Another Report's Secret Report XIII Parte 10 y 11
X- Ansem de KH (Xehanort) parece ser que se ha desprendido completamente de su propio corazón, pero Xemnas (Xehanort) líder de la Organización está buscando su original corazón. Si entiendo esto, convirtiéndose en un sincorazón y en un incorpóreo, se transforman en 2 personas diferentes ¿Son sus mentes también diferentes? También, el original Xehanort debe tener algunos recuerdos perdidos pero en las nuevas escenas esta vez aparecen algunas partes cuestionables. ¿Han vuelto sus recuerdos o tal vez los recuerdos perdidos es una mentira?

En esencia, los dos son iguaes. Sin embargo, funcionan bajo mentes separadas. Xehanort se separó lo máximo posible de su corazón, y fue en ese momento fue cuando el Incorpóreo nació. Los medios para obtener su objetivo es diferente debido a la naturaleza de un sincorazón y de un incorpóreo. Aún y así, creo que el deseo de ambos de "conventirse en un ser completo" es el mismo. Esta vez, las nuevas misteriosas palabras clave "Los recuerods de Xehanort" están detras de todo esto. En el "Informe de Ansem secreto" que Ansem el sabio escribió, hay un secreto escondido que tendrá una gran influencia en KH. Sobre el contenido de sus recuerdos y su presente condición, no puedo revelar nada aún.

XI- Centrándonos en las palabras clave "Guerra de llaves espada" (Keyblade War), ¿podrías ser un poco más específico sobre esto? ¿Podría estar relacionado con el "Cuento de hadas de los niños y la luz" que la abuela de Kairi le contó? (nota: en Kingdom Hearts, Sora experimentó los recuerdos de Kairi. Es la escena en la que la abuela de Kairi le cuenta una vieja historia de cuando ella era aún jóven. Iba sobre cuando los mundos fueron tragados por la oscuridad, los niños usaron el poder de los fragmentos de la luz para reconstruirlos.)

Para contar la historia de la Guerra de Llaves espada necesitamos la capacidad de un hardware hi-spec y necesitamos acumular toda nuestra sabiduría en ese hardware. Para contar la historia, necesitariamos narrarla en episodios separarlos, y cómo la contaremos es un misterio aún.

Sobre el cuento de hadas que Kairi oyó, para todos sentir que un cuento de hadas es real, necesitamos un poco más de tiempo. Es decir, resultaría irrelevante hablar sobre este tema tan pronto.

PRÓXIMAMENTE: XII- Sobre la gente que aparece in el nuevo tráiler secreto "Birth By Sleep", que ha sido añadido en KHII:FM+, algunas caras y personajes conocidos han sido reconocidos y seguro que tienen un significado importante. Dar detalles puede ser casi imposible, pero ¿podrías darnos una pista? Además, ¿Tienen los 3 personajes armados que aparecen alguna relación con Xemnas?
22 Apr 2007 18:41:15 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)