[KHWorld V.4] // [SPOILER] Se revela una conversación especial previa a KH 0.2 BbS en el concierto "KH Concert -First Breath"
[SPOILER] Se revela una conversación especial previa a KH 0.2 BbS en el concierto "KH Concert -First Breath"
El pasado 11 de agosto tuvo lugar el concierto oficial Kingdom Hearts Concert -First Breath- en Japón. Los actores de doblaje de Terra (Ryōtarō Okiayu) y Naminé (Iku Nakahara) asistieron y doblaron en directo una conversación inédita de la saga Kingdom Hearts, que ocurre antes de los sucesos de Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep pero que no se incluirá en el juego.



(Información de @aibo_ac7, traducción al inglés por goldpanner, traducción al español por KHWorld.org)

Mientras se interpreta música de fondo, los actores de Terra (Okiayu) y Naminé (Nakahara) interaccionan. Okiayu habla siendo la Consciencia Latente, encontrándose con Naminé en la oscuridad. Naminé, siguiendo el corazón de Sora, llegó a parar al lugar donde estaba la Consciencia Latente.

Naminé sabía que la Consciencia Latente era "un conflicto" entre dos personas, Terra y Xehanort. Naminé le comenta lo siguiente: "Llegará ayuda pronto, así que espera, por favor, quiero que sigas luchando."

La Consciencia Latente exclama "¡Aqua, Ven!", como si hablar con Naminé le hubiera hecho recordar sus nombres. En Twitter, @aibo_ac7 escribe que interpretó eso como una señal de que Terra podría volver de la Consciencia Latente.

Nomura explica que esta historia ocurre algo antes que KH 0.2.


Fuente: KHInsider
12 Aug 2016 03:31:17 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)