Fobias.

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor Zee » Mié Sep 30, 2009 3:24 am

Una vez me cai desde un 4º piso....suerte que la hierba amortiguo la caida

Francamente, no te creo ._. Una caída como esa es casi mortal, haya hierba abajo o no. Son más de 10 metros, criatura ._. Debiste OBLIGATORIAMENTE haberte roto algunos huesos ._. La próxima vez que te inventes una mentira, o que modifiques una verdad, piensa un poco más.

Le tengo... Bueno, no es fobia, puesto como si me lo propongo, puedo controlar el miedo. Miedo a los contactos de la luz, cables descubiertos; a interuactuar con ellos, me refiero (como es una reparación o el club tecnológico de la escuela). Desde que un amigo se electrocutó cuando construíamos un toro mecánico, me da pavor tocar el cobre xD
También me da miedo el caer. No las alturas, sino el caerme. Por ejemplo, me subo a las montañas rusas o a la caída libre como si nada, porque sé que son muy seguras. Pero si se trata de subir a un lugar alto, con muchas probabilidades de caer, me sudan las manos y muchas veces no avanzo. Por ejemplo, en mi club de escalada, no puedo mirar hacia abajo porque me atoro. Y me tengo que llevar mis audífonos para relajarme xD

Zero sez: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor javito_javivi » Vie Oct 02, 2009 1:22 am

Yo tengo ictiofobia... miedo a los peces ^^

Saludos^^
"Y’see, madness, as you know, is like gravity. All it takes is a little…push."
[img]http://www.wolfspirit.cjb.net/graficos_quizzes/test_opotters.jpg"[/img]Imagen

"A veces los superhéroes también se equivocan"
javito_javivi
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Ago 18, 2009 12:13 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Intento ubicarme
Karma: 0

Notapor DianaRomero » Sab Oct 03, 2009 3:52 am

Miedo a la oscuridad.

Le tengo un panico terrible desde que tengo memoria. Mi madre dice que luego se me va pero... no!!! no puedo estar 1 minuto sola en un cuarto oscuro porque de inmediato me da miedo o me pongo a llorar (una vez lo hize :? ).
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Notapor cloud09 » Sab Oct 03, 2009 4:35 pm

Mmm, pues mis fobias pueden sonar algo ridículas xD

Tengo algo de vértigo en lo que se refiere a estar en un lugar muy alto sin barandilla ni protección a la que agarrarse (pero adoro las montañas rusas y atracciones en general). También el típico asco-miedo a los insectos, sobre todo a los más grandes...

Pero la que creo que es mi mayor fobia es la de estar en medio del mar/océano, sin que se vea tierra. Es decir, no me da ningún miedo cerca de la orilla, o incluso hasta las boyas, pero más allá... sería incapaz, el mar abierto me da pánico. Tanto que soy incapaz de enfocar una zona de mar separada de la tierra en Google Earth (sí, lo sé, suena estúpido...)

Y recientemente, también he descubierto que tengo mucho miedo de que yo o alguien al andar se tropiece con un cable y tire lo que estaba enchufado (esto creo que es por una mala experiencia con mi portátil, pero de verdad que le tengo miedo, no es sólo una chorrada).

Por cierto, antes de escribir esto no sabía que tenía tantas fobias xD
cloud09
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 12, 2009 2:51 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Sab Oct 03, 2009 9:59 pm

Sombra escribió:arañas.Porque cuando era pequeño en un viaje a Mexico una tarantula me pico en el pie.
Alturas.Una vez me cai desde un 4º piso....suerte que la hierba amortiguo la caida :abatido:


...

¿Vives en el Amazonas? Porque si hablamos de hierba normal el leñazo hubiese sido de campeonato Imagen
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Zabimaru » Lun Oct 05, 2009 6:18 pm

Pues yo tengo aracnofobia. Las arañas me ponen enferma, sean del tamaño que sean, aunque cuanto más grandes y peludas, más miedo me dan.

Sin ir más lejos, ayer una amiga mía se bajó una revista del Pelo Pico Pata y yo estaba sentada al lado mirándola, y no se acordó de que había un reportaje de arácnidos y entonces giré la cabeza, vi los ojos negros del bicho y su cara peluda en una foto y me dio un ataque de histeria y me puse a llorar .__. puede parecer extremo, pero en eso consiste una fobia xD
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor slash » Mar Oct 06, 2009 4:10 am

Mi fovia empezo cuando era chico y vi la pelicula it y me aterraban los payazos pero ya no, supere mi fovia.
En lo profundo de la oscuridad ,siempre abra una luz de esperanza
slash
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 06, 2009 3:49 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: el mundo de la luz
Karma: 0

Notapor Thunder » Sab Oct 10, 2009 11:59 pm

slash escribió:Mi fovia empezo cuando era chico y vi la pelicula it y me aterraban los payazos pero ya no, supere mi fovia.


Jaja a mi me pasaba lo mismo pero tambien lo supere ;)!
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Thunder
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Oct 03, 2009 2:24 pm
Dinero: 29,088.74
Banco: 0.00
Ubicación: Detras tuyo
Karma: 0

Notapor oscarluish » Dom Oct 11, 2009 12:13 am

Miss.Strànge yo te entiendo yo tmb sufro hematofobiay se pasa fatal el simple exo de saber q me tengo q acer un analisis y ya me pongo palido y el otro dia me hicieron uno y yo creia q estaba bien xro fue ponerme en pie y me cae de golpe
a parte de eso tmb tengo algo de vertigo y muxo miedo cuando no toco en el mar curioso verdad¿? aunq no se xq es si en la picina no me pasa
weno y lo mas raro de todo es q de pequeño me cai de la bici y me rompi el brazo y desde entonces les tengo panico a las bicis y las motos
oscarluish
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Jun 24, 2007 8:47 pm
Dinero: 14,500.00
Banco: 15,452.43
Karma: 0

Notapor Kousen » Dom Oct 11, 2009 2:28 am

Me da miedo caerme al rio y ahogarme, porque esta muy turbio y no sabes cuando te puedes enganchar una raiz en el pie y ahogarte, o caerme en uno de esos pozos peridos en mitad del campo y morir ahogado, me da un miedo espantoso >.<

El agua oscura en un sitio profundo y aislado me da autentico pavor.
Si veo que esta limpia me tranquiliza más, y si hay una escalera o algo para salir de un pozo, se me pasa un poco, pero si veo que esta la escalera pero el agua turbia no me vale para nada, me asusta.

Me espanta la idea de Morir ahogado y solo, y que no se encuentre ni mi cuerpo :cry:

Salu2!!
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor Aiko Iwakura » Mar Oct 13, 2009 4:19 pm

A las arañas... cada vez les tengo más pánico. Los payasos también, no los soporto. La oscuridad también, y ahora creo que les tengo fobio hasta a las películas de miedo ._.

Zabimaru escribió:Pues yo tengo aracnofobia. Las arañas me ponen enferma, sean del tamaño que sean, aunque cuanto más grandes y peludas, más miedo me dan.

Sin ir más lejos, ayer una amiga mía se bajó una revista del Pelo Pico Pata y yo estaba sentada al lado mirándola, y no se acordó de que había un reportaje de arácnidos y entonces giré la cabeza, vi los ojos negros del bicho y su cara peluda en una foto y me dio un ataque de histeria y me puse a llorar .__. puede parecer extremo, pero en eso consiste una fobia xD


OMG, pobrecita ó_ò yo también les tengo muchísimo miedo, antes no era nada, pero ahora no me las puedo ni imaginar -_-
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Jecht » Jue Oct 15, 2009 5:22 am

mi fobia es a las enfermedades , en especial las que te dejan inutilizado en una cama de hospital
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
http://www.youtube.com/watch?v=YGxKLqoATNk
Jecht
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 13, 2009 4:41 am
Dinero: 14,450.00
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Jue Oct 15, 2009 6:40 pm

yo tengo miedo a tener fobias lo que no se es como se llama a eso
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Zee » Vie Oct 16, 2009 12:18 am

yo tengo miedo a tener fobias lo que no se es como se llama a eso

...
...
Tienes "fobofobia" (?)
¡Espera, ahora tienes una fobia!
¡Tu miedo se ha cumplido! D:

Zero sez: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Sarabi_mizu » Mar Oct 20, 2009 10:03 pm

Jota escribió:Bueno, yo no tengo fobias, pero tengo un acojone descontrolado a las abejas, avispas, abejorros, cosas así.


Jaja, a mi me pasa lo mismo. No se porque, nunca me pico ningun bicho...
Igual ya no tanto como antes.
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado