[KHWorld V.4] // Batiburrillo de noticias
Batiburrillo de noticias
• En una entrevista de PCGames.de a desarrolladores de Square Enix, se le preguntó a la compañía si KINGDOM HEARTS III llegaría a Alemania con voces en alemán. Los entrevistados contestaron que "No, solo voces en inglés con subtítulos en alemán. Desde la colecciones en HD, Square Enix ha decidido no doblar los títulos de Kingdom Hearts" (a otros idiomas distintos al inglés y el japonés).

De ser cierto, esta política acabaría con la posibilidad de que KH3 llegara en español a España. Recordad que estas declaraciones son de desarrolladores individuales de la compañía y no han sido aún confirmadas oficialmente por Square-Enix.



• En el evento Dandelion de abril se reveló que KINGDOM HEARTS Union χ [CROSS] disfrutaría pronto de un nuevo mundo de Disney que por el momento no ha aparecido en la saga KH, siendo uno de sus personajes una invocación en KINGDOM HEARTS III. El reciente anuncio de Ralph como nexo en KH3 ha levantado las sospechas en torno a un posible mundo de Rompe Ralph en KHUX.

Al proponerse esta hipótesis en Reddit, la community manager de Square Enix "Glacie " ha contestado con un "Hmm, I wonder..." ("Mmm, quién sabe... / me pregunto lo mismo..."), dando a entender que Rompe Ralph sí será uno de los próximos mundos Disney en KHUX.



• Tras buscar entre los archivos de la última actualización de KHUX en japonés, @Roboloid ha encontrado los nuevos avatares del título basados en los trajes de Sora y Kairi en KH3, siendo la primera vez que se ve el nuevo vestido de Kairi al completo:



• En uno de los documentos oficiales distribuidos por Square Enix sobre el pasado evento "Premiere Invitation" se revela que en KH3 será posible "bucear en aguas profundas", ¿a qué mundo creéis que hace referencia...?:



23 May 2018 13:59:10 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)