[KHWorld V.4] // Entrevista a Tetsuya Nomura en Famitsu
Entrevista a Tetsuya Nomura en Famitsu
Los blogs Hokanko(Alt) y Hachima han resumido la entrevista a Tetsuya Nomura sobre KINGDOM HEARTS III que se incluirá en el primer número de julio de la revista semanal Famitsu (traducción al inglés por KH13, traducción al español por KHWorld):




• En el mundo de Piratas del Caribe, el cofre del Hombre Muerto estará relacionado con la caja negra que Maléfica y la "verdadera" Organización XIII buscan. Este mundo se basa en la película "En el fin del mundo", pero se toca la historia de "El cofre del hombre muerto" a modo de sinopsis.

• El minijuego de cocina del "Delicioso Restaurante de Remy" se podrá jugar en Villa Crepúsculo.

• El mundo de Enredados tendrá un minijuego musical (visto exclusivamente en el tráiler del tour de conciertos de KH mostrado en Los Ángeles).

• Nomura afirma que los trajes de Sora, Riku y Kairi combinan bien, pues todos incluyen algún patrón a cuadros.

Vanitas resucita y los otros miembros de la Organización vuelven como humanos de nuevo.

• Ya se ha creado un final secreto para KINGDOM HEARTS III, pero aún no está del todo acabado.

• Uno de las mayores preocupaciones en cuanto a KH3 es el gran volumen que ocupa y la falta de espacio. Este problema se intensifica al convertir algunas escenas a tiempo real en "película" para reducir los tiempos de carga, pero en consecuencia se requiere una mayor capacidad de espacio de la esperada.

• La cantidad de información relacionada con el Lipsync (sincronización de labios) es también una preocupación, el proceso que implica pasar del audio Japonés al audio en Inglés es muy duro y complicado.

• Por el momento no está planeado producir una versión Final Mix, debido en parte a la capacidad insuficiente. Si Nomura decide seguir adelante con una versión Final Mix, se haría en forma de DLC (contenido descargable) antes que en un lanzamiento al estilo clásico.


20 Jun 2018 15:33:16 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)