[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡El padre de Utada Hikaru afirma que la cantante ya está trabajando en una canción para Kingdom Hearts III!
¡Utada Teruzane, el padre y manager de Utada Hikaru, ha confirmado vía Twitter que la compositora y cantante de Hikari y Passion está trabajando ya en un tema musical para Kingdom Hearts III!:



En 2013, Teruzane confirmó que Utada estaría involucrada en KH3, rectificando poco después al aclarar que se había confundido y que su participación o no "aún no se había decidido". Así pues, será mejor tomar este anuncio con pinzas hasta que una fuente más oficial lo confirme.

Edit (23 de diciembre): El padre y manager de Utada Hikaru se retracta, clarificando que están deseando participar en Kingdom Hearts III, pero que su decisión aún no es oficial.



22 Dec 2016 21:56:53 by HollowRiku
¡Scans de Kingdom Hearts HD 2.8 en Dengeki!
El número 629 de la revista Dengeki PlayStation dedica varias páginas a Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. Aunque por ahora no hay traducciones disponibles, ¡podéis echarle un vistazo a las imágenes!:



Fuente: KHInsider
21 Dec 2016 19:12:09 by HollowRiku
¡Entrevista a Nomura en Dengeki sobre KH3 y KH HD 2.8!
La revista japonesa Dengeki ha entrevistado recientemente a Tetsuya Nomura, director de la saga KH, sobre los próximos títulos Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (información de blog.hokanko-alt.com, traducción al inglés de Zephyr, traducción al español de @Jose_Strife para Koi-nya):



• En relación a las versiones remasterizadas, el progreso de Kingdom Hearts III no se ve afectado por ellas y el equipo de desarrollo cuenta con un buen número de efectivos.
• En 0.2, los mundos de Birth by Sleep han caído en la oscuridad y tiene lugar en sus primeros momentos en este reino de oscuridad. En cuanto a la creación de nuevos mapas, tuvieron problemas a la hora de encontrar el equilibrio entre cantidad/contenido. Dar demasiada continuidad a las mismas zonas no hubiera sido interesante.
• La altura-y-profundidad es una de las funcionalidades que salieron del equipo de desarrollo de mapas. Gracias a su duro trabajo, no le preocupa este aspecto.
• Aunque algunas partes de la jugabilidad de 0.2 puede variar con respecto a Kingdom Hearts III, posiblemente podremos experimentar un “Kingdom Hearts a la altura de PlayStation 4”.
• El equipo de Visual Works de Square Enix -encargados de cinemáticas- está ayudando al equipo de Kingdom Hearts en la iluminación de la tercera entrega numerada. Ahora mismo están trabajando en base a prueba y error. Esperan obtener grandes mejoras en el futuro.
• Hubo fases de prueba y error sobre el sistema de “Comando situacional” y cómo mostrarlo sin que parecería un simple Quick Time Event.
• Los “comandos situacionales” son una evolución de los “Comandos de Reacción” de la segunda entrega y forman una parte importante de la tercera.
• 0.2 permite usar magia poderosa desde el comienzo, no es probable que se repita en KHIII.
• La recreación de los modelados en el motor de nueva generación les ha dado más de un quebradero de cabeza.
• Dado que KH3D fue el comienzo del “Flowmotion”, KH3 parte de su base.
• Es poco probable que tengamos una nueva ilustración para KH1.5+2.5.
• En cuanto al desarrollo de KH3, están rehaciendo todos los modelos, pero podemos estar tranquilos porque todo avanza según lo previsto para el anuncio de nuevos detalles.
• Quieren reunir toda la información por el 15 aniversario de Kingdom Hearts, pero es algo que no está decidido aún.
• Le gustaría que la gente viera la escena secreta de KH3D antes de jugar a 0.2. KH Back Cover no está conectado con estos juegos y podemos verlo cuando queramos.
• Como indica el nombre de KH 2.8, el ‘Final Chapter Prologue’ significa que la historia de Kingdom Hearts III ya ha comenzado.

20 Dec 2016 22:00:47 by HollowRiku
[Breve] ¡KINGDOM HEARTS HD 2.8 FCP ya puede reservarse en la PlayStation Store en España!
La colección para PS4 KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue ya puede reservarse en la PlayStation Store en España, así como en muchos otros países europeos. Su reserva viene acompañada de un tema exclusivo:



20 Dec 2016 21:45:47 by HollowRiku
[Cobertura KHWorld] - ¡Jump Festa 2017!


• De acuerdo con el asistente rikunami13, Square Enix ya ha mostrado un nuevo tráiler de la colección Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, distinto al mostrado con anterioridad. En cambio, se confirma que el tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8 FCP no es nuevo (tratándose seguramente del tráiler final publicado hace unos días).

¡Probablemente el tráiler de KH HD 1.5 + 2.5 esté disponible durante las próximas horas, estad atentos!

• El directo Square Enix Presents ha dejado ver un breve tráiler de KH HD 1.5 + 2.5 de unos 25 segundos, ¡echadle un vistazo!:



La colección, que incluirá los 6 títulos disponibles en KH HD 1.5 y HD KH 2.5 en un único CD y a 60 FPS, saldrá a la venta para PS4 el 31 de marzo en España.

• Square Enix está vendiendo varios de sus productos oficiales en el evento, incluyendo algunos de Kingdom Hearts. Podéis ver la lista de productos completa en los dos siguientes enlaces:

Merchandising físico:



Bandas sonoras:



Fotos del evento:



17 Dec 2016 02:22:47 by HollowRiku
Square Enix ofrece nuevos puestos de trabajo + Imagen de las 3 mini figuras de Static Arts de KH
• Square Enix está ofreciendo nuevos puestos de trabajo para el equipo de Tokio y el equipo de Osaka (e cual está trabajando actualmente en Kingdom Hearts III). Las descripciones de estos puestos podrían dar información sobre el desarrollo del título, ¡a continuación podéis leer una traducción aproximada (traducción al inglés por goldpanner, traducción al español por KHWorld.org)!:



EQUIPO DE OSAKA

1) Especialista en Iluminación: Iluminación y trabajo de post-producción general en Kingdom Hearts III.


Tareas específicas:
- Iluminación a tiempo real y en escenas.
- Post producción para crear profundidad de campo, viñetado, gradación de color, etc.

Objetivos y puntos interesantes sobre este trabajo:
La iluminación es un trabajo muy importante que determina la calidad final de los gráficos de un juego. El especialista en iluminación se encarga de que los modelos creados por cada equipo luzcan correctamente en una única pantalla -es decir, tienen el futuro de los modelos en sus manos. Es una posición con una gran responsabilidad, lo cual hace que sea un trabajo que merezca mucho la pena.

Gracias a las últimas innovaciones en hardware, ahora es posible editar una iluminación increíblemente detallada que incida sobre CG de calidad muy superior, mientras se ve el efecto a tiempo real dentro del mismo motor del juego. Esto significa que los especialistas en iluminación pueden trabajar en un entorno atractivo en el que no tengan que esperar para renderizar.

Trabajemos juntos para para dar vida a la iluminación dentro de juego de los CG de muchos mundos de Disney en Kingdom Hearts.

2) Organizador de Dirección: Dar dirección a la cámara durante las explicaciones de las técnicas del jugador y el diseño del mapa, misiones, y al inicio, mitad y final de las batallas usando el motor Unreal Engine 4.

EQUIPO DE TOKIO

3) Programador de Network (Redes): Desarrollo de una Red Multijugador para un juego en desarrollo usando Unreal Engine 4:
- Construir una jugabilidad que esté pensada para los próximos 10 años.
- Investigar tráfico relevante y ajustar la jugabilidad para que no se vea perjudicada.
- Construir el servidor correspondiente.

4) Asistente de Productor: Secretario privado de los miembros del staff y de los productores:

Tareas específicas:
- Organizar el horario y las tareas del staff, trabajo privado de secretaría general.
- Ayuda con los negocios internacionales.
- Acompañar en los viajes de negocio domésticos e internacionales (una o dos veces al mes), encargándose de organizar allí las citas y los planes.
- Atender a negociaciones y actividades con clientes (3 o 4 veces a la semana, internacionalmente y domésticamente).

• Las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de Kingdom Hearts han subido una imagen con las tres mini figuras de Static Arts (Chirithy, Meow Wow y Sombra) dentro de su embalaje. Saldrán a a la venta el 24 de diciembre en Japón y en febrero de 2017 en Norte América a un precio de 39.99& (~38,3€):



Fuente: KH13
16 Dec 2016 12:27:20 by HollowRiku

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