[KHWorld V.4] // [Cobertura KHW] Kingdom Hearts III en el evento D23 Expo 2015 - ¡Mundo de Big Hero 6 confirmado!
[Cobertura KHW] Kingdom Hearts III en el evento D23 Expo 2015 - ¡Mundo de Big Hero 6 confirmado!


Hoy, día 16 de agosto, tendrá lugar la conferencia de Disney Interactive en el evento D23 Expo (en Anaheim, California) a las 20:00 (hora española). Durante la conferencia de una hora de duración se presentarán al menos tres títulos: Disney Infinity 3.0, Star Wars Battlefront y el esperado Kingdom Hearts III. ¡Estad atentos a próximas actualizaciones de esta noticia para conocer la información que se revele!

[15:20]: Aunque se ha fotografiado un cartel que prohibía tomar fotos y grabar durante la presentación, parece que la organización los ha retirado y lo va a permitir (aunque esta decisión está sujeta a cambios).



[16:30]: El lugar ya se está llenando de gente que asistirá a la conferencia como público:



[19:30]: ¡Shinji Hashimoto, productor de KH, se encuentra sentado entre el público de la sala!:



[19:40]: El twittero churro, presente entre el público, ha escrito el siguiente mensaje "Han pasado sin querer algunas diapositivas y Kingdom Hearts estaba en ellas." Parece ser que KH estará en la parte final de la presentación.

[20:00]: El twitter de Disney Infinity ha ofrecido un link donde transmitirán únicamente la parte de la presentación que guarde relación con Disney Infinite: [Link de Periscope]

Por otro lado, el usuario churro (asistente entre el público) está transmitiendo la conferencia entera en Periscope: [Enlace]

Parece que KH13 también va a transmitir la presentación entera a través de Youtube, ¡haced click AQUÍ para verla!

[20:15]: ¡La conferencia empieza con KH3!

- ¡Todas las llaves espada de KH3 tendrán sus propias transformaciones!
- Todos los ataques "flow" basados en atracciones de Disney serán controlables.
- ¡Big Hero 6 tendrá su propio mundo en el juego! No contará la misma historia de la película, sino que continuará su historia como si fuera una secuela.
- Sora podrá montarse sobre Baymax.
- (Spoiler de Big Hero 6) "El equipo pensó que sería interesante hacer que el antagonista de Kingdom Hearts usara el poder de la oscuridad para manipular al Baymax original que se quedó tras el portal."



[21:15]: El canal oficial de KH en Youtube ha subido el vídeo en el que Roy Conli anuncia el mundo de Big Hero 6:



¡Prepárate para la acción al puro estilo de cómic de Big Hero 6, el nuevo mundo de Disney que aparecerá en KINGDOM HEARTS III! Échale un vistazo a este vídeo en el que el productor Roy Conli de Walt Disney Animation Studios nos da la noticia y presenta los primeros detalles sobre las aventuras de Sora en San Fransokyo.

En una escala del 1 al 10, ¿cómo calificarías tu entusiasmo?

[21:30]: El "desbloqueo final" de Disney Infinity de este año será la llave espada de Sora, así como un "disco de poder" que permitirá desbloquear a Mickey con el traje de Kingdom Hearts. En un principio, este desbloqueo es exclusivo para los asistentes en el evento.



Fuente: KH13, KHInsider
16 Aug 2015 17:13:26 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)