[KHWorld V.4] // Anunciadas algunas de las novedades por el 2º aniversario de KHUX en Japón
Anunciadas algunas de las novedades por el 2º aniversario de KHUX en Japón
La cuenta oficial japonesa de Kingdom Hearts Union χ[Cross] en Twitter ha revelado algunas de las novedades que incluirá la actualización del título en su versión japonesa por el segundo aniversario de KHUX en Japón (que tendrá lugar en septiembre de este mismo año):




• Una nueva medalla EX con una ilustración exclusiva de Sora y Riku en KH2 KH2 Sora & Riku Illustrated EX dibujada por Tetsuya Nomura (representa la parte final de la batalla contra Xemnas).

• Una medalla de la augure Ava (Ava HD Ex)

• Una competición en la que los participantes podrán ganar una PlayStation 4 con Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.

• Un nuevo evento llamado "Worlds Memorial", así como nuevas misiones del modo multijugador Union Cross con medallas de Sora, Riku, Kairi, Donald y Goofy como premios.

• Avatares de Sora y Kairi en sus trajes de KH2.


Esta actualización aún no está anunciada para la versión internacional (¡esperemos que nos lleguen las novedades pronto!). Y vosotros, ¿seguís jugando a KHUX? ¡Dejad vuestra opinión sobre el juego en los comentarios!

31 Aug 2017 19:15:39 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)