¡Cambios en el Staff!

Good bye, Lenin!

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor Many » Dom Oct 13, 2013 1:32 pm

xDDD Enhorabuena a los nuevos y buen trabajo Demyx.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor 15nuxalxv » Lun Oct 14, 2013 4:02 pm

Así que cuelgas el sombrerito verde, ¿eh? Con que te hayas divertido en esos tres añitos es suficiente =) ¡y los que te quedan en el foro!

Ah, y felicidades a Sito y Espe =D que seguro que son fenomenales y a ver si como ahora es moderadora Espe se presentaun poco más por aquí '¬.¬

Sale uno y entran dos, ¿compartirán el despacho del antiguo? xD
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor Nell » Mar Oct 15, 2013 2:30 pm

Llego un poco tarde, disculpad mi vicio lo que sea, la primera excusa que os venga a la cabeza.

Creo que no tengo mucho que añadir a lo que han dicho los demás, ni a lo que dije en su momento. Es una pena que te vayas, pero a todos nos llegan nuestra hora y hay que ver el lado positivo. Ahora podrás hacer el trollaso y si alguien te dice algo le hacemos BAN (?) Bueno, así exactamente no sería, pero más o menos.


Gracias por todo tu trabajo y esfuerzo =)


Sito escribió:...es raro que tras tantísimo tiempo ahora hayan decidido contar conmigo, pero lo agradezco ^^ aún estoy bastante verde en esto

Sí, jajajajaj qué chiste más malo, como se nota que estoy a punto de salir a clase.

Sora escribió:
D.E.R.P.

Alcachofo

2008 - 2013


STE FORRO IA NO TIENE SENTÍO, ALENTO A TÓS LOS HUSUARIOS PA K BAIAN A VARSELONA EN JALOÜIN I SELEBRAR UN SUSIDIO KOLEXTIBO EN HONOR A ALCAXOFUS.

Descance en pas vuen amigo :(

Qué putón xD

15nuxalxv escribió:Sale uno y entran dos, ¿compartirán el despacho del antiguo? xD

Comparten caja de cartón.


¡Y casi lo olvido! Enhorabuena a Sito y EspeYuna por el cargo. Ehm... bueno, es lo que se suele decir. Digo, enhorabuena, y tal... pero estoy esperando a que me traigáis ese chocolate caliente. Y no tengo todo el día.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor Myxa » Mar Oct 15, 2013 9:39 pm

Que lastima que demyx se vaya, felicidades por los 3 años trabajando duro en el foro y espero que al menos se te escuche hablar (Escribir) algo en el foro de vez en cuando, que ya es mala suerte estar tan poco tiempo en el foro y que uno de los mejores moderadores deje de serlo.

¡¡Tambien felicidades a Espe y Sito que seguro que lo hareis genial!!
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor Tsuna » Dom Oct 20, 2013 2:53 pm

Llego algo tarde, pero me ha sido difícil encontrar un hueco para postear.

Bueno Demyx, qué decirte, yo cuando llegué al foro allá por comienzos de 2012, ya formabas parte del Staff y desde entonces me has parecido un muy buen moderador, de principio a final, y personalmente me has caído bien. Supongo que todos merecemos un descanso de vez en cuando, ¡espero que disfrutes de tu retiro! =)

Y por supuesto, muchas felicidades los nuevos hombrecillos de verde: Sito y EspeYuna :)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Oct 21, 2013 2:54 pm

A veces unos vienen y otros se van. Me parece una gran pena la perdida de Demyx en el staff, pero es su decisión así que no hay mas que decir. La verdad es que me da pena este tipo de cosas, y posiblemente se use mas adelante para recordar fechas (Yo a veces me refiero a cosas diciendo "Antes/Después de Yari", o "Antes/Después de que el puto maricón Nighto se cargase el puto foro*)

Aun me acuerdo de cuando íbamos todos de mega creídos (algunos mas que otros**) en el Anti-N00bs, y pienso en la de tiempo que le habremos dedicado todos a este foro, ya que prácticamente hemos crecido todos con el. Osea, yo cuando entre estaba apunto de cumplir 12 años. Y aquí estoy, con 18 tacazos poniéndome nostálgico. Y yo me pregunto, en unos años cuando nos hayamos ido, tal y como ya se han ido los que eran mas mayores cuando entramos nosotros, ¿crecerán mas chavales en este foro tal y como lo hicimos nosotros?

Indiferentemente de esto, esto no es una despedida, pero me apetecía soltar el párrafo nostálgico. Aun nos quedan unos añitos por aquí (Por lo menos a mi, total, siempre que digo que me voy vuelvo, ASÍ QUE TOTALL), así que me alegro de seguir viéndote por aquí, como usuario, y esperemos que los nuevos moderadores tambien lo hagan bien...
































QUE NO VA A SER ASI


Porque habéis metido al PUTO SITO, preparaos para ir cambiando la URL, porque este tio va a ir subiendo hasta patear a Hollow y convertir esto en www.earthboundworld.org. Esperemos que Espe sea la voz de la razón e impida que Sito convierta esto en New Pork City.

Felicidades a los nuevos moderadores, y confío bastante en vosotros como staff, así que me alegro de que os hayan elegido.

Y lo siento por postear tarde, he andado liado xD

_______________
*Es mi colega, pero aun no le he perdonado eso xD
**Yo mas que muchos, sinceramente
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor Master-Aqua » Lun Oct 21, 2013 11:34 pm

Yo también llego algo tarde, pero es que recién ahora he podido encontrar al de tiempo para postear.

Es una lástima que decidas dejar el staff porque a pesar de no llevar demasiado tiempo en el foro he visto que has hecho un gran trabajo como moderador durante estos 3 años.

Y felicidades a los nuevos moderadores Sito y Espe que de seguro harán muy bien.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor EspeYuna » Sab Nov 02, 2013 8:04 pm

Y yo llego más tarde aún para hacerle una gran reverencia al señor de los limones, sacar mi pañuelo blanco y ondearlo al viento mientras observo su espalda alejarse en el horizonte... ains :cry: :cry:

¡Bueno! Como he dicho, llego tarde, pero no por ello iba a dejar de agradeceros a todos la buena acogida como moderadores a Sito y a mí, tanto los usuarios como el staff. ¡¡Muchas gracias!!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron