[KHWorld V.4] // Entrevista a Tetsuya Nomura en IGN y TheVerge
Entrevista a Tetsuya Nomura en IGN y TheVerge
El director de KINGDOM HEARTS III Tetsuya Nomura continúa aportando pequeños detalles sobre el título en entrevistas a IGN y TheVerge, ¡podéis leer un resumen a continuación!:




• Al preguntarle si KH3 sería el final definitivo de la historia de Sora, Nomura ha contestado que considera que la saga Kingdom Haerts es la historia de Sora, pero que si revela más detalles estaría spoileando el juego para todo el mundo, así que no dirá nada más.

• Nomura reafirma que "habrá muchas escenas impactantes, especialmente hacia el final del juego, así que creo que tendréis que mentalizaros y prepararos para lo que vendrá."

• Aunque Kingdom Hearts no es muy realista, el director quiere que los jugadores noten cierta sensación de realidad, por ejemplo a través de los grupos de amigos. "Estoy seguro de que tuvisteis amigos cuando erais jóvenes, un grupo de amigos, pero al crecer las cosas cambian y no siempre permanecen igual. Creo que lo único que puedo decir es que por favor, jugad hasta el final para ver qué ocurre.

• Aunque Nomura sabe hacia dónde se dirige la historia de la saga, en ocasiones también se vuelve un poco caótica para él mismo "Tengo el argumento general en mi cabeza, lo más confuso es que, al haber ya tantos personajes en la historia, es difícil acordarse de quién ha conocido a quién a estas alturas. Siempre pienso - De acurdo, entonces en esta escena ¿quiénes se conocen ya y quiénes se están conociendo por primera vez? ".

• Es difícil para Nomura añadir personajes de Final Fantasy en la historia principal de KH3, puesto que la mayor parte de los personajes originales de KH van a aparecer en el juego, y solo contándolos a ellos ya son muchos personajes.

• Nomura reconoce no empatizar con Sora en absoluto; se siente más cercano a personajes oscuros y villanos como Xehanort o Ansem, así que Sora es como "su enemigo", un personaje con una personalidad opuesta a la suya. Para entender a Sora, el director siempre se imagina de qué manera podría atacarle, y de qué manera Sora respondería a sus ataques.

• Las expectativas y el entusiasmo de los fans hacia KINGDOM HEARTS III ha sido mayor del que Nomura esperaba. Reconoce haberse sentido algo presionado por primera vez en su vida y afirma que la mejor forma de deshacerse de esa presión es confiar en uno mismo y en lo que estás haciendo. "Me siento muy seguro con Kingdom Hearts, seguro de que es un buen juego. He logrado quitarme esa presión que llegué a sentir."


Fuente: , TheVerge, , IGN, Koi-nya
15 Jun 2018 00:40:57 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)