[KHWorld V.4] // Nomura habla brevemente sobre Aqua, Terra y Ventus en KH 0.2 Birth by Sleep
Nomura habla brevemente sobre Aqua, Terra y Ventus en KH 0.2 Birth by Sleep
En la última entrevista a Nomura en la revista Dengeki, el director de la saga ha respondido dos preguntas interesantes relacionadas con Aqua, Ventus y Terra en KH 0.2 BbS -A Fragmentary Passage-:


(Haz click en la imagen para ver el resto de scans)


¿Habrá algo de ayuda para Terra, Ventus y Aqua?

Los tres protagonistas de Birth by Sleep se cruzaron con un destino fatídico y desaparecieron de los mundos. Sus situaciones no cambian en KH 0.2 BbS, pero en el viaje de Aqua a través del reino de la oscuridad, hay la posibilidad de que descubra una manera de salvarlos. Lo que podría llegar a salvarlos es un misterio que debería quedar claro en Kingdom Hearts III.

¿Qué hay del 0.3 restante?

Pensamos en contar la historia de BbS 0.5 con los 3 personajes (Aqua, Terra y Aqua), pero en su lugar decidimos llevar a cabo el 0,2 centrándonos en Aqua.



Por otro lado, ha comentado que no sabremos lo que realmente es el "Reino de los corazones" hasta que lleguemos al final de Kingdom Hearts III. ¿Creéis que Aqua salvará a sus dos compañeros? ¿Qué creéis que es realmente el reino de los corazones? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: Hokanko-alt, KH13
08 Oct 2015 00:34:05 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)