[KHWorld V.4] // ¡Entrevista a Nomura sobre KH Melody of Memory en Famitsu y Dengeki!
¡Entrevista a Nomura sobre KH Melody of Memory en Famitsu y Dengeki!
Tetsuya Nomura ha sido entrevistado por los medios japoneses Famitsu y Dengeki sobre el próximo título de la saga: KINGDOM HEARTS Melody of Memory. Podéis leer los puntos más importantes de sus respuestas a continuación (traducción al inglés de @xenosaga7, traducción al español de KHWorld):





• La idea del juego nació hace mucho tiempo, cuando quisieron crear un Theatrhythm Kingdom Hearts. Pero cuando se trata de desarrollar proyectos que implican a KH, hay muchos obstáculos que deben superarse.

• Aunque técnicamente no es un juego de Theathryhtm, el concepto es el mismo. Basándose en eso, quisieron hacer un nuevo juego rítmico / de acción completamente nuevo.

• El sistema de base y los diseños de los niveles de acción rítmicos se han llevado a cabo por el mismo equipo, así que los fans de Theathryhtm se sentirán como en casa. Nomura quiso incorporar gráficos 3D a la "versión KH de Theatrhythm" y la web oficial del 15º aniversario le dio la inspiración:



• Según Nomura, se suponía que KH MoM saldría a la venta antes, pero se retrasó debido a la situación del COVID. El desarrollo del título ha sido de unos 2 años y medio.

• La historia de KH MoM no será tan larga como la de un juego de KH típico, pero podemos esperar de él algunos grandes momentos.

• Al preguntarle si el diseño de Sora con su traje de KH1 es debido a que los sucesos ocurren en un mundo de recuerdos, el codirector Masanobu Suzui ha respondido que "eso es un secreto (risas)".

• Por lo general, el juego te hará pulsar como mucho 3 botones a la vez (por ejemplo O+ L1 + R1). Durante las últimas fases de desarrollo, Nomura quiso añadir niveles para los más expertos (por ejemplo, habrá momentos en los que pulsar R2, L2, Cuadrado y a la vez usar el stick).

• No hay planes para lanzar contenido adicional (DLC) para KH Melody of Memory. El equipo quiere que podamos disfrutarlo en su totalidad desde el principio.

•  Nomura confirma que no habrá un final secreto en KH MoM.

• El equipo de desarrollo de KH MoM no tenía recursos para crear las escenas de KH MoM así que Nomura hizo que el equipo principal de KH creara las escenas.

• Hay 47 mundos normales en KH MoM: 16 mundos originales de KH y 31 mundos de Disney. También hay 33 "Salones Oscuros" (o "Agujeros Negros") donde solo habrá batallas contra jefes.

• El 20º aniversario de KH será en 2022, así que Nomura ya está trabajando duro para preparar ese aniversario.

• Nomura y el equipo de KH ya están centrándose plenamente en el próximo título de KH. El director afirma que lo que anuncien a partir de ahora será sorprendente e increíble, así que nos pide que esperemos con ganas.


07 Sep 2020 18:00:38 by HollowRiku



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