Dudas sobre el foro

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Dudas sobre el foro

Notapor Roxas Heart » Mar Sep 25, 2012 6:54 pm

Hola ya me he acostumbrado a usar este foro y se lo principal , he decidido crear esta pagina para que los nuevos usuarios pregunten y los mas experimentados respondan.Principalmente la he creado para que pregunten sobre cosas del foro pero tambien se pueden hacer dudas sobre los juegos.Bueno espero que se les respondan vuestras preguntas.Pero yo voy a empezar la primera pregunta.¿Que es esa cosa que sale debajo de los nombres de los usuarios:es una imagen de riku , de ansem ,de varios sincorazon..etc?Es que yo no la tengo.
Roxas Heart
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 23, 2012 11:13 pm
Dinero: 958.69
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Dudas sobre el foro

Notapor Zee » Mar Sep 25, 2012 7:00 pm

1. Ya tenemos un POST DE DUDAS.

2. Esto no va aquí. Lo muevo a KHWorld, aunque cerrado no sé si sirva de mucho.

3. Lo que tenemos bajo el Avatar se llama Rango. Aumenta conforme subes la cantidad de mensajes enviados. Suele ser sinónimo (aunque erróneamente) de experiencia en el foro.

4. Lee las normas de nuevo, y ante cualquier duda, acude a los Moderadores por MP o al post de dudas.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36


Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado