[KHWorld V.4] // ¡Los minijuegos "Classic Kingdom" llegan pronto a KINGDOM HEARTS Union χ[Cross]!
¡Los minijuegos "Classic Kingdom" llegan pronto a KINGDOM HEARTS Union χ[Cross]!
Cinco minijuegos "Classic Kingdom" que estarán disponibles en KINGDOM HEARTS III llegarán a la versión 3.0.0 japonesa de KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] el próximo 6 de septiembre (aún no hay fecha para la versión global). Al alcanzar una determinada puntuación en KHUX, podrá desbloquearse la llave espada Starlight en KH3:



Por otro lado, Tetsuya Nomura ha hablado sobre la próxima actualización de misiones de historia de KHUX en un mensaje especial:


"(...) Habéis estado esperando mucho tiempo, pero la historia principal se actualizará el próximo mes. De hecho, la parte argumental de Union X, además de mí mismo, se ha escrito parcialmente por el equipo de KINGDOM HEARTS III, siento que no hayamos podido actualizarlo antes, pero la espera ya ha llegado a su fin.

Creo que después de esto, el corazón de la historia será evidente. La próxima vez que actualicemos la historia, habrá nuevos personajes, y las conexiones entre algunos personajes se revelarán. Creo que será un desarrollo interesante. Hasta ahora, era necesario contar lo que pasaba en cada mundo Disney, pero pronto visitaréis un nuevo mundo. Además, estamos preparando nuevos misterios y desarrollos en el mundo de "Union X", así que por favor continuad disfrutando de su historia."



¿Tienes ganas de saber más sobre el argumento principal de KHUX? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

03 Sep 2018 13:26:01 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)