[KHWorld V.4] // Noticias de Kingdom Hearts III (KH3)

¡La figura de Play Arts de Sora en Kingdom Hearts III ya puede reservarse!
¡La tienda online de Square Enix en Norteamérica ha abierto las reservas para una nueva figura de Sora en la gama Play Arts con su traje de Kingdom Herats III! La figura saldra a la venta el 30 de enero de 2017 a un precio de $149.99 (~136,3€):




Características:


KINGDOM HEARTS III PLAY ARTS -KAI- SORA

Del último capítulo en la mundialmente querida saga KINGDOM HEARTS de Disney s Quare Enix, Kingdom Hearts III, el protagonista Sora hace ahora una aparición en la línea de figuras de acción Play Arts Kai.

Acompañando a las mejoras en la tecnología gráfica del juego, nuestros diseñadores han prestado una minuciosa atención para expresar los diminutos detalles a la hora de esculpir a Sora en su figura ligeramente más madura.

El diseño del traje está basado en el aspecto del traje de Sora en KINGDOM HEARTS II, con la gama de colores roja y negra predominante en KINGDOM HEARTS 3D: DREAM DROP DISTANCE.

Puede posar de muchas formas gracias a la utilización de materiales flexibles. La Llave espada que puede cambiar su forma a una ballesta doble - lo cual podría considerarse el sello de este título- también está incluida a modo de accesorio. Con todas estas características y más, esta figura es sin lugar a dudas un objeto de coleccionista esperado con entusiasmo por los fans.

La figura incluye un expositor.

Tamaño de la figura (cm): 7,98 cm (ancho) x 5 cm (profundidad) x 2" x 22,35 cm (altura)

Fecha de lanzamiento: 30 de enero de 2017

(En caso de que hubiera un cambio en la fecha, se anunciaría en la web de la tienda).


• Por otro lado, Square Enix está ofreciendo cuatro puestos de trabajo más para el equipo de Osaka que trabaja actualmente en Kingdom Hearts III:


- Director adjunto (responsable de planificar, administrar y ayudar en los proyectos del equipo)
- Diseñador de efectos (encargado de la creación de efectos usando la versión personalizada de la compañía de Unreal Engine 4)
- Planificador de fabricación (tareas relacionadas con el trabajo de cámara, los mapas, las habilidades de los jugadores, mejoras, misiones...)
- Artista de iluminación (trabajo en la iluminación de KH3 y post-producción general).


20 Jul 2016 19:17:03 by HollowRiku
2 comentarios

#1. asdfasdf @ 17 Aug 2016 08:25 pm
<h1> Sora es el amo </h1>

#2. "a<h1><"<h1> @ 17 Aug 2016 08:30 pm
"a<h1><"<h1>


Nombre:
E-mail: (opcional)
Escribe Sora: (¿Para qué?)

Smiles:

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying blink cool dry ohmy ph34r unsure wub 

| Olvidarme
Content Management Powered by CuteNews


One Sky, One Destiny (arriba)