[KHWorld V.4] // Entrevista a Tetsuya Nomura en Gameblog
Entrevista a Tetsuya Nomura en Gameblog
La web francesa Gameblog ha publicado una entrevista al director de la saga Tetsuya Nomura en el evento Gamescom 2018, podéis leer un resumen de sus respuestas a continuación:




• KH3 no es el final de la historia de Sora y sus amigos, solo es la conclusión de su confrontación contra Xehanort, el final de la saga del Buscador de la Oscuridad que empezó en KH1. Su historia no acaba con KH3.

• Nomura reincide en el hecho de que doblar KH3 a otros idiomas distintos al japonés y al inglés habría supuesto muchísimo tiempo y recursos; han preferido asegurar que KH3 sea el primer título de la saga en salir a la venta en todo el mundo durante las mismas fechas.

• Con KH:3D en un principio y ahora con KH3, quieren que la acción sea más dinámica que nunca. Como resultado, los mundos ofrecerán más exploración vertical (en altura), habiendo ahora muchos lugares a los que puedes ir y saltar libremente y muchos objetos que coleccionar.

• Nomura visitó las instalaciones de Pixar varias veces para intercambiar y compartir sus visiones creativas sobre los mundos de Pixar en KH3. Tras mucho tiempo trabajando juntos para conseguir el mismo objetivo, al final ambos equipos han sabido ponerse de acuerdo.

• El mundo favorito de Nomura en toda la saga aparece en KH3, y aún no se ha mostrado. Solo puede decirnos que es el mundo donde tendrá lugar la batalla definitiva; tiene ganas de que los fans lo descubran y lo jueguen.

• Nomura ha querido introducir muchos elementos de jugabilidad diferentes (Attraction flow, transformaciones de la Llave espada...) para que el jugador se sienta libre de elegir lo que encaje mejor con su estilo de juego y experimentar con todas las posibilidades.

• El director comenta que al principio, los personajes originales en KH1 eran desconocidos, así que incluir a personajes de Final Fantasy se sentía como algo refrescante y único. Ahora que los personajes originales de KH son más populares y tienen sus propias tramas, no cree tan necesario incluir a más personajes de FF.


31 Aug 2018 01:30:04 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)