[KHWorld V.4] // [RUMOR] 13 hipotéticas capturas filtradas de Kingdom Hearts III podrían revelar un nuevo mundo
[RUMOR] 13 hipotéticas capturas filtradas de Kingdom Hearts III podrían revelar un nuevo mundo
En un tema publicado en los foros de Resetera, un usuario ha compartido dos hipotéticas capturas del desarrollo de Kingdom Hearts III que podrían revelar la aparición de un nuevo mundo de Disney: Monstruos S.A. La fuente de las imágenes es, supuestamente, un servidor FTP del que se eliminaron poco después de ser recuperadas. Por ahora se desconoce si la filtración es real o se trata de un fotomontaje:




Además, las dos imágenes iban acompañadas de una captura de la ciudad de Arendelle obtenida directamente de la película de Frozen. Dicha imagen ha sido eliminada del foro por no guardar ninguna relación con KH3, pero si el rumor resultara ser cierto, la presencia de una imagen de la película de Frozen podría significar que el equipo de KH trabajaría, también, en su mundo.

[23/12/2017]: El usuario "nintendo" ha compartido en los foros de KHInsider nuevas capturas del posible mundo de Monstruos S.A en Kingdom Hearts III (aún no confirmado oficialmente). Las capturas proceden supuestamente de una build de desarrollo antigua:


   
 
 
    


Fuente: Resetera
15 Dec 2017 16:37:36 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)