya estáis familiarizados esta vez.
Os daréis cuenta de "growths" (mejoras, crecimiento) debido a los efectos de otra persona. Es un sistema único y algo extraño el que estamos intentando crear esta vez.
Hay límites en las cosas que queremos hacer con el universo de KH, nos gustaría probar las cosas que no podemos hacer en otros software.
Empezando con Kingdom Hearts, me gustaría dar la bienvenida a los títulos de Nintendo 3DS."


30 Sep 2010 16:32:33 by HollowRiku
¡Nomura habla de Kingdom Hearts 3! + ¡Tráiler de BbS Final Mix!
Tetsuya Nomura ha decidido hablar al fin sobre KH3 en una entrevista publicada en PlayStation LifeStyle, ¡echadle un vistazo!:

"Si hay una secuela de la principal línea argumental de la saga Kingdom Hearts, esa será Kingdom Hearts III."
"El problema es que la oportunidad de desarrollar esa secuela no es posible actualmente. El equipo está ocupado, yo estoy ocupado."

Incluso estando tan ocupado, KH3 es algo que quiere hacer y se está preparando para ello. Nomura dijo lo siguiente sobre sus ideas en el próximo capítulo en la historia:

"Estoy pensando qué va a pasar tras Kingdom Hearts II, el futuro que es Kingdom Hearts III. Ya casi ha llegado la hora de trabajar en ese concepto".

Con la fase de conceptos del juego a la vista, nos surge la pregunta: ¿Cuándo llegará? Cuando preguntamos si lo veríamos en la actual generación de consolas, reveló:

"Sí, podría ser. Es mi deseo desarrollar el próximo Kingdom Hearts en una plataforma existente, el problema con una nueva consola es que tiene requerimientos técnicos nuevos... Así que, sí, quiero crear algo en las consolas actuales porque si trabajamos en una futura consola que aún no ha salido, la fecha de lanzamiento será muy lejana en el futuro. Eso es lo que me preocupa.

Nomura es un hombre ocupado, llegando a afirmar que tuvo que "sacrificar mi tiempo privado, mi matrimonio y el tiempo con mi familia" para trabajar activamente en sus proyectos actuales. Al menos KH III es uno de esos proyectos, No importa cuánto tarde, la espera valdrá la pena.


• Tal y como lo esperábamos, el tráiler mostrado en el TGS 2010 de Birth by Sleep Final Mix no ha tardado en salir, ¡aquí lo tenéis!:



28 Sep 2010 00:51:56 by HollowRiku
Últimas noticias: Re:Coded, BbS Final Mix+ y KH: 3D
• La web oficial japonesa de Kingdom Hearts Re:Coded (Nintendo DS) ha actualizado con dos nuevos vídeos mostrando el "System Matrix"y el sistema "Floor Trial":



En el twitter oficial de KH se explica que "'System Matrix' ((Sistema Matrix) hace que Sora se haga más fuerte insertando unos chips que le añaden habilidades en un tablero basado en un odenador. Algunos lo habrán notado, el sistema de paneles de 358/2 Days puede dar una pista".

Sobre el Floor Trial no se ha comentado nada aún, ¡ahí va el vídeo!:



• Tetsuya Nomura ha declarado vía twitter que esta vez se mostrarán todos los tráilers que estuvieron en el TGS 2010 (suponemos que en los sitios oficiales de cada título), por lo que se espera que pronto podamos ver el tráiler de Birth by Sleep: Final Mix en condiciones óptimas.

KH: 3D será la continuación tanto argumental como cronológicamente de KH Re: Coded (el cual es secuela directa de Kingdom Hearts II). El desarrollo de KH: 3D avanza lentamente debido al desarrollo de KH Birth by Sleep: Final Mix.

• La web oficial de Famitsu ha actualizado con nuevas imágenes de Birth by Sleep Final Mix (aunque la mayoría de ellas dejan ver añadidos que ya fueron incluidos en la versión occidental):



• Eso no es todo, ¡la misma web de Famitsu ha actualizado con imágenes de Re:Coded! Haced click en la siguiente imagen para ver el resto:



25 Sep 2010 15:45:41 by HollowRiku
¡KHWorld V.4.5: Origin!

Si no lo hacía ahora no lo hacía nunca =P ¡Aquí tenéis el nuevo diseño, espero que os guste!

¿Por qué he escrito versión 4.5 y no v.5? El diseño ha cambiado, sí, pero internamente todo sigue funcionando igual y los contenidos y la estructura son los mismos, así que no he considerado que sea un cambio lo suficientemente grande como considerarlo una nueva versión propiamente dicha xD.

Como véis, está claramente influenciado por las Islas del Destino; usando principalmente colores cálidos del atardecer en las islas (aunque también hay algunos azules representando la playa y el mar). Es uno de mis mundos favoritos (junto con Bastión Hueco, lo habréis notado por mi nick xD) y además supone el comienzo de toda la saga e incluso de KHWorld, la cual tuvo en sus inicios dos diseños basados en las islas (Se nota que me gustan =P). De ahí viene el nombre de "Origin", ¡volvemos a los orígenes de la saga y de la web!

Por ahora no empezaré un nuevo torneo, sino que iré colocando encuestas de respuesta múltiple sobre la saga en el menú de la derecha, que creo que es más interesante. Los errores que puedan quedar por el cambio del diseño los iré arreglando durante los próximos días, ¡y pronto nos pondremos al día con las últimas noticias que se han quedado sin comentar!

Espero que os acostumbréis pronto al nuevo diseño, ¡Saludos!
24 Sep 2010 22:15:42 by HollowRiku
[FINAL] Torneo de canciones
Y el ganador del torneo de canciones ha sido... ¡Simple and Clean con el 55% de los votos! Sin duda se lo merece, a todos se nos ponen los pelos de punta al escucharla. Ha sido una batalla reñida, ¡Passion se tendrá que conformar con el segundo puesto!

Y ahora toca un descansito hasta el próximo torneo =P. Mañana voy a trastear un poco en la web, así que KHWorld no estará disponible durante unas horas... ¡espero que seáis pacientes!
24 Sep 2010 02:49:23 by HollowRiku
¡Tráiler de KH Re:Coded!
La web japonesa de Square-Enix ha actualizado con el tráiler mostrado a puerta cerrada en el Tokyo Game Show 2010 de Kingdom Hearts Re:Coded, ¡no os lo perdáis!:



Fuente: KHInsider
20 Sep 2010 11:48:34 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)