[KHWorld V.4] // ¡Resumen de Kingdom Hearts III en la caja de la figura de Sora KHIII Play Arts Kai!
¡Resumen de Kingdom Hearts III en la caja de la figura de Sora KHIII Play Arts Kai!
La fan japonesa ArikaMiz ha recibido ya su figura de Sora Play Arts Kai en Kingdom Hearts III y ha compartido varias fotos del producto. Llama la atención un resumen de la trama de Kingdom Hearts III que puede leerse en la propia caja (traducción al español por KHWorld):




Con el mundo bajo el control de un único Maestro, comienza la prueba final para la verdadera paz.

Tras incontables aventuras por multitud de mundos en su larga batalla contra la oscuridad, Sora, antaño un pequeño chico que tan solo soñaba que podrían existir mundos más allá de su isla, ha crecido hasta ser un galante muchacho. Ahora, se está dando cuenta de que la batalla se ha llevado a cabo exactamente tal y como el Maestro Xehanort lo había planeado, y la segunda Guerra de las Llaves Espada, la lucha final entre la luz y la oscuridad, se avecina. Para combatir contra la abrumadora oscuridad, Sora y sus amigos han de reunir a los 7 guardianes de la luz. Sus mejores amigos Riku y el Rey Mickey buscan a un portador marcado por la lucha, mientras que Sora, Donald y Goofy se embarcan en un viaje para encontrar la "Llave para Devolver Corazones". ¡Mundos de Disney que jamás antes se habían mostrado serán el escenario de otra trepidante aventura para salvar el universo!

Elegido por la Llave Espada, él es aquel cuya luz de su corazón nunca deja de brillar como un faro de esperanza.

Sora, el valiente héroe elegido por la Llave Espada, siempre ha tenido un fuerte sentido de la justicia. Con todas sus batallas contra la oscuridad, ha crecido y aprendido sobre el mundo enormemente. Atraídos por su luz, muchos amigos le han apoyado y prestado sus poderes para contrarrestar la oscuridad: Riku, el amigo de la infancia con el que creció en las Islas del Destino; Donald y Goofy, los dos camaradas con los que ha compartido sus aventuras desde el principio; y el Rey Mickey, quien apoya a Sora incondicionalmente con su poderosa fuerza. Mientras el mundo se ve inmerso en otra batalla contra la oscuridad, el portador de la Llave Espada y sus amigos deben enfrentarse al Maestro Xehanort e impedir sus planes para provocar otra Guerra de las Llaves Espada.


¿Qué opináis de los detalles revelados por el resumen? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

04 Nov 2016 22:03:09 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)