[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[Torneo KH] - Mejor jefe secundario: ¡Carroza Poseída vs. Arbolio Loco!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 jefes de la saga con el fin de decidir el mejor jefe secundario de la saga (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran 14 sincorazón, 2 incorpóreos, 8 nescientes y 8 atrapasueños. Para asegurar la igualdad de posibilidades, se incluyen solo jefes que no representan a ningún personaje popular como Vanitas o Ansem.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis!

Ganador anterior: ¡Rueca Fatal con el 58% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Carroza Poseída vs. Arbolio Loco!

30 Aug 2014 20:39:48 by HollowRiku
¡Se buscan fans para el "KINGDOM HEARTS Video Casting Call" en Los Angeles!


Square-Enix ha hecho un llamamiento a los fans de Norte América para participar en un vídeo colaborativo oficial de KINGDOM HEARTS. Para ello, los interesados han de contarles por qué les encanta la saga KH. Los elegidos formarán parte de una grabación en Los Angeles el día 6 de septiembre de este año, entre las 10:00 y las 19:00, con la Cadena de Reino oficial:

Para garantizar que podrás participar en este evento, asegúrate de que podrás estar presente en el área "The Greater Los Angeles" el 6 de septiembre en un lugar sorpresa entre las 10:00 y las 19:00. Tu porción de grabación no durará más de 2 horas. Envíanos un e-mail a NA.KingdomHeartsfans@square-enix.com con la siguiente información:

- Asunto: KINGDOM HEARTS CASTING CALL – [Nombre Apellido]
En el mensaje del e-mail, contesta las siguientes preguntas:
• ¿Tienes ganas de que salga KH HD 2.5? ¿Qué te gustaría decir al equipo de desarrollo de KH HD 2.5?
• ¿Qué es lo que más esperas de KH HD 2.5?
• ¿Por qué / cuándo empezaste a jugar a KH? ¿Qué significa KH para ti?
• ¿Quién es tu personaje de KH favorito? ¿Cuál es tu momento de KH favorito?
• ¿Tienes alguna canción de KH favorita? ¿Y/o cuál es tu juego favorito de KH y por qué?
• Si eres seleccionado, ¿en qué periodo horario te gustaría estar? Puedes elegir entre el horario de mañana (10:00 - 14:00) o el de tarde (15:00 - 19:00).


Por ahora, no se ha confirmado ninguna iniciativa similar para los fans europeos. Aun así, ¡podéis responder las preguntas en los comentarios de esta noticia!

30 Aug 2014 20:50:48 by HollowRiku
Más imágenes de las ediciones coleccionista de KH HD 2.5 ReMIX en Japón
El Twitter oficial de Kingdom Hearts ha subido varias fotografías de las ediciones especiales de KH HD 2.5 ReMIX que saldrán a la venta en Japón el próximo 2 de octubre:




Vídeo de mgmkid que resume las características de las ediciones especiales que saldrán en Japón.

Fuente: KH13.com
29 Aug 2014 22:20:31 by HollowRiku
¡Tráiler de mundos de Birth by Sleep en KH HD 2.5 ReMIX!
El canal japonés de Youtube de Square-Enix ha subido un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX mostrando escenas de los 7 mundos de Disney incluidos en la remasterización de Birth by Sleep Final Mix:

29 Aug 2014 13:42:55 by HollowRiku
¡Nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX!
Square-Enix ha publicado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX centrado en mostrar los nuevos jefes, escenas, objetos y retos de las versiones Final Mix de la colección, ¡no os lo perdáis!:



Nuevos jefes:
• Roxas (KHII FM)
• Monstro (BbS FM)
• Armadura de Eraqus (BbS FM)
• Noheart (BbS FM)
• Consciencia latente (BbS FM)

Nuevas escenas
• Dos amigos se despiden (KHII FM)
• El comienzo de todo (KHII FM)

Nuevos episodios
• Gruta de la Evocación (KHII FM)
• Reino de la oscuridad (BbS FM)

Nuevos retos
• Micorganización XIII (KHII FM)
• Retos de los nescientes (BbS FM)

Más de 40 nuevos objetos
• Llave Espada: Corona Eterna (BbS FM)
• Llave Espada: Prueba triunfal (KHII FM)
• Llave Espada: Dos serán uno (KHII FM)

Edit #1: ¡Noticia actualizada con el tráiler y las novedades en español!
28 Aug 2014 16:27:07 by HollowRiku
KH HD 2.5 ReMIX etiquetado para mayores de 10 años por la ESRB en NA
La ESRB (el grupo que clasifica los videojuegos por edades en Norte América) ha catalogado a KH HD 2.5 ReMIX como E10+ (para mayores de 10 años) bajo la etiqueta de "Violencia Fantástica, Sangre "Leve" y Uso de Alcohol" y adjuntando una descripción que puede parecer algo cómica al tratarse de Kingdom Hearts:

Resumen de la clasificación: Se trata de un conjunto de juegos RPG, basados en la saga Kingdom Hearts, en los cuales los jugadores asumen el rol de jóvenes guerreros que viajan a través de mundos fantásticos para detener un poder destructivo. Los jugadores usan espadas con forma de llave y conjuros mágicos para derrotar a los villanos de Disney clásicos (ej. Pete, Yafar, Úrsula) y criaturas (ej. dragones, armaduras mágicas) en un combate de estilo melee. Las batallas están acompañadas de llantos de dolor y coloridas explosiones de luz; los enemigos desaparecen entre unos orbes de colores al ser derrotados.

Algunas secuencias permiten al jugador lanzar huevos de fuego y flechas a los enemigos desde una perspectiva de primera y tercera persona. Unas cuantas escenas muestran a personajes golpeados por espadas mágicas y hechizos. En una secuencia se representa sangre roja manchando monedas malditas, mientras que en otra escena aparece un personaje que, brevemente, bebe de una botella de vino.



Este juego es muy sangriento.

Por ahora se desconoce si la versión de KH2 incluida en la colección pasará por la misma censura que el original en occidente (la sangre de la hidra lila, el francotirador de Xigbar...). Recordad que Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX saldrá en España el 5 de diciembre para PS3.

Edit #1: La clasificación australiana de la colección indica que se trata de una versión "modificada", de modo que es muy probable que se mantengan los cambios de censura que tuvo la versión occidental de Kingdom Hearts II.

Fuente: ESRB, KH13,
27 Aug 2014 01:01:00 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)