La peor herida de sus vidas...

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor DonPeyote » Dom Nov 01, 2009 10:52 pm

HeartlessNoName escribió:mm mi peor herida me la hice a los 2 años y medio, estava en el pasillo del edificio caminando alegremente mientras mi mama tendia ropa en el barandal 8que solo eran dos barras algo gruesas de metalpero abajo no hay proteccion y puedes caer al vacio ) y que se me ocurre correr...
total que me tropiezo a medio pasillo y una de mis piernitas quedo colgando al vacio (era un piso de altura) mi mama con temor me dijo que me girara... y que creen que hizo la bruta de la niña..
se giro, PERO AL LADO OPUESTO¡¡¡
resultado, la mitad d emi cuerpo cayo en pasto (de la cintura para arriba) y la otra mitad en cemento
mi mama bajo los escalones del edificio de 4 en cuaatro y me levanto con los ojos cerrados pensado lo peor, un vecino nos llevo a traumatologia, me internaron y mi papa llegó al poco rato, total que el se metio conmigo para que me internaran, al ponerme la intravenosa la mensa enfermera no daba con mi vena 8hasta la fecha no me las encuentran tan facilmente) me las revento un poco, mi papa casi la ahorca, me tuvieron todo un dia detenida sin comer, sali casi en la noche.

Resultado: tengo una deformacion en mi craneo, que si me enojo o hace calor se inflama un chichon y esta ardiendo en temperatura, late un poco y duele un buen, tengo las rodillas lastimadas y el pie plano, problemas en la cadera y columna levemente desviada.

de hay en fuera... mmm casi me muero de principios de pulmonia hace tres años, me sacaron hirviendo del trabajo a mi doctor particular, 39 de temperatura, incapacitada dos dias y encamada sin poder moverme.



Eso parece doler....
Avatar de Usuario
DonPeyote
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 31, 2009 4:08 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Soynteco » Jue Nov 12, 2009 11:20 pm

bueeeeeno.... despues de lo comentado aqui lo mio parecerá una suerte, pero lo mío me dolió :snif: xD

salíamos mi tia y yo del supersol. había una promocion de coca-cola, que al comprar dos botellas te reglaban un vaso. yo quise coger el vaso, me lo dió, y entonces voy y me tropiezo con la cuesta y caigo apoyandome con las manos (vaso inclusive). Total, unos 6 agujeritos en la mano derecha hehchos por el cristal. mi tia, al llegar a casa, me tuvo que sacar los trozitos de cristal de la herida con las uñas (dolió bastante). estuve un par de semanas yendo al colegio con 6 tiritas en la mano xD

tenia solo 6 ó 7 años, ahora tengo 14 y me rio, pero vaya si lloré :tears: xD
Soynteco
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 09, 2009 5:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado