Curiosidades, meteduras de pata y datos que la gente no mira

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor Nighto » Mié Sep 23, 2009 12:06 am

RedXIII escribió:Se refiere a la imagen de Cloud Vs Sephiroth que tengo en el inicio de muestra:

Imagen

Que parece que no tenga brazo por que la tonalidad de color oscuro que tiene Cloud en la manga Izquierda es la misma que la tonalidad oscura de el cuerpo y por eso n se ve el brazoLa tenia en una carpeta =D, (la puse por que se veia un poco la espada y estava chula), como se puede apreciar tambien en la foto de Cloud en Dissidia(o si no a la otra), y para de hablarme de esa manera.


Es la unica cagada decente que has posteado y aun asi, vas y la cagas explicandola

Simplemente por error de programacion a Cloud no se le ve el brazo, no es que tenga un brazo azul rarisimo del mismo color que el fondo, con la misma textura, forma etc etc...

En serio, este es un tema interesante, pero de la manera que lo has explicado y las cagadas que has cometido poniendo "Errores" lo has convertido en el que posiblemente sea el tema mas "avergonzante" de todo el foro ._.
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Notapor RedXIII » Mié Sep 23, 2009 12:27 am

Muchas gracias, joder solo sabeis criticar, estoy hasta los ****** dije claramente que si queriais aportad errores, curiosidades y otras cosas, lo unico que sabeis es criticar los que ya estan, pues buscad otros, jo*** este tema lleva avandonado un monton de tiempo y solo postee para decirle a Nykai lo que decia de la espada (Y si he jugado a Crisis core, las dos versiones, ingles y castellano, aparte de ver la pelicula The last order, un triler del juego para movil, casi pasarme Final Fantasy VII y ver la peli de Advent children, comprarmela y tener un **** poster en mi habitacion que veo cada vez que me despierto?, que se metio casualmente unos cuantos meses despues de (Aparte resolver el misterio de la espada, el cual ya sabia que era por que le cambiaron el aspecto) la ultima respuesta, repitiendo lo mismo de siempre, ya dijimos lo de el traspaso de la espada de Angel a Zacks y de Zacks a Cloud, y que la espada la re contrulleron vasandose solo en el tamaño de la hoja y la empuñadura asi que para poner que:

Nighto escribió:En serio, este es un tema interesante, pero de la manera que lo has explicado y las cagadas que has cometido poniendo "Errores" lo has convertido en el que posiblemente sea el tema mas "avergonzante" de todo el foro ._.


Vale, no soy perfecto, fui un iluso al pensar que la gente diria los multiples errores de videojuegos como el de Lara Croft Tomb raider, cuando estas en la sala de las estaciones y te puedes colar en la sala de el fuego... con un truqillo de un error del juego o algo como cuando en Ape escape puedes mirar tras las paredes si enfocas con los prismarticos o que en los Sims los personajes sufren alteraciones en los codigos y se deforman, pero ya estoy arto del pu** temita de la espada, el post y la molestia que causan muchos comentarios, estoy arto de repetirolo, fue una re modelacion, vale ya, puse claramente que si queriais enviar vuestros erorres, etc... por MP, no que estuvierais cada 2 por 3 discutiendo de un tema zanjado (Ya estoy de mal humor, gracias).

Ademas Nighto ¿Que tiene de error que una imagen salga justamente cuando el personaje esta empuñando la espada de una forma que hace que su brazo izquierdo se ponga delante de su cuerpo y lo tape pareciendo un error, justamente dije si es un error o rumor, que fuera demostrado, no podria poner eso como error sabiendo que es falso, y vale ya, no lo aguanto mas, si no es para poner un error o comentar los ya puestos, os rogaria que no postearais, se hace demasiado cansino y pesado.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4143
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,743.77
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor Mepirotron » Mié Sep 23, 2009 5:39 pm

a ver doy un aviso en general:

- si este tema no os gusta u os parece mal no entreis simplemente o si quereis comentar fallos del propio tema decidlo, pero hay formas y formas
- no hace falta ser tan susceptible a los comentarios (lo digo por RedXIII)

no lo voy a cerrar porque es el primer aviso que dejo y porque me parece un tema que puede tener futuro, incluso hasta podríais incluir fallos de películas, videos de música y etc. (que hay un montón) ya que sino pues esto se mueve a videojuegos.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor RedXIII » Mié Sep 23, 2009 5:59 pm

=D, vale, perdon, pues...

Aqui hay unas divertidas cagadas de peliculas:

http://www.tu.tv/videos/errores-peliculas-avi

http://www.tu.tv/videos/los-errores-de-peliculas-3

(En una pelia de James Bond se le rompen los cristales del coche y vuelven a salir bien, =D).
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4143
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,743.77
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor Shao » Mié Sep 23, 2009 6:11 pm

En el manga de KH CoM que yo tengo tambien sale ese error... cuando lo lei me quede O_O que a pasado... esto esta mal!!!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Avatar de Usuario
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Dinero: 15,169.84
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado