[KHWorld V.4] // ¡Se expondrán relojes conmemorativos de KH hechos con vidrieras en la estación de metro de Shinjiku, Japón!
¡Se expondrán relojes conmemorativos de KH hechos con vidrieras en la estación de metro de Shinjiku, Japón!
[9/10/2017]: ¡Ya puede verse la exposición de murales y del reloj de vidrieras en la estación de metro de Shinjuku! Además, la página oficial se ha actualizado con una cuenta atrás (las horas restantes para la salida de KH HD 2.8 en Japón) acompañada de un reloj de vidrieras animado!






[6/10/2017]: Square Enix ha abierto la web oficial KH-Memorial.com para anunciar la presentación de varios relojes conmemorativos hechos con vidrieras de Kingdom Hearts, en honor al 15º aniversario de la saga. Estos relojes de vidrieras se expondrán a partir de 9 de enero en la estación de metro de Shinjuku, en Japón:



Junto a los relojes, se colocará una gran pantalla que mostrará vídeos de la saga Kingdom Hearts. Aunque aún se desconocen los detalles, habrá también exposición de murales e ilustraciones, así como competiciones en las que se podrán ganar varios premios:





La web japonesa 4gamer.net ha compartido las ilustraciones de las vidrieras que se usarán en los relojes conmemorativos, ¡echadles un vistazo!:

        

¡Esperemos que los afortunados que vivan en Japón y puedan disfrutar de la exposición compartan fotos en las redes sociales a partir del 9 de enero!




06 Jan 2017 02:55:24 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)