Propuestas de mejoras en el foro

Para que comente el nene y la nena

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Propuestas de mejoras en el foro

Notapor RedXIII » Mar Dic 30, 2014 11:58 pm

Durante un largo tiempo he sido un miembro activo en esta comunidad. Es por ello, por el aprecio que tengo por este lugar, que me gustaría proponer una serie de medidas o, más bien, propuestas que, a mi modo de ver, podrían ayudar a mejorar el foro en toda su extensión.
Sólo son propuestas y, claro está, no son perfectas, así que apreciaría mucho si, entre todos, pudiéramos darles forma, mejorándolas, aportando opiniones, para que podamos mejorar este foro que entre todos hemos creado y así siga viviendo largamente.

Propuestas:

- Diferenciar a los Gm's de los Moderadores/Administradores.

Consistiría en separar ambos cargos, que los Gm's no pudieran participar del Staff, creando por ello una entidad diferenciada, dedicada al rol, sus eventos y gestiones varias. Considero que esta medida sería positiva, descargando al Staff de parte de trabajo, pudiendo entonces atender mejor el resto del foro.
Sé que, probablemente, los miembros que actualmente son parte de ambos no querrán desvincularse de ninguno, pero creo que sería lo mejor, tanto para la mejora del funcionamiento tanto del foro como del rol. Por tanto, en el supuesto de aceptar esta sugerencia, los moderadores que, además, forman parte de la gestión del rol, decidieran en qué lugar prefieren estar y dejar, como mucho, una figura que vinculase ambas áreas; un portavoz, un moderador/administrador que podría gestionar el rol como una parte más del foro pero, a la vez, implicado en él.
De este modo también se le otorgaría más peso a los usuarios que gestionar el rol.

- Actualización y mejora de los Clanes.


La mayoría de ellos están inactivos, tampoco parece incentivarse la creación de nuevos, aunque actualmente hay algunos miembros que por el cierre de BH este creando otro, y no parece que haya ninguna moderación en el lugar.

También cabría actualizar las normas, que están muy desfasadas (constan miembros del Staff que ya han abandonado el cargo como responsables, lo cual podría generar confusión).

- Creación de un rango específico que se encargue de los eventos oficiales del foro.

Se trataría de que un miembro del Staff se encargase de gestionar y crear todos los eventos oficiales (Awards, Miss/Mister...). De este modo siempre habría alguien específico para estas actividades, quitándole al resto del Staff tal responsabilidad.
Sólo se necesitaría una persona responsable y creativa.

Estos son las tres propuestas que lanzo. Espero que nadie se haya sentido atacado u ofensivo, pues esta no era la intención. De ser así, pido disculpas.
También me gustaría pedir, a vosotros, usuarios, vuestras opiniones al respecto, como valoráis las propuestas hechas y si os animáis, poner las vuestras, todas ellas en relación a la mejora de la calidad del foro.

Love and peace.

Atentamente, Red.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Propuestas de mejoras en el foro

Notapor Aru » Mié Dic 31, 2014 12:39 am

Spoiler: Mostrar
- Creación de un rango específico que se encargue de los eventos oficiales del foro.

Se trataría de que un miembro del Staff se encargase de gestionar y crear todos los eventos oficiales (Awards, Miss/Mister...). De este modo siempre habría alguien específico para estas actividades, quitándole al resto del Staff tal responsabilidad.
Sólo se necesitaría una persona responsable y creativa.

Estos son las tres propuestas que lanzo. Espero que nadie se haya sentido atacado u ofensivo, pues esta no era la intención. De ser así, pido disculpas.
También me gustaría pedir, a vosotros, usuarios, vuestras opiniones al respecto, como valoráis las propuestas hechas y si os animáis, poner las vuestras, todas ellas en relación a la mejora de la calidad del foro.


¿Te refieres a crear un rango de organizador de eventos? Por que me parece totalmente útil XD.

También traigo algunas propuestas:

1º) Lavado de cara del foro.

Aquí me refiero a hacerle un cambio de imagen al foro, que llame la atención y sea mucho más comodo. También yo quitaría aquellos subforos que no son activos. Por ejemplo el de Diseño Gráfico lo uniría a Fan Place de alguna forma en que así no sobrase ningún subforo inactivo.

2º) Cambiar los 50 mensajes para entrar en el foro.

Sinceramente me parece un poco exagerado tener 50 mensajes para entrar al rol xD. Yo personalmente tuve que hacer un montón de spam (la verdad por delante) porque encima que casi todo el foro está medio muerto, ¿cómo vas a conseguir 50 mensajes sin hacer necropost o hacer spam? Además que si no es por los del chatango, yo me hubiera ido antes de hacer 50 post para entrar en el rol, porque es una bestialidad. Lo bajaria a minimo 20 o 30 post... Me diréis que a lo mejor entra gente Noob, y blah blah blah, pero para algo se envía la ficha, que los MG valoren si son aptos o no para formar parte del rol, hombre xD.

3º) Cambios rapidos de tiempo para los GM.

Este me parece un tema muy interesante, porque sé que hay GM que están estudiando, y están ocupados y pueden tardar en llevar prologos o tramas... etc. Pues yo propongo que pongan un limite de tiempo de inactividad, y que si lo sobre pasan otro GM vaya rápido y acoja esa trama o prologo que su compañero ha dejado abandonado. También llevar un control de tiempo de inactividad en GM y que si lo pasan pongan a un suplente o algo.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Propuestas de mejoras en el foro

Notapor Astro » Mié Dic 31, 2014 12:44 am

La primera propuesta me parece bastante sin sentido. El foro no tiene una actividad tan grande como para obligar a que tengan que elegir entre ser GMs o estar en la moderación. Tal cual lo expones parece que rol y el resto del foro sean algo "separado", y que haya que proteger el uno del otro, que no pueden ser compatibles. Precisamente lo que se quiere es lo contrario: el rol es una parte del foro. Esta medida sería perjudicial, o eso me parece

Sobre la segunda, no pertenezco a ningún clan ni soy asiduo del subforo, así que no sabe no contesta.

La tercera ni fu ni fa. Lo he dicho antes: el foro ahora mismo no tiene tanta actividad como para separa tanto los cargos. Lo que hace falta es que el staff sea más activo en las actividades y que no dejen pasar un Miss/Mister o que propongan actividades nuevas.

Aru, las dos últimas cosas que propones son cosas del rol only, y Red está hablando de propuestas para el foro en general.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Propuestas de mejoras en el foro

Notapor RedXIII » Mié Dic 31, 2014 12:51 am

En la primera cuestión no van por ahí los tiros, no es una separación de mundos ni cosas raras de esas, es organización, simple y llanamente, de ese tema no hablaré demasiado, podéis sacar las conclusiones que queráis, pero como digo es simplemente organización.

El tercero es precisamente ese el problema "Como el foro no tiene actividad", yo veo mucha actividad, la cuestión es donde. De todos modos esa propuesta va dirigida a eso, a un miembro que se encargue de la gestión, creación y organización de eventos, pero no excluye en ningún momento a los miembros del staff para su colaboración, simplemente es organizar un poco más las cosas.

Ojo, con estas propuestas no se separa nada si no que se definen labores, es como cuando pones a un mod a vigilar un foro en cuestión, otro puede entrar a ayudarte pero tu eres quien se encarga.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Propuestas de mejoras en el foro

Notapor Tidus Cloud » Mié Dic 31, 2014 1:01 am

Oh, qué solemne te has puesto Red, así me gusta XD.

Personalmente, agradezco que crees el tema y que hablemos de algunas ideas para mejorar un poco la situación del foro dentro de lo posible, ya sean éstas u otras que vayan surgiendo, porque yo también le tengo mucho cariño a KHW y espero que podamos darle un poco más de vidilla.

Lo primero que quiero hacer es dar un breve diagnóstico. La situación dentro del rol es magnífica y creo que no le hace falta ningún añadido, además de que cualquier cosilla que fuera surgiendo pues la iríamos comentando en su respectivo tema en el rol. Y aunque el rol hace [b]mucho bien al foro y esperemos que siga mucho tiempo, creo que el resto de secciones necesitan que sean revitalizadas de alguna forma. Las Olimpiadas, que fueron una magnífica idea, las podemos dar ya por acabadas, así que necesitamos nuevos temas que fomenten la actividad fuera del rol.

Voy a ir comentando tus propuestas.

- Diferenciar a los Gm's de los Moderadores/Administradores.

La medida realmente sólo afectaría a dos personas en la actualidad: Nell y Zee. Respondiendo a Astro, sois 8 GMs, ¿realmente pensáis que repercute negativamente que elijan o el staff o ser GMs? No se está hablando de que dejen de ser jugadores, simplemente yo lo veo en que actualmente es tener la cabeza en dos partes totalmente distintas. Una en el mundo de actualizar fichas, llevar tramas y misiones, puntuar encuentros, pensar ideas nuevas; y otra en revitalizar el foro, crear temas nuevos, pensar ideas originales… Es verdad, el foro no tiene mucha actividad fuera del rol, pero a lo mejor es están tan centrados en eso que no tienen tiempo en pensar cosas para fuera del rol. En fin, lo veo como una sugerencia más, no quiero tampoco que ahora esto se planteé como una guerra rol vs resto de secciones del foro, ni con que odio el rol, ni nada.

- Actualización y mejora de los Clanes.

Como ya saben algunos, es verdad que algunos estamos hablando de la creación de un nuevo clan y tal, así que es cierto que agradeceríamos que se actualizaran y pudiéramos ver los cambios pertinentes. Yo creo que la situación de los clanes actualmente es complicada porque tenemos el rol, el chatango y otros medios para hacer cosa, así que revitalizarlos pasa por organizar actividades y eso depende de los propios integrantes de los clanes, no sólo del staff.

- Creación de un rango específico que se encargue de los eventos oficiales del foro.

Como no sé cómo funcionan las cosas en el staff, no sé hasta qué punto supondría un cambio. Lo que sí noto es que quizás nos hemos olvidado de varias cosas, antes hasta felicitábamos la Navidad en un tema en KHW y ya ni eso :/ Es una tontería de ejemplo, pero es para mostrar cómo nos estamos descuidando en el cariño al foro. Si hubiera una persona que se pudiera centrar en este tipo de cosas, quizás la cosa iría mejor. Eso no quita que reciba el apoyo de los demás mods si lo necesita.

Estoy de acuerdo en todas o abierto a matices, pero yo pondría el foco en la necesidad de eventos no-rol para animar tanto a los usuarios que participan en él como a que no lo hacen, porque a veces siento que éstos están un poco huérfanos.

De diseño del foro no entiendo nada, pero quizás sí podríamos hacer limpieza de algunos subforos porque como apuntan por ahí arriba, no puedes postear en casi ningún tema de interés porque ya está creado y normalmente hace tanto tiempo que se consideraría necroposting.

En propuestas sobre el rol no entro porque, aparte que veo bien la situación actual del rol, creo que el lugar más apropiado para hablar sobre propuestas concretas del rol es en su tema de Sugerencias y Quejas.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Propuestas de mejoras en el foro

Notapor Nell » Mié Dic 31, 2014 1:20 am

Bueno, pues yo posteo lo que le dije por separado a Red, aunque con algunos apuntes:

- Los GMs ya constituyen una entidad separada del Staff. No intervienen en asuntos del foro que no sean del rol, y sus poderes se limitan únicamente a esos subforos. Y a su vez, el Staff no interviene en el rol, salvo yo para asegurarme de que también se cumplen las normas de foro.
Por eso, no veo razón (razón de argumento de por qué debe separarse más allá de "para difereciar") para pedirme que elija entre ser Administradora o ser GM, porque como ya han apuntado, Zee y yo somos los ÚNICOS que tiene ambas funciones, así que he de suponer que lo dices por nosotros. Anteriormente, solo ocuparon ambos cargos Narrador y EspeYuna, pero los dos ya se han quitado.

- La actualización de normas, ok, pero la actividad de los clanes es algo que compete sobre todo a los usuarios, que den vida a estos y que los fomenten. Desde el Staff podemos llevar a cabo alguna propuesta de Guerra de Clanes o concursos, pero actualmente con lo capa caída que están, sería hacerlo para tres clanes, considerando Lost Hearts muerto, con una aproximación de cinco miembros por Clan (en función de quienes veo activos en ellos) y eso contando con que esos cinco miembros participen. Poder, se puede hacer, pero para eso primero se necesita que haya ganas. Si las hay, yo me comprometo a llevaros algo.

- ¿Una persona únicamente para organizar los eventos? Precisamente, si como ves, un miembro del Staff abre el tema en modo showman, otros dos se encargan de contar votos, otro de negociar contigo userbar, otro de imágenes para premio de tienda, etc, lo que propones es que ahora simplemente señalemos a alguien para que lo haga todo. Eso no es creatividad ni responsabilidad, es denegar en un tipo algo que antes hacíamos entre mínimo tres, sin contar el trabajo que hubiera detrás de otros no visibles en temas de discusión (como las categorías de los Awards o las fechas en las que se lleva a cabo). Se gana hacer lo que le salga del pepino a cambio de pegarse un curro cada cuatro meses que ¿para qué? ¿Cuál es exactamente el problema en que se haga entre varios?
Incluso si lo hubiera, de proponerlo, ni yo querría asumir el papel, porque es trabajar de lo lindo mientras veo a mis compis sacarse los mocos.

Si la propuesta es "elegir a alguien para que haga concursos", recuerdo que cualquiera puede abrir un Concurso de lo que quiera. Si la propuesta en realidad es "que alguien ajeno lleve a cabo los concursos para que se hagan porque no ha habido Miss/Mister", hablando claro y directo (xD o así lo interpreto si pienso mal), entonces a lo mejor lo que hay que hacer es explicar por qué no ha habido Miss/Mister. En mi caso, yo he dicho en el Staff que preferiría retrasar el concu unos meses más porque preveo baja participación (que a lo mejor es algo que me imagino yo y no es así). No es que nos hayamos olvidado de él y por ello necesitamos a alguien que anualmente lo recuerde y lo organice, porque repito, es un palizón que pa'qué.

Y sobre los otros Concursos Staffañeros (Awards, Miss/Mister, Miss/Mister mascotil [que ese sí que no hubo este año]), en mi opinión deberían seguir siendo competencia del Staff, no por una persona designada para que nosotros nos rasquemos los huevines.


PD. Esta es mi opinión, no la del Staff.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Propuestas de mejoras en el foro

Notapor RedXIII » Mié Dic 31, 2014 1:25 am

Ya te lo dije por privado, Nell, no hay ninguna indirecta ni nada, es organización y lo de Mod/GM es para un futuro y con la posibilidad de un representante que sea de ambos puestos (GM y miembro del Staff), y como ya hemos comentado por aquí:

RedXIII escribió:De todos modos esa propuesta va dirigida a eso, a un miembro que se encargue de la gestión, creación y organización de eventos, pero no excluye en ningún momento a los miembros del staff para su colaboración, simplemente es organizar un poco más las cosas.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Propuestas de mejoras en el foro

Notapor Nell » Mié Dic 31, 2014 1:30 am

Entonces, ¿a quién le pedimos que escoja entre ser Admin/Mod o GM? ¿A Zero o a mí? Tú mismo dices que solo debe haber un mediador/representante de ambos puestos =/

RedXIII escribió:De todos modos esa propuesta va dirigida a eso, a un miembro que se encargue de la gestión, creación y organización de eventos, pero no excluye en ningún momento a los miembros del staff para su colaboración, simplemente es organizar un poco más las cosas.

Pero no entiendo por qué. ¿Los miembros del Staff no somos capaces de gestionar, crear y organizar eventos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Propuestas de mejoras en el foro

Notapor Tidus Cloud » Mié Dic 31, 2014 1:35 am

Creo que le estamos dando el enfoque equivocado a lo que únicamente quieren ser nuevas medidas para mejorar el foro o intentar revivirlo un poco. No creo que en ningún caso se puedan tomar ni como ofensas, ni como un ataque a nadie del staff, ni como indirectas... A mí personalmente me encanta hablar claro.

Pues seamos claro, el foro tiene un problema de actividad fuera del rol. Negar esto es negar evidencias y es algo que muchos de nosotros comentamos. ¿La culpa es del staff? No ¿La culpa es del rol? no ¿La culpa es de los GMs? No ¿La culpa es de Red que solo quiere proponer ideas para organizarnos mejor? No. Pero algo tendremos que hacer.

En primer lugar, la propuesta de GMs y staff. Reitero que no se está planteando cómo que los GMs restantes (Tanis, Sombra, Suzume, Astro, Flan...) dominen el foro en secreto. ¿De quién se está hablando? Pues sí, en este caso os afectaría a vosotros dos, pero también a todos los que vengan después de vosotros dos. No es un ataque a la forma en que tú has llevado las cosas, jamás se me ocurría puesto que pienso que Nell ha hecho mucho por el foro, es simplemente que por organización. Es más fácil centrarse en una cosa que en dos.

¿Qué tiene de malo que haya alguien que tenga un cometido especial con los eventos y que sea ayudado si es necesario? Personalmente pienso que es mejor eso a que no se hagan cosas. Sí, nosotros también podemos hacer cosas y yo me comprometo a proponer concursos en cuanto lo pueda hacer, pero eso no quita que el staff pueda llevar cosas adelante. Quizás también tengamos que pensar en salir a buscar nuevas fórmulas más allá de los Miss y Mr, las mascotas o los awards.

Y no, lo siento, pero no. Las Olimpiadas han ayudado mucho, pero están muertas y ahora mismo fuera del rol no se está haciendo nada. Y por hacer, no se está ni felicitando la Navidad. Y eso es responsabilidad de todos y creo que todos tenemos que usar este tema para proponer ideas. ¿Cuál es la alternativa, dejar las cosas exactamente cómo están porque la cosa no está tan mal?
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Propuestas de mejoras en el foro

Notapor Mentos » Mié Dic 31, 2014 1:49 am

Bueno, yo en general no tengo nada que proponer me temo... pero sí que puedo dar mi opinión el propuesto, supongo ^^

- Como ya han mencionado antes, la propuesta, con la poca actividad y la escasa necesidad de moderación que se necesita no creo que el Staff esté con mucho estrés xD tienen que revisar los subforos y tal pero vamos, aquellos que tengan que hacer también de GMs pueden ocupar ambos puestos sin problemas y siempre que estén ellos dispuestos y se vean capaces, digo yo (los administradores no sé muy bien si tienen mucho trabajo que hacer pero el foro por lo general va bien y sin problemas así que...)

Si el foro estuviese caótico o algo por el estilo es algo que se podría tener en consideración I guess pero por ahora lo veo un poco innecesario ^_^U

- Los clanes definitivamente hay que hacer algo con ellos. Siempre estuvieron un poco así para el off-topic pero teniendo cuenta la existencia de chat y todo eso no hay mucho que se pueda hacer para animar a postear. Lo de los concursos o guerras se ve interesante la verdad creo que se podría hacer algo así, pero a mí me interesaría concursos más originales que el típico "concurso de relatos/firmas/etc..." Hay muchos juegos online y tal por lo que podría hacerse algo más interesante no sé :S lo típico no es que esté mal pero lo único en lo que puedo participar y que se me dé bien son las firmas ;_; y no me veo mucha competición ahí la verdad en términos de que BH creo que no tienen ninguno...

También quizás para los clanes los líderes podrían proponer temas de conversación semanales o algo para debatir xD no sé si me entendéis... quizás así la gente se anime a postear.

- ¿Es eso una indirecta para que te hagan moderador? (?) Ya han dicho todo lo que tenían que decir, veo bien por ejemplo que una persona se encargue de un concurso en concreto, ¿pero TODOS? eso es explotación ya x_x la creación de nuevos concursos debería ser global y que hasta los usuarios rasos pudieran ofrecer opciones (aunque ya pueden crear concursos por su cuenta más o menos xd)

- Sobre lo de Aru, estoy de acuerdo. Una limpieza no vendría mal y de hecho recuerdo a gente ya pidiéndola incluso cuando el foro tenía mucha actividad. La verdad es que hay mucho tema innecesario y no hablemos de mi Diseño Gráfico ;w; la gente ya no necesita firmas al parecer así que... unirlo a Fan Place suena interesante, pero no sé si la mezcla quedaría bien...

También un cambio de diseño acorde con la web actual vendría bien para que no haya tanta separación Y QUE HOLLOW PUBLICITE CUANDO HAGAMOS CONCURSOS O HAYA SUCEDIDO ALGO INTERESANTE. Estoy segurísimo de que mucha gente de la web que se pasa a diario podría interactuar y debatir mejor que allí que es para las noticias principalmente xD

- Tidus tiene razón en que ahora fuera del foro no se está haciendo nada. Y encima es Navidad D: en el Rol si no me equivoco se hace una especie de lotería. Creo que se podría hacer en todo el foro y como los platines sirven tanto como para el Rol como para fuera del subforo (objetos chorras) podría funcionar.

El problema es que no hay propuestas muy interesantes que se me ocurran =( pero algo con lo que me divertí fue cuando Hollow hizo el concurso de KH2.5 y teníamos que ir por el foro buscando letras xDD era muy estúpido pero era una competición al fin y al cabo. Habría que pensar cosas así que además activaran el foro en general.




Y eso todo por ahora, gracias por palpar con vuestros ojos mis palabras.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Propuestas de mejoras en el foro

Notapor RedXIII » Mié Dic 31, 2014 2:13 am

A parte del "Estoy de acuerdo o en contra" también se puede añadir "Yo lo haría así" o "Lo plantearía así" u otras ideas, no solo las mías son las que tienen importancia.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Propuestas de mejoras en el foro

Notapor Nell » Mié Dic 31, 2014 2:38 am

Aclaro que no estoy ofendida ni que creo que sea un ataque a mi persona ni nada, es solo que soy un poco directa-agresiva, creo xDu Pero me encanta leeros y tal (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Propuestas de mejoras en el foro

Notapor Tidus Cloud » Mié Dic 31, 2014 3:05 am

Lo primero me alegro de que vayáis a renovar las cosas de los clanes, dejaré el proyecto de clan que tengo un poco aparcado hasta que le deis los arreglos que veáis convenientes.

De verdad que no sé si realmente va a servir de algo que hable más de las medidas propuestas por Red, en las que como se ha visto coincido. Sinceramente creo que leyendo varias veces lo que hemos escrito tanto Red como yo entenderéis exactamente la propuesta, porque creo que se ha malinterpretado. Un usuario que es mucho más inteligente, un sabio quizás, dijo por el chatango:

Un sabio: Red se refiere a que haya alguien que tenga la iniciativa de crear concursos asiduamente


No es tanto alguien que realice todo el trabajo, sino como alguien que pueda coordinarlo, o al menos yo lo entiendo así. Alguien que, por ejemplo, tenga un calendario con eventos posibles y diga: "Uhm, pues va siendo hora de montar este evento y necesitaría esto y esto y podrían ayudarme esta persona y esta persona." (Sí, este ejemplo tampoco es mío, he vuelto a citar a otro sabio). Como se ve, es más un tema de organización que es muy necesario. De veras que pienso que necesitamos organizarnos mejor para saber ser más dinámicos y para fomentar una mayor participación.

Pero, vale, era una de las muchas ideas que se pueden proponer para mejorar la situación, yo no la veo mal. Sobre las medidas propuestas por Red creo que basta con leer los posts de ambos para hacerse una idea correcta de lo que se está proponiendo, así que prometo no volver a postear para explicar este punto. (¿Qué te apuestas a que incumplo mi promesa?)

No sé si fusionar subforos es la mejor, me parece retroceder a otras épocas del foro, pero entiendo que se haga si se ve que es más productivo. Lo que sí reitero es que es necesario una limpieza de temas para que se puedan crear temas, porque desalienta mucho ver que casi todo en lo que puedes postear es necroposting. La limpieza favorecería la creación de los temas, de que la gente postea y esto al final sería más actividad también. ^^

Con respecto a los concursos, sea quien sea el que los creé, puede que nos haga falta originalidad, porque entiendo que la gente se canse de solo concursos de relatos, firmas y dibujo (además de que a lo mejor no todos son tan accesibles a los actuales usuarios). Lo curioso es que al final con un concurso de buscar letras por la web/foro conseguimos pasarnoslo bien. Además, aparte de inventar nuevas propuestas más sencillas o más creativas o más (introduzca el adjetivo calificativo que deseé), quizás tenemos un problema con los premios. La cuestión es que a lo mejor los platines ya solo tienen salida dentro del rol para comprar cosas, a lo mejor podríamos hacer una ampliación a los actuales objetos de la tienda. ¿No había hace años más objetos o es imaginación mía? Y no sé, cualquier premio original también es bueno, los de las Olimpiadas me parecen bastante buenos, la verdad (¿A que sí, Shuckle bonito?)
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Propuestas de mejoras en el foro

Notapor hinmo » Mié Dic 31, 2014 3:31 am

Yo estoy con Red en que esta tendencia de inactividad hay que cambiarla, la cosa es como cambiarla, somos muchísimos usuarios y cada uno tiene gustos muy distintos.

El problema entre otros radica en que hay post que aunque eran muy buenos faltaban usuarios que fueran constantes en la publicación caso de los trivial por ejemplo, el de la liga que lo siento pero este año se me paso por completo crearlo y pensaba hacerlo tras el patrón navideño (Que no es mi obligación pero soy de los que más publicaba en dicho post) y así con muchos como uno que se creo en plan cine forum.

Entonces una solución es que la gente sea constante en los temas que no les de por abandonarlo pero claro está que eso es inviable porque no podemos cambiar a todos los usuarios, solución no se e ocurre ninguna pero creo que el primer cambio tendría que ser en cada usuario y pasar de como esta algo muerto no digo nada o me dedico solo y exclusivamente al rol (Si hay alguien que piense así XD)

Propuesta en algunos temas que se puedan continuar en el tiempo hacer un tipo de lista de interesados para así entre unos y otros animar a los menos activos a seguir participando (en plan un mp o algo por el estilo)

No se me ocurre que otra cosa podríamos hacer pero así sabríamos los gustos de los usuarios si uno por ejemplo dice que le encanta el cine y luego se crea un post de cine se puede contar con él seguro para mantener vivo el post

no se no se me ocurre nada más.
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron