La razón de vuestros nicks

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor Rapsus » Mié Abr 08, 2009 5:00 pm

Joder y yo pensado qe era por qe te guta el Kun Aguero xDD (No te miento te tenia tirria pensado que eras del atleti xD)
Avatar de Usuario
Rapsus
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Jue Feb 05, 2009 1:34 am
Dinero: 2,026.83
Banco: 15,618.77
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dahlia » Mié Abr 08, 2009 5:38 pm

dannySun escribió:
Dahlia escribió:Mi nick es una tontería...

En verano, me baje el juego de Phoenix Wright y me piqué...un dia, mis amigas se vinieron a mi casa a jugar porque les hacía ilusión ver como protestaba y todo eso... (y probarlo ellas también, de paso xD)
Como ese dia íbamos a salir mas tarde, ya iba arreglada y me puse un vestido blanco y unas trenzas... estrenamos el juego de Trials and Tribulations y vieron a Dahlia, la muñequita de mi firma ^^ (a la que yo no habia visto antes) se rieron y me empezaron a decir Dahlia... y ahora me hago trencitas cada dos por tres
Fin

(os lo dije, una tonteria T.T)


Mmmmmmm.... pero Dahlia no era una demoníaca asesina que ni después de muerta dejaba de liarla? xDDDDD


En fin, que me llamo dannySun xque danny ya estaba cogido en la mayoría de los foros donde me registraba, y me gustaba como sonaba... pronunciado algo así como danisan, mola xD


Si pero yo no soy una demoníaca asesina!! Imagen
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Mié Abr 08, 2009 5:42 pm

dannySun escribió:
Dahlia escribió:Mi nick es una tontería...

En verano, me baje el juego de Phoenix Wright y me piqué...un dia, mis amigas se vinieron a mi casa a jugar porque les hacía ilusión ver como protestaba y todo eso... (y probarlo ellas también, de paso xD)
Como ese dia íbamos a salir mas tarde, ya iba arreglada y me puse un vestido blanco y unas trenzas... estrenamos el juego de Trials and Tribulations y vieron a Dahlia, la muñequita de mi firma ^^ (a la que yo no habia visto antes) se rieron y me empezaron a decir Dahlia... y ahora me hago trencitas cada dos por tres
Fin

(os lo dije, una tonteria T.T)


Mmmmmmm.... pero Dahlia no era una demoníaca asesina que ni después de muerta
dejaba de liarla? xDDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, eso era.

Dahlia, ya sabemos que tú no eres una demoniaca asesina, pero el personaje sí que lo era, por eso me ha hecho gracia la respuesta de dannySun xD.
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Dahlia » Mié Abr 08, 2009 5:48 pm

Tranquila, si ya lo se ^^ la verdad es que a mi también me ha echo gracia la respuesta xD

RoxasKun, el nombre de Seibtsu esta chulo, me gusta bastante. Por cierto... ¿cual es la página esa?
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor dannySun » Mié Abr 08, 2009 6:48 pm

Dahlia escribió:
dannySun escribió:
Dahlia escribió:Mi nick es una tontería...

En verano, me baje el juego de Phoenix Wright y me piqué...un dia, mis amigas se vinieron a mi casa a jugar porque les hacía ilusión ver como protestaba y todo eso... (y probarlo ellas también, de paso xD)
Como ese dia íbamos a salir mas tarde, ya iba arreglada y me puse un vestido blanco y unas trenzas... estrenamos el juego de Trials and Tribulations y vieron a Dahlia, la muñequita de mi firma ^^ (a la que yo no habia visto antes) se rieron y me empezaron a decir Dahlia... y ahora me hago trencitas cada dos por tres
Fin

(os lo dije, una tonteria T.T)


Mmmmmmm.... pero Dahlia no era una demoníaca asesina que ni después de muerta dejaba de liarla? xDDDDD


En fin, que me llamo dannySun xque danny ya estaba cogido en la mayoría de los foros donde me registraba, y me gustaba como sonaba... pronunciado algo así como danisan, mola xD


Si pero yo no soy una demoníaca asesina!! Imagen


Bueno, ya me lo imaginaba xDDD
.

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen
[/spoiler]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
dannySun
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 92
Registrado: Dom Mar 29, 2009 12:00 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Zee » Mié Abr 08, 2009 7:19 pm

Bueno aquí nada más he usado dos, pero pongo extras:
PrImErO lOs AnCiAnItOs...
Eviltacoboy~ Este nació cuando yo era chiquillo, mocoso y meado. Pues cuando tenía 9 años me quería meter al Habbo, y como yo y un amigo andabamos traumados con el taco le puse Tacoboy. El nombre ya estaba ocupado y me puso varias sugerencias, entre ellas Eviltacoboy xD Qué estúpido ¿no?

Demonburritoman~ Me lo dijeron como burla a Eviltacoboy xDDD

Luiz Phoenix~ Mi nombre Luis + el nombre del prota de mi novela. Pero como Luis Fénix suena raro, lo cambié por Luiz Phoenix.

Zero9419~ Era el de mi MSN. El de Zero ya estaba ocupado, luego intente poner Zero1994 (por la fecha de mi nacimiento) y también estaba ocupado, luego cambie los números y me quedó Zero9419

',Zero,'~ Una persona (él ya sabe quién es) me dijo que el 9419 me hacía ver noob :cry: Intenté poner Zero, pero ya estaba ocupado (el tal Zero lleva 0 mensajes -.-' ), así que le puse las comillas y eso.

See, y esos son mis nicks xDDD
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor RoxasKun » Mié Abr 08, 2009 7:23 pm

Rapsus escribió:Joder y yo pensado qe era por qe te guta el Kun Aguero xDD (No te miento te tenia tirria pensado que eras del atleti xD)

Que va no me gusta el fútbol xD

Y Dahlia aquí tienes la pagina: http://ninjaburger.com/fun/games/ninjaname/

Si a la gente le gusta Seibitsu me lo cambio^^
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Axelpower » Mié Abr 08, 2009 8:13 pm

A mí me gusta el que tienes ahora.

El mío tiene una laaarga historia. En mi colegio hacíamos un concurso anual de literatura, en el que debemos participar con un pseudónimo. Pues bien, el año que sacaron el KH:CoM vi en una guía el nombre de Axel, y como se parece al mío (Alex) pero más "cool", decidí utilizarlo como pseudónimo. Pero Axel parecía muy obvio, por lo que añadí delante un "Power" (Quedaba PowerAxel). Poco después me hice el msn, y como PowerAxel estaba pillado, cambié el orden, y salío Axelpower. Pero también estaba pillado, y usé Axelpower0000 (que también usé aquí mucho tiempo). Usé ese nick en todos los foros en los que me registré, pero a los cinco o seis meses de estar aquí, como la gente me llamaba Axelpower o simplemente Axel, eliminé los cuatro ceros. Y esa es la historia del nick Axelpower.

P.D. Siento haberos aburrido, pero una vez empiezo a hablar me cuesta parar... :miedo:
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Risoka » Sab Abr 11, 2009 11:41 pm

El mio es muy tonto, y además suena a nombre de chico. Si cojemos la 1ª sílaba de Riku-Sora-Kairi, nos sale Risoka. ( OOO, qu misterio XD)
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:21 pm
Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Ubicación: Aquí.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 29

Notapor Darklaster » Lun Abr 13, 2009 4:30 pm

pues el mio viene de una historia algo rara XD
al principio me llamaba de una forma diferente en honor a mi primo que es como mi idolo pero como la gente lo confundia y no queria copiarle el nick lo quite y pensando todo un dia iba a poner solo dark(en honor a mi elemento favorito en todos los juegos en los que aparece)pero como me parecia soso intente alargarlo,y,en un sueño en el que aparecia yo,salio el laster(que no se a que vino pero creo que fue a la fusion de later y last)y asi me quedo,Darklaster :P
Imagen
Imagenporfavor,dale de comerImagenporfavor,necesita comida
[spoiler]
Estoy en el clan...
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
Soy...
[spoiler]Imagen[/spoiler] [/spoiler]
Imagen
Enfrentete a mi bruto, te espera en la arena
http://darklaster.elbruto.es
Darklaster
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:28 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Inmerso en la oscuridad de el corazón de mi otro yo
Karma: 0

Notapor Noxus » Jue Abr 30, 2009 5:33 pm

a mi simplemente que me estaba buscando un mote pa usarlo en internet me gusto este y pos bueno ya sabes el resto
[center]Imagen
ImagenPinchad en el dragon por fa pa ayudarle a crecer
Gonald y Doofy mis mejores amigos XD[/center]
Avatar de Usuario
Noxus
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:46 pm
Dinero: 14,605.44
Ubicación: En el Fin del Mundo
Karma: 0

Notapor kibamarta » Jue Abr 30, 2009 9:07 pm

la razon de mi nick es que kiba significa colmillo y yo amo a los vampiros y su rasgo caracteristico son los colmillos y lo de marta bueno yo me llamo marta
Imagen
Imagen
Imagen

[spoiler]Imagen[/spoiler]
kibamarta
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Abr 27, 2009 4:47 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Pax » Jue Abr 30, 2009 10:45 pm

Mi nick viene de una época muy friki que pasé con unos amigos después de ver Death Note xD

Decidimos que teníamos que buscar un apodo que se pareciese a nuestro nombre y yo, que era la única que no encontraba uno, busqué por internet hasta que di con este. Ahora no es que me guste, pero por costumbre lo uso para todo xD
Imagen--->Made in babasss ^_^
Imagen--->¡Gracias Risoka! ^^
Avatar de Usuario
Pax
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 131
Registrado: Lun Abr 20, 2009 1:12 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi nube; todo el tiempo, a cualquier hora
Karma: 0

Notapor Dark Heart » Vie May 01, 2009 1:34 am

Mi nick se remonta a varios y varios .......dias atras xD exactamente 3 es que pense en kingdom hearts luego en riku luego en la oscuridad y salio eso xD una historia cortita verdad xD.
Imagen

Fan Saix O.o.

Imagen[/url]

Cuando el pasado ya no ilumina el futuro el espiritu camina entre tinieblas.
Dark Heart
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En lo mas profundo y oscuro de tu corazon
Karma: 0

Notapor Nighto » Sab May 09, 2009 9:41 am

Puf... Mi nick surgió un día que me canse de ser "Yami" ya que era un nombre demasiado común (aunque yuri sigue llamándome así ^^'), la cuestión es que tras pensar un rato decidí ponerme Solitary_Nightmare, y me molo y tal, pero como era muy largo de escribir mis amigos acaban abreviándolo a "pesadilla", y como no me convencía cogí el diminutivo de nightmare (night) y le metí una o al final porque me mola, porque soy así de chulo y me vino en gana, y así se quedo en nighto (pronunciable naito, aunque muchos se esfuercen en llamarme nito)
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado