[KHWorld V.4] // Nomura comenta el tipo y la cantidad de misiones que tendrá Kingdom Hearts Unchained χ
Nomura comenta el tipo y la cantidad de misiones que tendrá Kingdom Hearts Unchained χ
Tetsuya Nomura publicó ayer en Square Enix Bridge un comunicado en el que comenta el tipo y la cantidad de misiones de Kingdom Hearts Unchained χ, así como las actualizaciones que planean llevar a cabo cada mes:




KINGDOM HEARTS Unchained χ

-Un Mensaje Del Director-
Un nuevo Kingdom Hearts ha comenzado por fin


Un acontecimiento del cual se ha hablado tantas veces: La Guerra de las Llaves Espada.
Los jugadores pueden vivir la historia que conduce hasta ella como un personaje dentro del mundo de KH, convirtiéndose en un Portador de la Llave Espada en Kingdom Hearts χ[chi] para navegadores de PC, el cual está actualmente en servicio, y ahora en Kingdom Hearts Unchained χ.
Primero, para poder llegar a ser un Portador de la Llave Espada, hemos preparado 200 misiones principales para ti.
Estas misiones principales se irán añadiendo cada mes, así que por favor seguid superándolas para ir llegando a la verdad sobre la Guerra de las Llaves Espada.
En el anterior Kingdom Hearts χ[chi], este mes habrá un desarrollo en cuanto a la historia se refiere.
De cualquier modo, ese "desarrollo" llegará también a Kingdom Hearts χ[chi], pero creo que estaréis incluso mucho más cerca de la verdad cuando los χ se solapen.

Además, en el mundo de χ hay nuevos personajes como los Profetas, Chirithy y Ephemera. ¿De qué manera existirán exactamente en la saga KH principal después de este título? Por ello creo también que vivir la experiencia del mundo de χ por ti mismo te permitirá disfrutar de la saga KH aún más.
Tenemos planes de añadir contenido variado en el futuro con el fin de que puedas disfrutar de un juego KH-iano rico y variado, así que espero que permanezcas con nosotros en este largo viaje.
La última información está siendo anunciada ahora mismo por las personas que administrar la cuenta oficial de Twitter. No están contestando preguntas, pero recomiendo que los sigáis. Yo también me paso por ahí de vez en cuando para dar contenido informal.

Director de la saga Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura

-Sobre futuras actualizaciones-

[Sobre nuevas misiones principales]
En cuanto a las misiones principales, planeamos añadir 50 escenarios cada mes hasta más o menos enero de 2016.
Incluso en las semanas en las que no se añadan nuevas misiones, intentaremos actualizar con cosas cada semana para que todo el mundo lo disfrute, como por ejemplo misiones de evento adicionales que supondrán un gran reto.

[Sobre el contenido que será renovado cada mes]
El Coliseo y los jefes de asalto (Raid Bosses) serán renovados en forma de nuevas temporadas al principio de cada mes.
Cada nueva temporada experimentará algunos ajustes cuando empiece, de forma que podáis dar todo de vosotras para apuntar a lo más alto cada mes y sentir la alegría de trabajar juntos en equipo.

[Otros]
Aún no podemos dar detalles, pero estamos planeando añadir un "acto" muy grande cuando creamos necesario para los escenarios adicionales. Además, planeamos añadir eventos y objetos para tu avatar que vayan acorde con la estación del año. Además, intentamos mejorar la calidad del juego añadiendo funciones mejoradas que loso usuarios pidan y características que serán muy útiles.
Esperamos vuestro apoyo continuado a Kingdom Hearts Unchained χ.

04 Sep 2015 12:48:11 by HollowRiku


comments powered by Disqus
Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)