[KHWorld V.4] // Noticias de Kingdom Hearts χ[Chi]

El productor de KH Unchained χ habla sobre las futuras actualizaciones del título
Hironori Okayama, productor del título online para iOS y Android Kingdom Hearts Unchained, ha revelado información interesante sobre el desarrollo del juego y sobre el contenido que se irá añadiendo durante los próximos meses. ¡Podéis leer un resumen de la entrevista a continuación!:



• La versión para móviles de KHχ (KH Unchained χ) es completamente diferente a la de navegadores. Se hizo para móviles pues hay en la actualidad muchos usuarios con smartphones.

• Al estar creado por un equipo japonés, la versión japonesa del juego se creó y se distribuyó antes, aunque el prototipo del juego estaba en inglés así que desde le principio se quiso lanzar en América.

• En la versión americana, planean ir lanzando como mínimo 50 misiones nuevas cada mes. También habrá eventos estacionales.

• Es probable que las medallas de Nick y Judy (Zootrópolis) -incluidas recientemente en la versión japonesa del juego- lleguen a la versión americana el 2 de mayo. Aunque la actualización está planeada para ese día, la fecha aún no es definitiva.


PD: El canal oficial de Kingdom Hearts en Youtube ha publicado un vídeo sobre el proceso de desarrollo de KH Unchained χ:


Fuente: KH13
28 Apr 2016 00:29:50 by HollowRiku
0 comentarios


Nombre:
E-mail: (opcional)
Escribe Sora: (¿Para qué?)

Smiles:

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying blink cool dry ohmy ph34r unsure wub 

| Olvidarme
Content Management Powered by CuteNews


Las noticias más antiguas están guardadas en el archivo, podéis acceder a ellas desde AQUÍ.

One Sky, One Destiny (arriba)