[KHWorld V.4] // ¡Nueva información sobre el DLC de KINGDOM HEARTS III, Re:Mind!
¡Nueva información sobre el DLC de KINGDOM HEARTS III, Re:Mind!
Tetsuya Nomura ha acudido al concierto en Osaka (Japón) del Tour de conciertos Kingdom Hearts World of Tres y ha revelado algunos datos sobre el próximo DLC de KINGDOM HEARTS II, Re:Mind. Algunos usuarios en Twitter como @mel_ifluous3 o @lunesacree han recogido y resumido la información anunciada (aún pendiente de confirmación oficial):




• Habrá un nuevo tráiler del DLC de KH3 durante Diciembre (podría ser en los Game Awards del 3 de diciembre o en la Jump Festa del 22 al 23 de diciembre).

• El DLC incluirá un modo de dificultad extra fácil llamado Modo Fast Pass que te permitirá, entre otras cosas, derrotar a enemigos de un golpe mientras tienes acceso a un montón de atracciones y otras habilidades especiales disponibles sobre el menú de comandos.

• El denominado Modo Negro (Black Mode) te permite acceder a un modo de dificultad extra difícil, pudiendo elegir cuánta vida tienes. En un ejemplo mostrado, Sora se enfrentaba a Merengue en el mundo de Frozen, pero el jugador tenía que bloquear constantemente sus ataques y no podía usar Cura ni objetos de curación (aunque sí una Kupo Moneda).

• Hay un nuevo Modo Foto con el que podrás posar con cualquier personaje del juego (incluido antagonistas / enemigos), pudiendo agregar a las fotos una serie de elementos decorativos y efectos de fondo (por ejemplo añadiendo destellos brillantes, iconos de Oníridos, etc).

• El Modo Diapositivas (Slideshow Mode) te permite elegir tus fotos y añadir música de fondo, transiciones, zooms... para crear tu propia presentación de diapositivas. Las fotos usadas en el ejemplo eran muy graciosas y ofrecían un increíble rango de posibilidades.


30 Nov 2019 14:09:54 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)