¿Qué influye en la importancia que le damos a las cosas?

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor ~Keydark~ » Mié Sep 16, 2009 9:24 pm

Yo creo que alomejor, nose como decirlo, pero seria algo mas impactante, por ejemplo, en esto de los traficos. Es una noticia que ya tenemos muy sabida y asmiliada, siempre sabemos que va a ocurrir, ya sabemos lo que pasa cada vez que hay vacaciones, las pobres familias destrozadas, y la verdad, se siente mucha pena por ellas, pero por otra parte si dan alguna noticia de: hoy mismo en un avion han muerto X personas por un accidente, claro, la situacion es mas impactante que la otra. Tambien es debido a que en estos accidente que ocurren un dia, siempre muestran en publico, en telediarios etc, todas las familias llorando por la perdida, gente herida, gente desmayandose... Yo creo que eso te produce algo mas fuerte que enterarte de si alguien a muerto en un accidente de trafico. Porque en los accidentes de trafico no muestran a las familias destrozadas, pero en cambio cuando hay esas noticias, los ves amargados y piensas: buff pobre gente, como vivira ahora sin un ser querido? Si mostraran en los accidentes de trafico a sus familias, ya la cosa estaria mas igualada en cuanto a ver a la gente sufrir. (Valla frase mas cruel que me a salido xD)

Yo creo que es por eso, pero es mi opinion, y creo que me e explicado bien. Tambien es importante a la hora de pensar que por ejemplo si a esa familia la conozes, te impactara mas, pero si es otra, tambien te dara un poco de lastima, pero no es lo mismo.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado