Necesito ayuda de un moderador

¡Por favor!

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Necesito ayuda de un moderador

Notapor GonaxHS » Sab May 10, 2014 8:54 pm

El problema que tengo es el siguiente: tengo un tema en el Fan Place donde subo relatos cortos que escribo, y mas de una vez por editarlo me han quitado platines (nada por lo que quejarse, 00.19 platines, por ejemplo, por arreglar algunas faltas de ortografía) Pero hoy, al cambiar las palabras "La Alameda" por "Los Alamos" me han restado 2.300 - 2.500 platines (Tenía 4.400, ahora 1.900). La cuestión es que quiero eliminar el tema para que deje de causarme problemas, pero no puedo, creo, así que me gustaría que lo hiciese algún moderador, Y, a ser posible, que se me devuelvan los platines, aunque como no tengo captura de pantalla, entiendo que no se pueda.
Muchas gracias.

Este es el tema en cuestión: Recopilación: Mis Relatos
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Necesito ayuda de un moderador

Notapor Axelpower » Sab May 10, 2014 11:35 pm

GonaxHS escribió:El problema que tengo es el siguiente: tengo un tema en el Fan Place donde subo relatos cortos que escribo, y mas de una vez por editarlo me han quitado platines (nada por lo que quejarse, 00.19 platines, por ejemplo, por arreglar algunas faltas de ortografía) Pero hoy, al cambiar las palabras "La Alameda" por "Los Alamos" me han restado 2.300 - 2.500 platines (Tenía 4.400, ahora 1.900). La cuestión es que quiero eliminar el tema para que deje de causarme problemas, pero no puedo, creo, así que me gustaría que lo hiciese algún moderador, Y, a ser posible, que se me devuelvan los platines, aunque como no tengo captura de pantalla, entiendo que no se pueda.
Muchas gracias.

Este es el tema en cuestión: Recopilación: Mis Relatos


Los problemas no los da el tema, es un bug del foro en general que hace que a veces se pierdan platines por editar un mensaje, así que aunque crearas otro tema podrías seguir igual. Si incluso así quieres que te borremos el tema, avísanos, aunque yo personalmente te recomiendo que no dejes de escribir por ello. Los platines van y vienen, pero una buena historia es un placer comparable a pocos.

Respecto a los platines... ¡tienes un MP!
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Necesito ayuda de un moderador

Notapor GonaxHS » Sab May 10, 2014 11:49 pm

Creo que tienes razón, simplemente tendré cuidado de subirlo todo revisado para no tener que editar. ¡Muchas gracias! :D
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron