[KHWorld V.4] // ¡Carpetas de Kingdom Hearts + Diseños nunca vistos de KH!
¡Carpetas de Kingdom Hearts + Diseños nunca vistos de KH!
• Square Enix ha anunciado la salid a la venta de unas carpetas de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II en Japón el 19 de agosto de 2015. Costará 780 Yenes (~5,8€) y sus diseños estarán inspirados en las portadas de ambos juegos:




• Nathan McMahon ha compartido en photobucket imágenes del "documento de diseño" de Kingdom Hearts, el cual incluye diseños de Nomura para el primer Kingdom Hearts, algunos de ellos nunca vistos anteriormente. Entre ellos, se encuentran un diseño especial para Sora en el mundo de Tarzán o una ilustración para Alicia en el Descenso al Corazón:

KH Game Design Document

[Enlace a la galería de imágenes]

La portada del documento revela, además, que el título original del juego iba a ser "Kingdom of Hearts" (Reino de Corazones).

Edit: En la imagen 10/19, el ícono del mundo que aparece a la derecha parece ser el de Toy Story, pues tiene el símbolo de Pizza Planet y el almacén de juguetes "ALS" que aparece en la segunda entrega de la saga. Esto confirmaría que Toy Story no solo intentó formar parte de la saga como invocaciones en KH2, sino también como mundo en KH1.



Fuente: KH13
07 Jul 2015 14:48:11 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)