Tus mejores momentos en KHW

Recopilación

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor Many » Mar Dic 23, 2014 1:19 am

Pfffffffffffffffffffffffff

Recuerdo que a KHW empecé entrando a la página principal y del libro de visitas no salía. O me ponía a hacer los tests de qué personaje chico/chica era de KH o a leer el VaJ, de hecho creo que todos cuando nos registramos al foro empezamos teniendo de firma nuestros resultados. Conocí por aquél libro a una usuaria llamada Rixanne con la que hice buenísimas migas y gracias a ella estoy aquí ahora, desde el 2009 (aunque recordaba 2008 nu sé) Comenzamos a escribir juntas un fan fic sobre nosotras conviviendo día a día con nuestros amores (Roxas y Axel <3) y metíamos personajes como los de TWEWY de compañeros de clase y amigos. No sé si aún estará ese post por los suburbios de Fan Place, pero si sí se encontrara pasaros y mirad lo pavas que éramos. x//D

Recuerdo que siempre escribía así y dejé la negrita por la normal. Hm, ahora me da por seguir en morado.

Total, que también me acuerdo de... la gente que pululaba por estos lares allá en su época. Nicks de moderadores, administradores y usuarios que cuesta ya casi recordar como Arte, Yari, Tonto el que lo lea, kairi@16, kai15, Pahu, Ankovi, Pictor Iocus, Skeith, Ichi, Kuraga, Gryphus, Cory, Villaverd, KeyDark, Ashley, Roxas Kun, Hawk., Kony, Thuthkey, Koji, Birdy, Risoka... Y me dejo muchos más. Son personas que han pasado por este foro y recuerdo lo mucho que aportaban al foro. Llegué a conocer aquí a gente impresionante con la que tengo suerte aún de estar en contacto como Gambit, Nighto, Claus, Dante... Me llevo grandísimas personas a mi corazón gracias a este foro. De no ser por KHWorld no sería lo que soy ahora. ^^ Aunque ha habido de todo: tanto buenos recuerdos como malos, porque llegué a una época en la que me volvió loca el hecho de estar aquí que prefiero no comentar.

Las discusiones por la ChatBox eran el put* salseo. Luego también se creaban multiconvers en msn de todos los del foro y se liaba parda pardota. Menudas risas me llegaba a echar allí. Recuerdo que unas de las últimas multis en las que llegué a participar era temática "Miku Hatsune con un sombreo mexicano y diciendo Carli Carlito por un vídeo que había encontrado el señorito Gambit"

De aquí me llevo a la gente y los momentos tan buenos que he vivido aquí dentro ya sea en los ditintos temas que se han llegado a crear, concursos, clanes... ¡clanes! ¡que llegué a ser de dos: Anime Design creo recordar y Club Bohemia!, ¡los club de fans que se creaban como se reproducían los conejos!, los posts de Off Topic que taaaaaantos problemas llegaron a dar con "Qué usuario te cae bien" y de ese palo, los temas de filosofía, las noticias curiosas, post de compartir vídeos...

Seguramente gente y posts que he comentado aún sigan por aquí activos pero... tenía que mencionarlos.

Y hale ya paro que con estos temas me enrollo como las persianas.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor Perrianez » Lun Dic 29, 2014 3:19 am

Dios. El concurso de Karaoke. No me reí mas en mi vida con un par de canciones de las que se presentaron. Todavía me reuno con Greil y Cory y lo primero que sale cuando comentamos algo de ese foro, es sobre ese concurso xD
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor hinmo » Lun Dic 29, 2014 4:22 am

Dios me habéis hecho recordar momentos de hace muchos años creo que aun no estaba en el kh2 pero me quedo con esas charlas en Messenger (Algunos ni sabrán que es eso) con varios usuarios de aquí, muchos que se han esfumado...

y de post pues no me puedo quedar con ninguno, digamos el del clan por Red entre otras cosas XD, supongo que habrá miles de cosas que contar pero me quedo con el momento de hablar con gente en persona (Nuevos compañeros de clases, amigos de amigos...) y llegar al momento "Espera tu estas en khworld? No serás XXXXX" y acertar son momentos muy FRIKIS reconocer a alguien por como se expresa o que dice o sus gustos son los momentos más sorprendentes.

Me quedo con eso con poder hablar con gente de miles de cosas que nunca te esperarias hablar, con conocer gente de todas partes de españa (Barcelona, Cadiz, Cordoba...) con simplemente pasar un rato al día mirando el foro y pensando que tontería es la que se les ocurrirá ahora para tenerme enganchado unos días mas y como todo no es bueno me quedo con las tristeza de haber visto más de una vez el foro casi muerto.

Por otro lado me quedo con los Awards que ya empiezo a ganar alguno.

pdt: me ha molado este post, espero que se vaya actualizando poco a poco y la gente siga aportando y comentando historias
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Tus mejores momentos en KHW

Notapor Many » Mar Dic 30, 2014 4:04 am

"Nombre:
Edad:
Sexo: Mucho, gracias por preguntar."

Opción de ponerla en el perfil :midios:

Y hablando de emoticonos --> pikafeo


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor RedXIII » Mar Dic 30, 2014 9:13 pm

Yo diría que este año mi mejor momento fue cuando presenté los Awards.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor hinmo » Mié Dic 31, 2014 3:38 am

RedXIII escribió:Yo diría que este año mi mejor momento fue cuando presenté los Awards.


Red este año pero son en plan general este es un post para los más nostálgicos XD no tanto en plan anuario de este año si no mis mejor momento de este año ganar algún award y el peor no llevarme el de user invisible que este año lo merecía muchísimo XD
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor Sheldon » Mié Dic 31, 2014 3:43 am

Pues en relacion a mi momento de este año creo que ha sido simplemente el volver otra vez tras una de mis asiduas salidas del foro por tonterias varias.

En el fondo lo que tiene este foro es una base de usuarios muy entrañable con la que a poco que se hace congenias muy bien. Y en pocos sitios eso se puede encontrar.
Espero que esto siga muchos años, la verdad.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor RedXIII » Mié Dic 31, 2014 4:08 am

hinmo escribió:
RedXIII escribió:Yo diría que este año mi mejor momento fue cuando presenté los Awards.


Red este año pero son en plan general este es un post para los más nostálgicos XD no tanto en plan anuario de este año si no mis mejor momento de este año ganar algún award y el peor no llevarme el de user invisible que este año lo merecía muchísimo XD


Me daba pereza poner más, XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Ene 15, 2015 8:45 am

Perrianez escribió:Todavía me reúno con Greil y Cory y lo primero que sale cuando comentamos algo de ese foro, es sobre ese concurso xD


¡Oh! ¡Saludos por aquí! :'D

KHW me ha traído momentos muy chulos. Siempre recordare la vez que me iba al internado y hicieron un hastag en twitter que tuvo como que 500 mensajes diferentes de muchas personas en plan te echaremos de menos y yo llorando como una loca leyendo todo lo que me ponían ;_;

El supuesto coma de Nighto HAHA, los dramas de novios y novias varios con sus correspondientes alegrías y desgracias, las troleadas con nombres estúpidos, el antinoob, players, the unknowns, Apollo, joder, Apollo, Zerks, Pahu, los sonidos de kiba, los cómics de Demyx que nunca terminaba de dibujar, cuando le dije a Claus que dibujaba feo, cuando íbamos de elitistas y eramos solo idiotas, el Clan Valhalla, Santa Pola, los memes de Astarloa, Soda, Gabby, la vez que descubrimos que Saku era gorda, las cartas que me mandaba Many (¡Aún tengo que canjear una invitación a comer a casa de sus padres!), Mepi siendo una administradora gorda pelirroja que come ganchitos y juega mejor que todos a StarCraft II (Lo cual la hace sexy), Nell siendo froka. Guille to cuco que me viene a Whatsapp a hablarme de los RPGs que se pasa. Sito spameando Mother 3 y riéndose de todos nosotros por ser peores en el smash desde su trono formado por coleccionistas de Kingdom Hearts 2.5. Nell llorando por Final Fantasy XV. White Bahamuth. God Ansem. Naxid. Yari. Suzu y sus fics de maricas históricos. El tuenti de Dark Riku. Ichi borrando mensajes. Musty. Keytotruth. Kony. Mentos, que nadie recuerda a día de hoy que su nick viene de 5Elementos. Jeanne (con la que me deje de hablar, pero oye, fue importante para mi hace mucho, así que le deseo todo lo bueno). La Panda de Julia. Cuando me metía con Red (Ahora hasta me sabe mal, si es mas majo el pobre D:). Nell molando mas que tú. Ita. Gray. Gray y Ita. Ita y Gray. Graita como ser unido por superglute. Muy majos, tanto juntos, como por separado. La 3DS de Narra (Lo siento, lo siento, no debería reírme de esto). Hollow tocando el piano con las mismas manos con las que me da amor. Mi derrota aplastante en Mr KHW 2010, y mi remontada absoluta como ganador en 2011, 2012 y 2013. Me suda la polla, en 2013 era un random, así que 1ro. Y en 2014 no hubo, así que reclamo mi trono de mas guapo de 2014 porque ese random desaparecio. Rey de la colina, maderfaquer. Las olimpiadas, todas ellas. El concurso del clan canto. La vez que 0rnitier y yo hicimos el paripe de ser novios y nos reímos mucho cruelmente de vuestra alegría. La vez que me declare a una tal Yolanda en un post publico cuando era n00b (Con el tiempo este tipo de mierda es muy graciosa vale HAHHAHA). Zero. Habimaru cuando decía que moriría solo y virgen, hola Espe. Espe. Choco. Naki. Minato. Y cientos de cosas mas, han sido muchos años, muchos recuerdos, y algunos de aquí por mucho que lo intentemos irnos, nunca nos vamos. Así que aquí estaremos.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor EspeYuna » Jue Ene 15, 2015 11:52 am

Gambit Van Cooper escribió:Habimaru cuando decía que moriría solo y virgen, hola Espe. Espe.


xDDDDDDDDD

Yo un día tengo que recopilar recuerdos del foro, puede que la lista de comas me salga más larga que la de Gambit (y eso que yo llevo menos tiempo por aquí... 8D)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Ene 15, 2015 6:02 pm

EspeYuna escribió:
Gambit Van Cooper escribió:Habimaru cuando decía que moriría solo y virgen, hola Espe. Espe.


xDDDDDDDDD

Yo un día tengo que recopilar recuerdos del foro, puede que la lista de comas me salga más larga que la de Gambit (y eso que yo llevo menos tiempo por aquí... 8D)


Me apetecía escribirlo todo en plan ultra popurrí, así que con una sola coma ya vas a tener mas comas que yo HAHAH
as´
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor Many » Jue Ene 15, 2015 6:16 pm

Gambit Van Cooper escribió:, las cartas que me mandaba Many (¡Aún tengo que canjear una invitación a comer a casa de sus padres!)

:cry: Te he escrito tantas cosas que de eso no me acuerdo.

Gambit Van Cooper escribió:La vez que 0rnitier y yo hicimos el paripe de ser novios y nos reímos mucho cruelmente de vuestra alegría.

Menudos hijos de p. xD


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Ene 16, 2015 4:54 am

Many escribió:
Gambit Van Cooper escribió:, las cartas que me mandaba Many (¡Aún tengo que canjear una invitación a comer a casa de sus padres!)

:cry: Te he escrito tantas cosas que de eso no me acuerdo.


No, no, eso no es de ninguna carta xD (Las cuales por cierto las tengo todas guardadas!), eso fue de cuando fui a Valencia, que dijo tu madre que estaba invitado a ir a comer un día a tu casa xDDD To maja la mami many de manises (?)
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor VorticeCero » Sab Ene 17, 2015 9:28 pm

Pues mi mejor momento en khworld ha sido que en menos de cinco minutos me han llamado bot y malhechor :(
Avatar de Usuario
VorticeCero
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:55 pm
Dinero: 374.01
Ubicación: Africa
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: tumblrfalso123
Facebook: facebookfalso123
Youtube: youtubefalso123
Instagram: instagramfalso123
Karma: 0

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor RedXIII » Dom Ene 18, 2015 3:27 am

Hombre, hijo, no llevas tanto para tener mejores momentos, pero te lo dirían de broma, son muy bromistas.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

AnteriorSiguiente

Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron