[KHWorld V.4] // Entrevista a Tetsuya Nomura en Gameinformer
Entrevista a Tetsuya Nomura en Gameinformer
El portal GameInformer ha publicado otra entrevista al director de la saga Tetsuya Nomura, ¡echadle un vistazo al siguiente resumen! (traducción al español por KHWorld):




• El Evento Premiere de Mayo en el que los asistentes probaron por primera vez la demo de KH3 no fue pensado principalmente para recibir el feedback de los jugadores, sino para mostrarles el juego y esperar que compartieran sus impresiones y otros detalles con los demás.

Tanto Nomura como su equipo miran los comentarios que se publican online sobre KH3. No es que cambien cosas del juego basándose en un único comentario de una persona en concreto, pero sí que están ajustando constantemente el título basándose en las críticas que reciben, habiendo prestado atención a algunos de los comentarios que han leído online.

• Nomura admite que Sora es un personaje muy alegre en general, pero habrá varios temas serios en Kingdom Hearts III en los que Sora se verá envuelto. A veces Sora se encontrará al borde de la desesperanza, pero gracias a su personalidad tan positiva, pronto volverá a su estado "neutral".

Ese es uno de sus puntos fuertes; otro sería su capacidad para creer y confiar en los demás; el director cree que eso es lo que siempre le ha ayudado durante su historia y afirma que será un factor importante en KH3.

• Al preguntarle sobre lo que espera con más ganas en KH3, Nomura responde: "Hay muchísimas cosas, me es difícil elegir solo una. Creo que lo que hemos con las mecánicas de combate es muy bueno, y la historia es la culminación de la década pasada (y más).

Por supuesto, hay muchas sorpresas que son incluso mayores a la sorpresa de Aqua [en el tráiler de Frozen]. Pero diría que el combate final en el juego es algo que quiero que todo el mundo vea, así como una nueva localización original que llevo mucho tiempo queriendo crear. Pero si solo pudiera elegir uno, elegiría la batalla final."


02 Jul 2018 14:12:38 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)