[KHWorld V.4] // Entrevista a Tetsuya Nomura en Gameinformer e IGN
Entrevista a Tetsuya Nomura en Gameinformer e IGN
El director de KINGDOM HEARTS III Tetsuya Nomura ha contestado algunas preguntas relacionadas con el título en entrevistas a Gameinformer e IGN, puedes leer un resumen a continuación:




• Al preguntarle sobre los personajes de Final Fantasy en KH3, Nomura ha contestado que aún no puede hablar sobre personajes que no se han mostrado, pero al haber últimamente tantos juegos donde aparecen cameos de personajes de FF (o personajes de distintos FF juntos), no siente la necesidad de antaño de mostrar a esos personajes. Igualmente, nos propone que esperemos a más información en el futuro.

Remy de Ratatouille aparece en un minijuego de cocina. Nomura confirma que habrá muchos minijuegos más en KH3, y que en este en concreto tendremos que conseguir ingredientes durante el juego y llevárselos a Remy para cocinar platos. Si se cocina con éxito, conseguiremos un incremento temporal de nuestras estadísticas, si fracasamos no pasará nada.

• Nomura se ha sorprendido de que la escena de Aqua al final del tráiler haya sorprendido tanto, pues se suponía que Frozen era la gran revelación del tráiler. Le sorprendió que a la gente le impactara tanto que Aqua sucumbiera a la oscuridad. Afirma que habrá sorpresas más grandes que esas y se pregunta si todo el mundo las asimilará bien...

• La Nave Gumi disfrutará de nuevas características y funcionalidades, pero aún no las han revelado. Con lo que vimos en el tráiler del E3, tan solo se pretende confirmar que los trayectos con Nave Gumi siguen existiendo.

• Nomura confirma que habrá momentos en el juego donde podremos controlar a otros personajes distintos a Sora, pero no dirá cuáles por el momento.

• La razón del retraso del juego ha sido una mala elección de la fecha oportuna; el equipo se dio cuenta de que la fecha de salida en 2018 no era un buen momento teniendo en cuenta las vacaciones, los calendarios en otros territorios y la petición de una fecha simultánea en todo el mundo, así que buscaron otras alternativas.

Consideraron fijar una fecha de salida anterior, pero no era factible; si iban a llevar a KH3 a sus máximas posibilidades, la única opción era retrasar el título, permitiéndoles refinar y pulir detalles hasta el 29 de enero.

• El mundo de Big Hero 6 aún no está listo para ser revelado. Los elementos de la jugabilidad en San Fransokyo ya están completos, pero las secuencias cinemáticas aún están en progreso.

• No quedan muchos mundos Disney por revelar, pero aún quedan algunos (incluyendo mundos originales). También han querido incluir alguno basado en películas con actores reales para probar las posibilidades de esta generación de consolas y comprobar cuán real podrían llegar a hacerlo. Además, Piratas del Caribe les ofrecía oportunidades interesantes de cara a la jugabilidad, como por ejemplo las batallas entre barcos o la movilidad bajo el mar.

• Tienen intención de sacar contenido descargable (DLC) una vez se haya lanzado el juego, pero no hay nada decidido. No cree que llegue a sacar un pase de temporada (Season Pass) o algo similar, no apoya ese modelo.


Fuente: , Gameinformer, , IGN, KHInsider
13 Jun 2018 13:15:34 by HollowRiku



comments powered by Disqus
Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)