[KHWorld V.4] // [TGS 2018] - ¡Resumen del 22 de septiembre!
[TGS 2018] - ¡Resumen del 22 de septiembre!
• ¡Medio minuto de gameplay de la batalla contra Aqua en KINGDOM HEARTS III!:



• ¡6 minutos de gameplay variado en los distintos mundos Disney de KINGDOM HEARTS III!:



• La web oficial japonesa de KH ha añadido el logo de San Fransokyo y un nuevo render con los personajes de Big Hero 6:



• La Torre Skytree de Tokio será el lugar elegido para un nuevo evento colaborativo de KINGDOM HEARTS III que conmemorará su salida de juego. Desde el 8 de enero de 2019 hasta el 3 de marzo de 2019, los fans de todo el mundo podrán visitar la "Torre de Luz y Oscuridad", con una decoración especial de KH y proyecciones con contenido original.

El café y restaurante del Tokyo Skytree también venderá merchandising y ofertas especiales del menú:



• Resumen del "Preguntas y respuestas" con Tetsuya Nomura, Miyu Irino (voz de Sora) y Megumi Toyoguchi (voz de Aqua):




► Nomura confirma que Aqua ha caído en la oscuridad, pero no puede explicar más.

► Insiste en que esto no es el final de KH, tan solo el final del arco del Buscador de la Oscuridad. La historia de Sora continuará tras KH3.

► Nunca se han fijado exactamente las edades de Terra, Aqua y Ventus. Terra tiene alrededor de 20 años, Aqua unos 18 y Ventus tiene 16. Xehanort joven ronda los 18-20 años y el Maestro Xehanort tiene unos 80 años.

► Miyu Irino reconoce que al principio fue difícil doblar a Sora, pero que con el tiempo se ha acostumbrado. Para Vanitas no fue tan difícil, solo hacía falta tener otra mentalidad. Su voz ha cambiado con los años, así que ha tenido que ajustarla para encajar en los personajes.

► Aún no hay funcionalidades online en Kingdom Hearts III; es algo de lo que se ha hablado, pero primero quieren acabar el título, luego pensarán en otras opciones.

► Habrá un final secreto en KH3, pero será en un tipo de presentación diferente, como "un DLC (contenido descargable) con una cinemática secreta o algo así".

► Tras el panel, el co-director Tai Yasue ha comentado que KH3 tendrá más de 10 mundos y que las demos jugables tan solo están mostrando entre 1/4 y 1/3 del tamaño real de los mundos.


22 Sep 2018 11:12:18 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)