¡Cambios en el Staff!

Good bye, Lenin!

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

¡Cambios en el Staff!

Notapor Demyx » Sab Oct 12, 2013 6:49 pm

Bueno gente, estoy seguro de que ya muchos estáis al corriente pero he aquí, por fin, el anuncio oficial~

El pasado 29 de septiembre informé en el staff de que dimitía como moderador.

Demyx escribió:¡Pues no hay mucho que decir! ¡Dejo la moderación del foro!

Y no, ¡no es por ningún mal rollo! Pero simplemente creo que ha llegado la hora de cerrar una etapa. Llevo cinco años en este foro, ¡de los cuales tres he sido moderador! Lo he pasado muy, muy bien, he aprendido mucho y he conocido personas muy importantes para mí. Creo que pese a los altibajos, he sido bastante activo como staffador y que por lo menos algo, junto a vosotros, he podido aportar, por lo que me de doy por satisfecho =)

Es mucho lo que me llevo de aquí, pero se acabó lo que se daba. No creo que pueda aportar más, o por lo menos no me apetece aportar más. No es por vosotros ni por nadie en concreto, pero ya no me siento cómodo en el staff, ni tampoco me divierte como antes. Es más, pese a todo el cariño que le tengo, me produce un tedio increíble. Seguiré en el foro, pero quiero quitarme de encima ciertas responsabilidades que son una carga para mí. Quiero pasar, postear y hacer cosas cuando me apetezca, no porque sienta que tengo el compromiso y el deber de hacerlo. Además el tiempo del que dispongo ya no es el mismo que el de cuando entré y pese a que a uno le gustaría hacerlo todo y estar en todas partes, no es posible, y a algo se tiene que renunciar.

Ha sido una idea que me ha rondado ocasionalmente por la cabeza desde el inicio del verano y de hecho a principios de este mes ya anuncié que por desmotivación reduciría mi actividad. Tiempo para recuperarla, tiempo para relajarme, tiempo para pensar... O simplemente pasarme un poco menos a partir de aquel momento. Pero, ¿qué sentido tendría? xD En estos días mi actividad se ha reducido y no ha sido la misma, y no precisamente porque estuviera vagueando, pero es que tampoco me apetecía, y no creo que lo haga ni a corto ni a largo plazo. Además, no me sentiría cómodo ocupando un puesto en el que no rendiría todo lo que debería, por lo que prefiero dejar el puesto antes de ser inactivo de forma parcial o completa xP

Así que nada, ¡seguid así y mucha suerte con el staff de ahora en adelante! =)


¡Y a todo esto no hay mucho más que añadir >_>! Han sido tres largos años de los que no me arrepiento de nada, me lo he pasado muy bien como moderador con todos vosotros. Y es que ser mod de KHW no solo implica borrar mensajes, repartir advertencias o banear al troll de turno, aquí la tarea del staffador es mucho más que eso. El verdadero reto es intentar mantener el foro activo; organizar actividades y concursos, postear activamente, crear temas, animar a otros a participar en el foro, etc. Es algo que, sin embargo, no se podría conseguir sin todos vosotros. Y por mi parte ha sido todo un placer xD

Lo cierto es que con la gran cantidad de redes sociales que existen actualmente creo que ya no hay tantos foros activos como antaño. De hecho, exceptuando Base Avalancha (que es un caso aparte xD), hay muchos foros de "nuestra quinta" que hace tiempo que están criando malvas, ¡mirad a nuestros primos lejanos, KHManiacs! xD Y a pesar de todo, aquí sigue KHWorld, un foro pequeñito pero muy familiar~ Amo, y no exagero (xD), esta comunidad y estoy muy orgulloso de ella. De hecho es genial que si unos trolls vienen al foro tu comunidad reaccione trolléandoles, siguiéndoles el juego o dejándoles en ridículo xDDDD!

Recuerdo que hará un poco más de tres años, cuando me subieron a mod, un Terr, que debía estar terminando tercero de la ESO, en el antiguo shoutbox me dijo "Lo siento, pero, sinceramente, no creo que estés capacitado para ser moderador". ¡Pues anda y que te jodan, so cabrón! xDDDDDDDD!

Y en fin, espero no haber sido un tirano insufrible xD Yo creo que lo he hecho bien y me siento orgulloso de mi labor =P

¡Muchas gracias a todos! Y también, y especialmente, a Dr.Claus, Habimaru, Ita, Ichi, Final Fan, Mepi, Neipol, Zero, Narrador, Axelpower y Nell. Con quienes en algún momento he compartido parte de la tarea del staff, pese a que no siempre estuviéramos de acuerdo xD Ah, ¡y también a Hollow! Que pese a ser invisible como usuario, siempre ha respondido velozmente y de buena gana a mis peticiones. Además de darnos completa libertad para hacer y deshacer en el foro (;

Y ya se sabe, a todo cerdo le llega su San Martín, y a todo moderador la hora de dimitir =P Sin embargo, aquí encontrar es perder y perder es encontrar (?) Así que preparaos para dar la bienvenida a no una, sino a dos nuevas incorporaciones!

¡Felicidades Sito y EspeYuna por el puesto! =D Uno no se puede retirar más tranquilo con estos pedazo sucesores xDDD! ¡Mucha suerte! Estoy seguro que ambos contaréis con todo el apoyo de los usuarios =) Pese a ser unas warras~ xD

PD: Echaré de menos el color verde. Lo cierto es que a nadie le quedaba tan fashion como a mí ):

PD2: No Gracias al foro por no funcionar cada vez que he intentado postear para presentar mi dimisión. Si es que me quiere tanto que no quiere que me vaya =(

PD3: Gracias a los que habéis tenido la paciencia para leer el tochaco que os he pegado xD Sin embargo, mala hierba nunca muere, por lo que me seguiréis viendo por estos lares dando la brasa =P

Spoiler: Mostrar
"Not all those who wander are lost"Imagen
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor León » Sab Oct 12, 2013 7:17 pm

Desde aquí te doy un fuerte aplauso por el gran trabajo que has hecho estos tres años (como el pasa el tiempo hostia puta, parece que fue ayer cuando te hiciste mod), realmente me has parecido uno de los que más se ha involucrado en el Staff y como usuario de este foro te agradezco el trabajo que has dedicado a que esto siga a flote. En fin, será raro no verte ser ya un staffador, ya me había acostumbrado a verte como un "pez gordo" xd


Y FELICIDADES A SITO POR SU PUESTO, YA PENSABA QUE ESTE DÍA NUNCA LLEGARÍA ;_______; será gracioso verte en plan serio por el foro xd
Y felicidades a Espe también, en tu caso sabía que tarde o temprano llegarías al Staff xDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor Zodiark » Sab Oct 12, 2013 7:28 pm

Lo primero, dar la enhorabuena a Sito y Espe, estoy seguro de que lo haréis genial :)

Lo segundo, ya era hora de que te largaras, Demyx. jajokno Sabes que me sabe fatal que te vayas del staff ya que me parece que el tiempo en el que he estado por aquí lo has hecho estupendamente pero bueno, como tú dices hay que cerrar etapas y es cierto que ya no estás tan activo como antes, así que seguramente ceder tu puesto era la mejor decisión. Pero bueno, para mí siempre serás el tío ese del staff fan de Kenshin que pensaba que sería muy serio y severo pero que luego es un peaso d subnormal trocico de pan xDDD
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor Cloty » Sab Oct 12, 2013 7:38 pm

Felicidades Sito por el tongo :D
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor ita » Sab Oct 12, 2013 7:46 pm

Es una pena que Demyx deje la moderación puesto que ha hecho todo este tiempo un grandísimo trabajo. Además de su buen hacer, su alegría y vitalidad. Se echará de menos su color verdecillo, ya me había acostumbrado >_< Pero bueno, qué se le va a hacer.
¡Enhorabuena a los dos nuevos mods! Espero que os vaya muy bien en el cargo y que no os encontréis con noobs molestos y trolls. ¡Mucho ánimo y suerte!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor HollowRiku » Sab Oct 12, 2013 7:51 pm

Ohh, muchas gracias por todo tu trabajazo Demyx <3 Se te echará de menos, has sido un mod ejemplar en todos los aspectos (aunque yo haya estado mucho por aquí para comprobarlo~ xD). Espero que sigas pasándote por aquí como user (más que yo <:) ¡te deseo lo mejor!
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor Light » Sab Oct 12, 2013 7:56 pm

Zodiark escribió:xfin c fue aaaaaaaaa :DDDD (?) viewtopic.php?f=1&p=664316#p664316


Zodiark escribió:es el 1r pazo para konbertir en foro en neonalgaslandia...


Light escribió:bamos a konbertir esto en la web d bragas usadas ci?


xDDDDDDDDDDDDDDDDD lol

Weno señor Dem, yo comparto la opinión de todos: has sido un mod ejemplar, un moderador simpático y no un asqueroso lameanos baneotodolokmsaledelkoño como Static y Neon sodabrendamentosysitosabendekienestoyhablando xDU. A mi parecer has sido un excelente moderador, aunque no haya posteado de manera activa durante los tres años de tu etapa de moderador y no pueda opinar mucho al respecto. Además, quiero remarcar algo que has dicho que se merece un +infinito. Relmente creo que es lo que nos caracteriza:

de hecho es genial que si unos trolls vienen al foro tu comunidad reaccione trolléandoles, siguiéndoles el juego o dejándoles en ridículo xDDDD!


Y eso, que espero que sigas pasándote por el foro al menos y sigas disfrutando de él, señor Lem.

También felicito y deseo suerte a los nuevos moderadores: Sito y EspeYuna. Voy a dedicarles unas palabras a cada uno xD

En primer lugar, me dirijo a la enfermera sexy del foro. Weno Espe, como dice Alti ya dábamos por hecho que lo serías tarde o temprano. Eres una user simpática, divertida, pervertida (como debe ser) y responsable. Tu gran labor como Mod del Rol es evidente, así que estoy seguro de que lo harás igualmente bien como moderadora del foro. Sigue como lo has hecho hasta ahora ;)

Spoiler: Mostrar


Sito, guarra imbecila diarrea andante, al fin nuestras plegarias fueron escuchadas. Nos hacía bastante ilusión que fueras moderador del foro, y al final lo has conseguido ^^ Sabes que todas las tangas te adoramos y te ayudaremos a que hagas de este foro un imperio de tangas k (?). En serio, te deseo lo mejor y espero un trabajo impecable por tu parte. Si te dan poderes del chatango ya no tendremos que recurrir al flag para vencer a los malhechores ^^ tu les banearas de manera linda, ci?

Una nueva etapa diarreosa y candente se aproxima y nadie podrá evitarlo n.n

Eso es todo, ahora que empiece la fiesta (?)
Última edición por Light el Sab Oct 12, 2013 8:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor Sora » Sab Oct 12, 2013 7:58 pm

D.E.R.P.

Alcachofo

2008 - 2013


STE FORRO IA NO TIENE SENTÍO, ALENTO A TÓS LOS HUSUARIOS PA K BAIAN A VARSELONA EN JALOÜIN I SELEBRAR UN SUSIDIO KOLEXTIBO EN HONOR A ALCAXOFUS.

Descance en pas vuen amigo :(





















Jope ;_; El único staffador digno a parte de Nell que tiene sus momentos (?) y se nos va D: WENO K.
En fin, enhorabuena a los nuevos mods, a ver si revolucionáis el staff y los matáis a todos. No discriminéis razas, da igual rojo, verde... PERO QUE ESTÉN TODOS MUERTOS SI? C:


No, ahora en serio. Alc ha sido un honor tenerte como mod, básicamente ha sido por ti por quien tantas veces he vuelto aunque al día siguiente me volvía a ir (?), y por quien he hecho los posts informativos, que al principio eras casi el único que posteaba xD!.

Hoy decimos adiós a uno de los mejores mods que he visto en KHW. Sin él estoy seguro de que este foro (y lo digo muy en serio) no habría despertado de sus varios y tumultuosos tiempos de coma, (al menos los que he visto desde que estoy registrado).

Gracias por estar ahí. Siento que ahora podré trollear sin control porque el foro ya no importa :D cualamanteviuda(?)



kno
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Zee » Sab Oct 12, 2013 8:09 pm

demyz demyx demyx
u were the best
demyx demxy demyx
i'm sorry u r ded

Yo creo que no necesito aplaudirte nada. Tanto tú como yo como el foro entero sabemos la cantidad de cosas que hiciste por la comunidad, por lo que no me parece necesario hacer nada más sino agradecerte. Tú puedes irte orgulloso y con la cabeza en alto sabiendo lo mucho que has trabajado, porque eso es lo más importante.

Y... Ya no sé qué decir. Blablabla. Al menos no te vas del foro, que eso es lo que importa. Desgraciadamente, te tendremos que seguir aguantando.


¡Y una cálida bienvenida a los dos miembros nuevos de los Staffadores! Sito, Espe, estoy muy seguro que ambos harán un excelente trabajo en el equipo. Simplemente no hagan caso a lo que Narra diga y todo saldrá bien.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor Habimaru » Sab Oct 12, 2013 8:17 pm

Ya era hora de que Sito fuera mod.

Nuff said.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor TERRBOX » Sab Oct 12, 2013 8:35 pm

Recuerdo que hará un poco más de tres años, cuando me subieron a mod, un Terr, que debía estar terminando tercero de la ESO, en el antiguo shoutbox me dijo "Lo siento, pero, sinceramente, no creo que estés capacitado para ser moderador". ¡Pues anda y que te jodan, so cabrón! xDDDDDDDD!


Bueno, qué ataque más gratuito, esta te la guardo xDDDD Okno. No lo recuerdo mucho, pero no voy a negar que sí suena a algo que yo haya podido decir xD Pero bueno, en aquel entonces era gilipollas, aunque quizás ahora incluso más.

En fin, yo ya te lo dije bastantes veces y no me mola mucho que te vayas, porque ahora te digo sinceramente que pienso que eres el user que más trabajaba en el staff y mejor mantenía el foro. Pero por otra parte también me alegro, pues si se estaba convirtiendo en un lastre para ti, lo mejor es hacer lo que has hecho. Y lo dicho, me alegro mucho por ti.

Por último felicitar a las nuevas incorporaciones, Sito y Espe que ambos os lo merecéis mucho. También estoy de acuerdo en que va a ser gracioso ver a Sito poniendose serio xDDDD En fin, mucha suerte a ambos, aunque no la necesitáis porque lo haréis de fábula.

De nuevo, suerte a los nuevos y gracias por todo a Demyx.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor Mentos » Sab Oct 12, 2013 8:57 pm

Habimaru escribió:Ya era hora de que Sito fuera mod.

Nuff said.


Spoiler: Mostrar
Bueno, una lástima que te hayan echado Lemyx ): pero en el fondo todos sabemos que hacías un terrible trabajo. (?) ahora en serio, sin duda has sido uno de los mejores moderadores porque nunca has abusado de tu po... ehm, porque nunca has sido injusto a la hora de tomar decisiones =) y siempre has sido muy comprensivo y golfo.

Así que en fin, nos veremos por The Unknows (si es que posteo algún día juas) y eso, felicidades a Sito y a EspermaYuna (?)
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor Sito » Sab Oct 12, 2013 9:01 pm

Bueno Dem, todo lo que te dije por skype es lo que sigo pensando xD, has sido de los miembros del staff que mas tiempo ha durado como tal... y encima de forma activa la mayor parte del tiempo, cosa de la que deberías estar orgulloso ñ_ñ por lo que es una pena que te vayas, ya que has contribuido mucho aquí, pero también es comprensible, después de estar tanto tiempo haciendo el vago (??), al menos no te vas del foro, por lo que no hay que ponerse en plan sentimental ni nah porque aquí tenemos al Limón Mamón aún xDDDD.

Y bueno, ahora soy moderador, la verdad es que cuesta asimilarlo un poco, después de estar en este foro siete años viendo entrar y salir a muchos miembros del staff, no se, es raro que tras tantísimo tiempo ahora hayan decidido contar conmigo, pero lo agradezco ^^ aún estoy bastante verde en esto, pero intentaré hacer todo lo que pueda :) y felicitar a Espe también, claro! que estoy seguro que va a ser muy buena moderadora.

Y nah pues eso, ya nos veremos por el foro _sata

PD: k
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor RedXIII » Sab Oct 12, 2013 11:33 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen
así mucho mejor.

Como a mi ya me lo dijo y estuve diciéndolo por twitter de forma "sutil" pues no tengo más que decir.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: ¡Cambios en el Staff!

Notapor Nebula » Sab Oct 12, 2013 11:45 pm

LAS 5 SAGRADAS PROFECÍAS DE ISASAWEIS


1. Sito se hace mod.
2. Melodia regresa al foro.
3. Apollo regresa al foro.
4. Melodia, Apollo y Sito se compinchan para hacer del foro una web de compra-venta de bragas usadas.
5. Las golfas se convierten en admins y hacen caer a Jolou.

La primera profecía se ha cumplido. Las otras están próximas (?)



MUCHÍSIMAS FELICIDADES A SITO ñ_ñ En el fondo todos sabíamos que este día iba a llegar. Por otra parte, una pena que Demyx se vaya del Staff... al menos ahora no podrá bannear a Naxid cuando haga flood en el clan (?)

Ahora la candencia del foro está asegurada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Avatar de Usuario
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Ubicación: Sendero sin fin
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 20

Siguiente

Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron