[KHWorld V.4] // ¡Exposición especial sobre KINGDOM HEARTS III en la estación de Shinjuku!
¡Exposición especial sobre KINGDOM HEARTS III en la estación de Shinjuku!
Para conmemorar el anuncio de la fecha de salida de KINGDOM HEARTS III el 25 de enero en Japón, Square Enix colocará un tablón especial en las paredes de la estación de ferrocarril de Shinjuku (Tokio), en el centro comercial subterráneo del "Metro Promenade", del 25 de junio al 1 julio:



Esta especie de exposición incluirá multitud de imágenes de KH3, así como cinco cajas basadas en los libros que aparecen en los recientes vídeo-resúmenes "Historias que conectan con III" publicados en la web oficial de KH. Estas cajas contendrán panfletos (15 versiones en total), cada uno con diferentes textos e ilustraciones extraídos de los libros. En el reverso del panfleto estará impresa la portada del libro, de modo que se podrá formar en forma de libro.



[Podéis ver todos los panfletos disponibles en este enlace!]

A las 10:00, 14:00, 17:00 y 20:00 (hora japonesa), los visitantes podrán coger un panfleto de su libro favorito y llevárselo a casa. También tendrá lugar una campaña a través de Twitter hasta el 8 de julio que consistirá en compartir impresiones sobre los vídeo-resúmenes. Se elegirán 50 ganadores mediante un sorteo exclusivo para residentes de Japón, los cuales recibirán un set de cinco cuadernos con las portadas de los libros:



24 Jun 2018 18:50:27 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)