[KHWorld V.4] // Square Enix ofrece nuevos puestos de trabajo + Imagen de las 3 mini figuras de Static Arts de KH
Square Enix ofrece nuevos puestos de trabajo + Imagen de las 3 mini figuras de Static Arts de KH
• Square Enix está ofreciendo nuevos puestos de trabajo para el equipo de Tokio y el equipo de Osaka (e cual está trabajando actualmente en Kingdom Hearts III). Las descripciones de estos puestos podrían dar información sobre el desarrollo del título, ¡a continuación podéis leer una traducción aproximada (traducción al inglés por goldpanner, traducción al español por KHWorld.org)!:



EQUIPO DE OSAKA

1) Especialista en Iluminación: Iluminación y trabajo de post-producción general en Kingdom Hearts III.


Tareas específicas:
- Iluminación a tiempo real y en escenas.
- Post producción para crear profundidad de campo, viñetado, gradación de color, etc.

Objetivos y puntos interesantes sobre este trabajo:
La iluminación es un trabajo muy importante que determina la calidad final de los gráficos de un juego. El especialista en iluminación se encarga de que los modelos creados por cada equipo luzcan correctamente en una única pantalla -es decir, tienen el futuro de los modelos en sus manos. Es una posición con una gran responsabilidad, lo cual hace que sea un trabajo que merezca mucho la pena.

Gracias a las últimas innovaciones en hardware, ahora es posible editar una iluminación increíblemente detallada que incida sobre CG de calidad muy superior, mientras se ve el efecto a tiempo real dentro del mismo motor del juego. Esto significa que los especialistas en iluminación pueden trabajar en un entorno atractivo en el que no tengan que esperar para renderizar.

Trabajemos juntos para para dar vida a la iluminación dentro de juego de los CG de muchos mundos de Disney en Kingdom Hearts.

2) Organizador de Dirección: Dar dirección a la cámara durante las explicaciones de las técnicas del jugador y el diseño del mapa, misiones, y al inicio, mitad y final de las batallas usando el motor Unreal Engine 4.

EQUIPO DE TOKIO

3) Programador de Network (Redes): Desarrollo de una Red Multijugador para un juego en desarrollo usando Unreal Engine 4:
- Construir una jugabilidad que esté pensada para los próximos 10 años.
- Investigar tráfico relevante y ajustar la jugabilidad para que no se vea perjudicada.
- Construir el servidor correspondiente.

4) Asistente de Productor: Secretario privado de los miembros del staff y de los productores:

Tareas específicas:
- Organizar el horario y las tareas del staff, trabajo privado de secretaría general.
- Ayuda con los negocios internacionales.
- Acompañar en los viajes de negocio domésticos e internacionales (una o dos veces al mes), encargándose de organizar allí las citas y los planes.
- Atender a negociaciones y actividades con clientes (3 o 4 veces a la semana, internacionalmente y domésticamente).

• Las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de Kingdom Hearts han subido una imagen con las tres mini figuras de Static Arts (Chirithy, Meow Wow y Sombra) dentro de su embalaje. Saldrán a a la venta el 24 de diciembre en Japón y en febrero de 2017 en Norte América a un precio de 39.99& (~38,3€):



Fuente: KH13
16 Dec 2016 12:27:20 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)