[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[Torneo KH] - Mejor jefe secundario: ¡Holey Moley vs. Queen Buzzerfly!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 jefes de la saga con el fin de decidir el mejor jefe secundario de la saga (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran 14 sincorazón, 2 incorpóreos, 8 nescientes y 8 atrapasueños. Para asegurar la igualdad de posibilidades, se incluyen solo jefes que no representan a ningún personaje popular como Vanitas o Ansem.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis!

Ganador anterior: ¡Hockomonkey con el 56% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Holey Moley (KH3D) vs. Queen Buzzerfly (KH3D)!

31 Oct 2014 02:41:01 by HollowRiku
[Debate #4] ¿Quién debería cantar el tema de Kingdom Hearts III?

En una entrevista a Utada Hikaru y a su padre en 2009, ambos anunciaron que probablemente Utada no aportaría más canciones a la saga Kingdom Hearts. Por un lado, su padre declaró que Disney no pagaba lo suficiente, mientras que Utada comentó que crear versiones en inglés (Simple and Clean y My Sanctuary) para temas que había compuesto en japonés (Hikari y Passion) era un proceso muy difícil y costoso, pues las melodías que están pensadas para ser cantadas en japonés no funcionan en inglés y sentía que este hecho hacía peligrar su integridad como artista.

Es de esperar que el próximo Kingdom Hearts III venga acompañado de un nuevo tema cantado (¡esperemos que no vuelvan a reciclar Hikari y Passion!). Si no es Utada, yo votaría por Angela Aki; se trata de una cantautora popular en Japón que habla fluidamente inglés y japonés y que se encargó de cantar Kiss Me Goodbye para Final Fantasy XII.


Tegami, uno de los temas más conocidos de Angela Aki.

Y vosotros, ¿creéis que Utada volverá a cantar para KH3? ¿Qué artista o grupo os gustaría que cantara el tema de KH3?
¡Deja tu opinión sobre el tema en los comentarios!
27 Oct 2014 15:47:08 by HollowRiku
[KH Checker] - Ver. 1.8 con objetos de la Orfebrería y Naipes de KH Re:CoM
La app. para Android "Kingdom Hearts Checker" de Lén Karasu fue eliminada recientemente de Google Play por cuestiones legales (parece ser que creyeron que la app se estaba haciendo pasar por oficial y que se estaba suplantando la identidad de Square-Enix). El autor ha vuelto a subir la aplicación aclarando su no oficialidad y actualizándola a la versión 1.8, la cual incluye los objetos de la Orfebrería para KH Final Mix y la colección de naipes especiales de KH Re: Chain of Memories.



[Ver aplicación gratuita en Google Play]

KH Checker es una app para Android traducida al español por KHWorld que te permite hacer un seguimiento de las misiones y colecciones de KH Final Mix, ¡y en un futuro del resto de juegos de la saga! Si os gusta, sentíos libres de votar positivamente la aplicación en Google Play y de dejar un comentario.
25 Oct 2014 00:30:38 by HollowRiku
[Torneo KH] - Mejor jefe secundario: ¡Commantis vs. Hockomonkey!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 jefes de la saga con el fin de decidir el mejor jefe secundario de la saga (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran 14 sincorazón, 2 incorpóreos, 8 nescientes y 8 atrapasueños. Para asegurar la igualdad de posibilidades, se incluyen solo jefes que no representan a ningún personaje popular como Vanitas o Ansem.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis!

Ganador anterior: ¡Char Clawbster con el 54% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Commantis (KH3D) vs. Hockomonkey (KH3D)!

23 Oct 2014 02:36:46 by HollowRiku
¡Casting para aparecer en un vídeo oficial de KH, con viaje a París!
Desde el Facebook oficial de KH se ha convocado recientemente un casting para los fans de Francia, Alemania, España y Reino Unido que quieran aparecer en un vídeo oficial de KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX rodado el día 23 de octubre, ¡leed las normas con atención!:



[21:30 - 21 de octubre]: De acuerdo con la cuenta de Facebook de KH, ¡los ganadores ya han sido elegidos y han recibido un e-mail confirmándoselo!

¡Fans de Kingdom Hearts!

¿Queréis aparecer en un vídeo oficial de Kingdom Hearts? No tenéis más que contarnos por qué os encanta esta serie y podréis ser seleccionados para participar en un vídeo especial en el que estamos trabajando.

Estamos buscando a los fans más apasionados de Europa para darles la oportunidad de vivir una experiencia única de Kingdom Hearts y Disney. Si resultas ser uno de ellos, nosotros nos ocuparemos del viaje y del alojamiento, no te preocupes.

Métete de lleno en el mundo de Kingdom Hearts y Disney con este irrepetible evento, que incluye una visita al parque, donde podrás conocernos, blandir la llave espada Cadena del reino y aparecer en un vídeo muy especial de Kingdom Hearts.

Para participar en este evento debes cumplir con los siguientes requisitos: estar disponible el 22-24 de octubre, ser mayor de 18 años y tener el pasaporte en vigor.

• Envíanos un correo a eu.kingdomheartsfans@square-enix.com con lo siguiente y, a poder ser, en inglés:

i. Asunto: KINGDOM HEARTS CASTING CALL [nombre, apellidos, país de residencia]

ii. Responde a las siguientes preguntas en el cuerpo del correo:

• ¿Cuántas ganas tienes de que llegue Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX?
• ¿Qué es lo que más ganas tienes de ver en Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX?
• ¿Cuándo empezaste a jugar a Kingdom Hearts y por qué?
• ¿Qué significa Kingdom Hearts para ti?
• ¿Cuál es tu personaje favorito de Kingdom Hearts?
• ¿Cuál es tu momento favorito en Kingdom Hearts?


Una vez hecho esto, examinaremos todos los correos recibidos y nos pondremos en contacto contigo si has sido uno de los elegidos.

Va a ser algo muy especial y estamos encantados de poder compartirlo con la comunidad de Kingdom Hearts. Si cumples con los requisitos, asegúrate de participar siguiendo las instrucciones que se muestran arriba antes de las 10:00 CET del 21 de octubre de 2014 y ¡quizá seas seleccionado!

"Estemos donde estemos, nuestros corazones volverán a reunirnos." - Naminé

Las normas continúan más detalladamente en inglés, podéis leerlas al completo en el siguiente ENLACE o leer el siguiente resumen:


• El concurso está abierto desde el 20 de octubre de 2014 a las 15:00 PM (GMT+1) hasta el 21 de Octubre de 2014 a las 10:00 AM (GMT+1)
• Se elegirán un máximo de 10 ganadores entre todos los participantes.
• "Cuéntanos por qué eres el mejor fan de KINGDOM HEARTS para aparecer en nuestro tráiler del juego oficial que se grabará en DISNEYLAND® PARIS el 23 de Octubre de 2014."
• Los participantes deben ser residentes en Francia, Alemania, España o Reino unido y ser mayores de 18 años. Deben asegurarse de que tengan documentación de viaje válida (ej: pasaporte, seguro de viaje, visas, etc). para viajar a Francia a la hora de participar en el concurso. Los participantes han de poder viajar a Paris el 22 de octubre de 2014 y estar disponibles para una sesión informativa por el equipo de Kingdom Hearts EU Community en el hotel Disney®'s Newport Bay Club Hotel a las 16:00 PM (GMT+1) y estar disponibles el 23 de octubre de 2014 para grabar el Tráiler.

PREMIO

Cada ganador recibirá:
- Un viaje en clase económica desde el país del ganador hasta París que saldrá el 22 de octubre y volverá el 24 de octubre.
- 2 noches en el hotel Disney®'s Newport Bay Club Hotel.
- Una aparición en el Tráiler en el que explicarás (en inglés o en tu idioma) por qué amas KINGDOM HEARTS y lo que significa para ti.
- 1 pase de un día aDisneyland® Park y Walt Disney Studios® Park
- Cupones para 3 comidas. El desayuno se incluye en la acomodación en el hotel.


20 Oct 2014 21:15:09 by HollowRiku
[Debate #3] ¿Qué mundos te gustaría ver en Kingdom Hearts III?

Uno de los principales interrogantes que se plantean los fans de KH es el listado de mundos que aparecerán en el próximo Kingdom Hearts III. Las opciones son casi infinitas: visitar mundos antiguos (¿quién no querría pasearse por las calles de la isla principal de las Islas del Destino?), visitar mundos ya vistos con la línea argumental de su segunda película (La Sirenita 2, El Rey León 2...), explorar mundos totalmente nuevos (basados o no en películas de Disney), etc.

En mi caso, me encantaría que crearan un mundo de Enredados en el título; Sora y compañía podrían acompañar a Rapunzel en su viaje al reino y se podría representar perfectamente la dicotomía luz/oscuridad en Rapunzel y su madre. Otra opción que siempre he anhelado es que Square-Enix incluyera algún mundo basado en ciudades de los títulos de Final Fantasy (¡Midgar de FFVII sería un gran ejemplo!).

¿Y a ti, en qué mundos te gustaría merodear?
¡Deja tu opinión sobre el tema en los comentarios!
20 Oct 2014 02:57:38 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)