[KHWorld V.4] // Es improbable que Star Wars o Marvel aparezcan en KINGDOM HEARTS III
Es improbable que Star Wars o Marvel aparezcan en KINGDOM HEARTS III
La web japonesa Mobile01 ha recapitulado las declaraciones que Tetsuya Nomura ha hecho en su visita al E3 2018 en relación a la saga KINGDOM HEARTS (traducción al inglés por KH13, traducción al español por KHWorld):




• El periodo de desarrollo tan largo que ha sufrido KINGDOM HEARTS III se debió en parte al cambio de motor del juego cuando el título ya llevaba alrededor de un año de desarrollo. Esto les llevó a no poder reutilizar gran parte de lo que ya habían hecho. Otro factor fueron los cambios en la organización interna de la empresa y los cambios de personal.

• Los fans que jueguen a KH3 sin haber jugado a la saga podrán entender la historia, pues se están incluyendo escenas clave para entender el argumento más fácilmente.

• Ya se ha editado un vídeo resumen en japonés que explica la historia anterior a KINGDOM HEARTS III. El vídeo se anunciará pronto.

• Puesto que Elsa es un personaje muy popular en Frozen, Nomura será muy cuidadoso con ella en el juego, el cual seguirá la narrativa de la película original, adaptándose el mundo a las características del juego.

• En el tráiler de Piratas del Caribe se ha podido ver un montón de mecanismos de movimiento nuevos para el jugador. El navío La Perla Negra servirá para moverse por el mundo, pero en cuestiones de jugabilidad su única función será el sistema de combate (se da a entender que no podremos mover el barco por nuestra cuenta, si no que nos transportará automáticamente).

• Aunque aún no se puede revelar, aún quedan varios mundos originales nuevos por revelar en KH3.

• En KH3 aparecerán muchos personajes; Nomura desea que los fans esperen verlos con ganas.

• Al preguntarle sobre licencias como Star Wars o Los Vengadores (The Avengers) de Marvel en Kingdom Hearts, Nomura ha contestado que aun perteneciendo a Disney, ninguno de sus personajes son originales de Disney, así que añadirlos sería "problemático e improbable".


Fuente: , KH13, , Mobile01,
14 Jun 2018 13:37:33 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)