[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡KHWorld os desea un feliz año nuevo 2016!
¡Muchas gracias a todos por visitar KHWorld un año más! Aunque 2015 no ha sido un mal año para la saga, esperemos que 2016 sea aún mejor y venga repleto de noticias del esperadísimo Kingdom Hearts III. Os deseo unas felices fiestas y un año lleno de felicidad, ¡nos vemos muy pronto por aquí!


~Canción navideña para despedir el año~
31 Dec 2015 14:46:53 by HollowRiku
¡Revelado el guión de Kingdom Hearts 6.9 Full HD Lovely Triangle Paradise!
El recién anunciado título “Kingdom Hearts 6.9 Full HD Lovely Triangle Paradise!”, a la venta en 2025 para PC y Game Boy Advance, girará en torno al desconocida vida amorosa de Sora, un aspecto que el propio Nomura ha revelado que quería desarrollar en un nuevo título desde hacía mucho tiempo *risas*.


~La historia que todos los fans esperaban~



”La vida amorosa de Sora comenzó con Kairi, su primer romance…”

Sora: Kairi, déjame probar tu Paopu…
Kairi: Sora… a mí… no me gustan los niños de 10 años, lo siento…
Riku: Venga Sora, ya han pasado tus 30 minutos con Kairi, apártate que me toca a mí.



”… y continuó con muchas otras relaciones que nunca antes se contaron…”

Sora: Mira, Naminé, ¿ves ese dibujo de la roca? Está tan mal hecho que podrías haberlo pintado tú ,¡ja ja ja!
Naminé: Deja de hacerme sufrir, Sora, como sigas así me fusiono con Kairi otra vez.



”… y se deshizo de algunas otras….”

Sora: Escucha, Kairi del pasado… nuestros modelos 3D se han actualizado a la versión KH2 y tú aquí ya no pintas nada, así que déjame que acabe con tu sufrimiento.

*La asfixia lentamente entre sus brazos*



“…hasta que conoció a la que sería su chica para toda la eternidad.”

Xion: Sora, ¿por qué sigo viva si desaparecí en 358/2 Days y por qué somos sirenas?
Sora: No lo sé, pero no te preocupes, Nomura encontrará una razón para convencernos de que nuestra relación es lógica y normal, siempre lo hace.



“Y cuando Sora estuvo seguro de sus sentimientos…”

Sora: Mamá… he descubierto que Xion, mi novia número 134, es el amor de mi vida… ¿Me das permiso para casarme con ella?
Aqua: Claro, mi pequeño (Uff, a ver si así madura de una vez). Pero deja de restregar tu rostro entre mis pechos, cansino.



”…se casó con ella…”

Kairi: ¡YO DEBERÍA SER LA NOVIA, DETENGAN ESTA BODA!
Vanitas: Pero qué haces, que soy tu marido.
Xion: Sora, ¿te das cuenta de que en realidad te estás casando contigo mismo?
Sora: Uff, si es que soy irresistible…



”y tuvieron tantos hijos que a Nomura le dará para contar cinco subsagas más de Kingdom Hearts”

Hijo de Sora #1: Con este bigote, ¡nuestro padre parece un hombre de verdad!
Hijo de Sora #2: Pero su cara de idiota no se la quita nadie, espero que Riku nos adopte pronto…

~Fin~



Fuente: SoraPrincess
28 Dec 2015 15:33:14 by HollowRiku
¡Entrevista de KHInsider a Tetsuya Nomura sobre KH3 y KH HD 2.8 FCP!
La web KHInsider ha tenido la oportunidad de preparar un listado de preguntas para una entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga. Las respuestas a las preguntas (que fueron formuladas el 5 de noviembre) han sido publicadas recientemente en el blog de Square Enix en Norte América (traducción al español por KHWorld):




1. Puesto que estuviste en el evento “Kingdom Hearts 2.5 Launch Event” en Burbank (California), ¿cómo te sentiste al tener el Kingdom Hearts Premium Theater en Japón?

Lo que diferencia a KINGDOM HEARTS de otros títulos es que es un título en el que hemos estado compartiendo una conexión con nuestros fans durante muchos años. Así que en vez de ser una relación de una única vez como en un festival, se siente como si fuéramos compañeros o amigos que han pasado mucho tiempo juntos, pero me gustan mucho estos eventos, pues no hay muchas oportunidades como esta donde podamos interactuar con nuestros fans. Los fans japoneses son más tímidos que los demás, pero fui muy feliz al ver que los fans japoneses también se lo pasaron muy bien esta vez.

2. El evento “Kingdom Hearts Premium Theater” fue muy bien recibido en Japón. Si se presenta la oportunidad de eventos futuros, ¿seguirían el mismo formato? Si no es así, ¿qué te gustaría hacer de otra manera?

El contenido del evento cambiaría dependiendo de la localización y del momento, así que el formato dependería en gran medida de esos dos factores. Además, en el D23, la localización está restringida por normas que establece el anfitrión. Ya que esta vez tuvimos a más candidatos que querían asistir de los que pudimos aceptar, si tuviéramos otra oportunidad para llevar a cabo un evento similar consideraría primero la capacidad del lugar en vez de su formato.

3. La última actualización de Kingdom Hearts X [chi] introduce un nuevo mundo, el Castillo de Bestia. ¿Por qué se ha elegido este mundo para ser añadido al juego?

Estamos priorizando los mundos de las siete princesas basadas en el concepto de “era de cuentos de hadas” en Kingdom Hearts X [chi].

4. ¿Hay algún significado tras el momento en el que se ha añadido el Castillo de Bestia a Kingdom Hearts X [chi]? Tras tantas actualizaciones de la historia, ha sido una sorpresa viajar a un nuevo mundo en vez de continuar investigando a Ephemera y los Profetas.

No hay ningún significado asociado al momento en el que se ha añadido. Ya decidimos qué mundos íbamos a seleccionar hace mucho tiempo, pero la adición de nuevos mundos es la parte que más tiempo consume y por fin hemos podido implementar este mundo ahora.

5. En una actualización reciente de Kingdom Hearts X [chi], el término “Unchained” (Desencadenado) se ha introducido oficialmente, lo que ha causado especulación entre los fans. ¿Tiene algo que ver con lo que dijiste previamente, que X [chi] y Unchained X no son exactamente el mismo juego?

No puedo explicar esto sin contar ningún spoiler, pero hay una conexión entre ambos. Quién está intentado hacer cada cosa se revelará en KH X [chi] o en KH Unchained X, mientras que la razón detrás de ello se contará en KHχ Back Cover (incluido en 2.8).

6. En 0.2, Yen Sid les cuenta a Riku y a Kairi que es imperativo rescatar a Aqua, Terra y Ventus, incitando a Mickey a contarles su visita reciente al Reino de la Oscuridad. ¿Se refiere al tiempo durante el primer Kingdom Hearts donde se aventuró a buscar la Cadena del Reino D (su llave espada desde finales de KH)?

Se trata de un episodio que he querido contar desde hacía mucho tiempo. Por favor, esperad a KH 0.2. para dar con esa respuesta.

7. ¿Mickey se reunió con Aqua durante su estancia en el Reino de la Oscuridad? Si es así, ¿por qué se negó a hablar de un asunto tan importante hasta este momento?

Esto también se contará en KH 0.2., así que por favor esperad con ganas.

8. La conversación entre Xehanort Joven y Eraqus, vista por primera vez en el E3, es la escena inicial de Kingdom Hearts 3. Desde entonces, se ha revelado cada más de esa escena a través de trailers y en la D23 hemos podido verla por fin entera. ¿Por qué se decidió mostrar esa escena de esta manera?

Hay varias raciones, pero una de ellas es que estamos priorizando la creación de nuevos mundos en KH3, y deberíamos considerar el momento en el que anunciar esos mundos, asegurándonos de que hemos hablado antes con Disney. Esa escena inicial es muy versátil, pues en ella no se ven envueltos nuevos mundos, además de ser un gran recurso para usar como prólogo e ir aumentando el entusiasmo en torno a KH3. Además, las escenas que hemos mostrado hasta el momento no son el producto final, así que por favor esperad con impaciencia cualquier cambio que pueda haber en el futuro.

9. De la conversación entre Xehanort y Eraqus nos enteramos de que Eraqus está bajo consideración de convertirse en maestro, ¿pero qué hay de Xehanort en ese momento?

Estoy seguro de que puedes sentir que hay algún tipo de pensamiento detrás de la expresión de Xehanort y del tono de su voz al final. El interés de Xehanort es algo más que un título de honor.

10. Ha sido una sorpresa volver a ver a los Incorpóreos en un vídeo reciente de Kingdom Hearts 3. ¿Qué tipo de rol jugarán en este juego? ¿Podemos esperar a ver más tipos de enemigos además de los Incorpóreos y los Sincorazón?

Quiero hacer que puedas saber quién ha estado o ido a ese mundo en concreto por los enemigos que aparezcan allí. Esta vez, estoy pensando en los tipos de enemigos como una parte de la producción total.

11. En el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III aparece un nuevo Incorpóreo con una guadaña y con pétalos de flores, ¿es una alusión a cierto miembro de la Organización?

Creo que es fácil de imaginar, pero creo que aparecerá en materiales promocionales tarde o temprano, así que por favor esperad a ello.

12. Hemos podido ver a Mickey en el Premium Theater llevando su ropa de Kingdom Hearts 2 y portando su Llave espada Cadena del Reino D. ¿Podríamos llegar a ver a Mickey así en los parques de Disney?

Que yo sepa no hay ningún plan ahora mismo, ¡pero creo que sería genial si lo hicieran algún día!

25 Dec 2015 20:13:09 by HollowRiku
[Torneo KH] - Mejor vestimenta: ¡Vanitas vs. Aqua! (¡FINAL!)

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 trajes de personajes de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor traje o vestimenta (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran principalmente trajes de personajes originales (pues son los que más interés suscitan entre los fans), de modo que los protagonistas de la saga aparecen varias veces.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis! (eso sí, evaluando el diseño del traje y no al propio personaje).

Ganador anterior: ¡Aqua con el 87% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Vanitas vs. Aqua!

25 Dec 2015 12:42:52 by HollowRiku
¡¡Tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III en la Jump Festa 2016!!
Tráiler en inglés:



Traducción de los subtítulos al español:

"El tráiler representa a un juego que está actualmente en desarrollo. El juego final tendrá textos y audio en inglés."

Yen Sid: Como ya sabéis, la gran batalla contra Xehanort está casi sobre nosotros. Los siete guardianes de la luz deben ser reunidos para proteger las siete luces puras.

Un capítulo totalmente nuevo

Yen Sid: Así pues, ha llegado la hora de convocar a Ventus, Terra y Aqua, los tres portadores de la Llave espada que sufrieron una gran tragedia hace más de una década.

KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep - A fragmentary passage-

Mickey: Me encontré con Aqua una vez, en el Reino de la Oscuridad.

KINGDOM HEARTS χ Back Cover. Cinemáticas en HD de un cuento ancestral aún sin contar

Profeta 1: Una página perdida... Hay algo que falta en nuestro Libro de las Profecías.
Profeta 2: ¿Estás sugiriendo que aquel que esté en posesión de la página perdida es el traidor?
Profeta 3: Hay oscuridad en el trabajo, eso es seguro. Pero no creo que haya un traidor entre nosotros.
Profeta 4 No apunta necesariamente a uno de nosotros, ¿no?
Profeta 5: La página que falta habla de un traidor entre nosotros.
???: Aunque haya un traidor, actúa normal y no pierdas el rumbo. Confía únicamente en ti mismo.

KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD

Xehanort joven: Ya has estado aquí muchas veces. Tu primer viaje, tu travesía por los recuerdos, en el binarama. En tus sueños.
Mickey: Vaya, espero poder ser parte de ese equipo algún día.
Riku: Lo serás, créeme.
Sora: ¡Tron!
Riku: ¡Ansem! Ahora eres parte de MI corazón. ¡Parte de la luz!
Sora: Tengo un mensaje para ti. Quería contártelo una vez que todo este acabara. ¿Eh?
Riku: ¡Sora! ¡Tienes que despertarte! ¿Eres tú quien lo está atrapando en esa pesadilla?
Sora: Estoy orgulloso de ser una pequeña parte de algo mayor... Mis amigos, ¡Ellos son mi poder!
Yen Sid: Riku, tú has abierto esas Cerraduras dentro de los sueños de Sora. Tiene sentido que tú tengas el poder para despertar el corazón de Sora.

Actualmente en Desarrollo

KINGDOM HEARTS III

Actualmente en Desarrollo


Tráiler con subtítulos en español, traducido por mgmkidkh:



• ¡Fundas de móviles inspiradas en KH, las nuevas figuras de Sora y Riku coloreadas y peluche de Chirithy!:

19 Dec 2015 09:37:54 by HollowRiku
¡Mañana se publicará un nuevo tráiler de KH HD 2.8 y/o de Kingdom Hearts III!
Hace tan solo 9 horas, las cuentas oficiales de Kingdom Hearts de Facebook y Twitter ha publicado una imagen con el siguiente texto:



¡SE LANZA UN NUEVO TRÁILER MAÑANA!

¡Las vacaciones ya están llegando, así que venimos cargados de un regalo en forma de tráiler mañana! ¡Gracias por vuestro apoyo!


La imagen viene acompañada de los logos de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III. No queda claro si se tratará de un único tráiler en el que se mostrarán ambos juegos, si será un tráiler para cada título o si simplemente será el tráiler de KH HD 2.8 que se mostrará en el Jump Festa (que comenzará en tan solo unas horas, el 19 de diciembre). ¡Estad atentos a próximas noticias, el tráiler debería revelarse pronto!

Más datos sobre los horarios del Jump Festa 2015: La parte dedicada a Square Enix en el evento empezará a las 2:00 AM del sábado y acabará a las 7:30 AM del mismo día (hora española). Se reemprenderá con una segunda pare que empezará a las 4:15 AM del domingo para finalizar a las 8:20 AM. El evento será transmitido vía online a través de Youtube.

18 Dec 2015 10:25:50 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)