[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
El futuro de Kingdom Hearts
Con Kingdom Hearts II Final Mix y Re: Chain of Memories en Japón, Tetsuya Nomura puede ya dedicarse al máximo en su próximo proyecto, el cual parece ser otro Kingdom Hearts... ¿pero es Kingdom Hearts 3? Nomura ha dado algunas pistas sobre el nuevo proyecto en entrevistas con Gamaga y Dengeki (creo que son revistas):

Gamaga le preguntó si los personajes que aparecen en el tráiler secreto de KH2:FM+ son del nuevo título que se está creando. "Son personas que tienen alguna relación con las nuevas series", dijo Nomura. "Sin embargo, el próximo título no será simplemente Kingdom Hearts 3. Si lo fuera, no lo llamaría una nueva serie". Cuando le preguntaron si Sora y Riku aparecerían en el nuevo juego, respondió con risas "No lo puedo decir". También contó que el nuevo juego tendrá algo que ver con Xehanort.

Se trata de una nueva "serie", por lo que probablemente no habrá solamente un título. Nomura ha prometido de nuevo que la noticia del aún desconocido juego tendrá lugar este año. Miestrastanto, nos sugiere que desbolqueemos el final secreto de KH2:FM+ (no se cómo, si no tenemos el juego xD) y empecemos a imaginar.

Ya a parte, os dejo con uno de los vídeos exclusivos añadidos en KH2:FM+, una escena de Riku VS Roxas:



Fuente: KH-2.net
05 Apr 2007 00:03:41 by HollowRiku
Variado
Primero de todo, mañana día 5 de Abril me voy de viaje (sí, otra vez D:) y vuelvo el 16 de Abril, por lo que no podré actualizar la web durante este tiempo. Por esa razón, actualizo ya la sección Adivina la imagen (el personaje de la semana pasada fue Edea, de FFVIII):

:: Adivina la Imagen ::

A continuación, 3 screenshots de KH2:FM+. En una de ellas podemos ver el nuevo traje del trío en el mundo Ciudad de Halloween:



Para todos aquellos interesados en descargar KH2:FM+, dark-gotenks ha dejado en el tagboard el siguiente E-link (para descargarlo con el e-mule) del juego:

:: KHII:FM+ para PS2 en Japonés (E-link) ::

Y por último, el vídeo de la batalla final de Re:CoM en el modo Riku (Riku VS Ansem):

04 Apr 2007 14:42:59 by HollowRiku
Torneo de personajes
Ya ha pasado mucho tiempo, así que actualizo el Torneo de personajes. Finalmente Donald ha conseguido ganar a Aeris con poco más de la mitad de votos, ha sido una batalla bastante igualada. Ahora es el turno de Kairi VS Cloud:

:: Torneo de Personajes ::

Y de regalo, un vídeo en el que podréis ver gran parte de las setas de la Organización XIII:

03 Apr 2007 16:45:53 by HollowRiku
KH2:FM+ Special Tráiler
Como habréis podido comprobar, he estado de viaje de estudios en Praga y no he podido actualizar nada x_x. La web parece que ya funciona definitivamente, con su consiguiente aumento de velocidad. Por ahora os dejo con el tráiler secreto de Kingdom Hearts 2:Final Mix+ que seguro que mucho ya habréis visto:



Y bueno, como hace unos días ha sido el lanzamiento de KHII:FM+ en Japón, están apareciendo muchísimos vídeos. Como curiosidad pongo aquí la batalla contra Hades con Sora en la nueva forma límite y la primera batalla contra Vexen del modo Riku del Remake KH:CoM:



02 Apr 2007 23:35:03 by HollowRiku
¡KHWorld de vuelta!
¡Como habréis podido comprobar, la mudanza a los nuevos servidores ya ha finalizado! Como habréis podido comprobar, la mudanza ha durado más de lo esperado al surgir problemas que no estaban previstos. Estoy escribiendo esta noticia el día 16 de Marzo, es decir, estoy actualizando KHWorld sin que funcione todavía =P. Mañana sábado me voy de viaje a Barcelona y volveré el Lunes por la noche, así que no podré actualizar KHWorld durante mi ausencia.
La sección Adivina la imagen continuará una semana más con la misma imagen, ya que apenas actualizar la sección KHWorld dejó de funcionar. Vayamos con las noticias que nos hemos perdido: para empezar, aquí os traigo un nuevo y bonito artwork CG que ha aparecido en la portada de la revista Famitsu:



Por otra parte, han mostrado un nuevo tráiler publicitario de Kingdom Hearts 2:FM que veréis a continuación:



A continuación, una serie de imágenes que muestran nuevas técnicas y minijuegos del remake KH:CoM, así como una scan en la que se revela un jefe con más barras de vitalidad que Sefirot:



Os dejo además con el capítulo 8 del volumen 3 del manga de Kingdom Hearts. También dejaré el enlace del capítulo 7 por si alguien se lo perdió:

:: Kingdom Hearts Manga - Cap 7(Volumen 3) ::
:: Kingdom Hearts Manga - Cap 8(Volumen 3) ::

Fuente: KH-2.net
19 Feb 2007 06:53:15 by HollowRiku
Torneo de personajes
Axel ha conseguido ganar a Yuffie con el decisivo 81% de los votos. Esta semana serán Sefirot y el moguri los que se verán las caras, dando lugar al final de la segunda ronda de votaciones:

:: Torneo de Personajes ::
17 Feb 2007 07:59:39 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)