La peor herida de sus vidas...

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor Shao » Jue Sep 17, 2009 11:34 pm

Narrador escribió:La mía es más lol que dolorosa.

Aparte de abrirme la cabeza de pequeño (no sé cómo con exactitud, he oído cientos de versiones de mi familia), a los doce años más o menos me clavé accidentalmente un lápiz en la mano. No es que doliese, es que ver el lápiz ahí colgando y toda la sangre que salía (que, siendo la mano, no era precisamente poca), pues me puse histérico. Ahora me río de ello.


Me paso los mismo, se me clabo en la mano justamente en el centro... buen corrijo "me clavaron" O_O y como soy asi de bestia lo unico que se me ocurre es tirar con fuerza del lapiz y ale la punta se quedo en mi mano y la sigo teniendo de recuerdo ^^ que bonito (tenia 7 años creo y sangre como un cochinillo XD y me intentaron sacar la punta pero estaba muy alfondo y me dolia muchisimo)

Pero esa no fue la mas dolorosa

Era el primer dia de colegio y por la tarde fuimos a celebrar que nos venis un año muy bonito en la escuela (que ironico XD) nos fuimos a la riera y nos pusimos a jugar... que paso que pum me resvale puse mal el brazo para amortiguar y todo el peso caio sobre el... total que acabe con la mano echa mistos y luego para postres para subir necesitabas escalar Imagen que dolor por suerte fue un esquince y no veas.... nunca mas bajo a ese sitio. Estube un mes y medio sin poder usar la mano (suerte que era la izquierda)
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Avatar de Usuario
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Dinero: 15,169.84
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor Neipol » Vie Sep 18, 2009 1:30 am

Pues yo con 15 años, en un viaje de final de curso. Tuvimos que subir una montaña bastante empinada para llegar hasta el castillo donde nos alojábamos (ni recuerdo ni quiero recordar el nombre, pero el típico castillo catalán que ahora sirve de hotel). Por el camino la gente se iba cayendo, pero yo y unos cuantos seguíamos como si nada. Hasta que el profesor de matemáticas se "despeño" y cayo de espaldas para abajo, y se me llevo a mi y a una chica por delante. Y caí de espaldas al suelo, con el profesor de matemáticas encima (que no es precisamente un figurin) y encima no me quede en el sitio, me fui cayendo para abajo.

Acabe con toda la espalda, las piernas y los brazos por detrás desgarrados. Y el pelo lleno de fango. No pude girarme en 1 semana. Y la otra chica se hizo un esguince en el tobillo.

Aun no entiendo porque el del autocar no nos dejo arriba (por el otro lado había una carretera que podría perfectamente subir a toda leche).

NubeZ escribió:Me partí el cuello. 2 veces.


¿Y no tienes parálisis total o has estirado la pata? Creía que habia una gran probabilidad de que te pasará eso si te rompías el cuello, y además 2 veces... Eres de goma tío xD
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor khmaniaca » Sab Sep 19, 2009 8:41 pm

yo no me he roto nada,ni me han operado,ni me he torcido nada ni ese tipo de cosas.Tampoco he tenido heridas graves,pero si he pasado por 2 situaciones muy dolorosas.
1:Tendria unos 8 o 9 años.Un día en educación física era solo de ejercicios de andar a gatas y yo fui tan tonta que en vez de levantar un poco las rodillas las arrastraba.Cuando llegué a casa me dolían un monton las rodillas,me levanto los pantalones y...sorpresa.Aunque la clase fue en el gimnasio me quemé las 2 rodillas y era un dolor espantoso.

2:A los 10 años me salió un papiloma.Por si alguien no sabes qué es un papiloma es un hongo que sale normalmente si vas a natación.Ese hongo es como un grano pero en vez de salir hacia fuera lo hace hacia dentro y se tiene que quitar en varias sesiones.Un tuve que ir al hospital para que me lo quitaran pero aún asi no me libre del cole.Legué justo para la clase de educación física y al profe no se le ocurrió otra idea que hacer un juego de darnos pisotones y yo fui tan tonta que jugué y creo que os podeis imaginar que pasó...pisotón y solo en el dedo del papiloma recién quitado.Lloraba del dolor que tenía.

yo creo que los que si han tenido cosas graves tienen que ser de goma porque...madre mia.
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

Los dioses no envidian.Nos envidian porque somos mortales.Porque cada instante nuestro podría ser el último.Todo es más hermoso porque hay un final.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
khmaniaca
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:06 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Sab Sep 19, 2009 10:07 pm

A mi se me salio el codo se me desgarro la piel y me tubieron que dejar 3 meses en el hospital por que se me volvio a abrir la heria y me la tubieron que coser sin anesteciaotro dia les contare como paso es que ahora no tengo ganas
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Catryoshka » Mar Sep 22, 2009 3:42 am

tres dedos torcidos por culpa del basketbol XD
Imagen
Imagen




╔═══╗
███
()
╚═══╝
Copia esto en tu firma y ayuda a los Kagamine a dominar el mundo
Catryoshka
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:16 am
Dinero: 1,983.52
Banco: 27,722.82
Ubicación: ...¿Que te importa? ¬3¬
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Many » Mar Sep 22, 2009 3:52 pm

Ahora mismo solo recuerdo 2.

Una, cuando era pequeña que me abrí la cabeza por resbalar en el suelo. Y mucha sangre. u.u
Y otra cuando casi me corto el dedo con una segueta (arco de segueta) en el aula de tecnologia en el colegio. Ahora tengo el dedo un poco doblado (sin exagerar) y la cicatriz.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Notapor xilio » Mar Sep 22, 2009 4:16 pm

A mi de pequeño, 2 o 3 años, estaba gateando subiendo unas escaleras para ir a la habitación de mi abuelo, perdí el equilibrio y rodé hacia abajo por toda la escalera dando volteretas hacia atras xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor Villaverd » Mar Sep 22, 2009 4:19 pm

Yo una vez con 10 años que me salte una vaya por que se me embarco un balon, y la valla tenia pinchos pues se me pincho uno en la muñeca y al saltar para abajo pues se me despellejo media muñeca y me tuivieron que poner puntos
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor KingMickey » Lun Sep 28, 2009 1:31 am

Joder...Que afortunado me siento lo máximo que me ha llegado a pasar es que de pequeño me raje una ceja.
KingMickey
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:55 pm
Dinero: 14,462.60
Ubicación: Almería
Karma: 0

Notapor Sprinks » Lun Sep 28, 2009 11:37 pm

Lo más fuerte que me ha pasado ha sido una capsulitis en el dedo corazon derecho... :miedo:
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sprinks
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:20 pm
Dinero: 0.00
Banco: 27,736.07
Ubicación: Descuartizando Helgast con sora a base de golpes con la llave espada
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sleepless » Jue Oct 01, 2009 2:09 pm

Pufff... yo sí que tengo para contar xD

Estaba en el colegio, corriendo en el recreo, y un graciosillo me metío la zancadilla.
Me comí el suelo literalmente, me rompí los dientes, un dolor horrible ;_;

Otra jugando al fútbol en casa de unos amigos. Su jardín era prácticamente una cuesta, iba a chutar y la rodilla derecha se me fue hacia atrás, vamos, que se dobló hacia atrás. A veces tengo que llevar una prótesis de neopreno porque tengo el tendón estirado D: ...

Y otra hace tres años. Iba de camino al instituto, crucé por donde no debía y me atropelló una moto. Eso si es dolor x'D
Imagen
Sleepless
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:19 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Según entras, al fondo a la derecha.
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Jue Oct 01, 2009 2:42 pm

._." debo ser inmortal por que joder, a mi nunca me ha pasado nada.

Lo maximo esu na pequeña brecha que me hice en un parque infantil de pequeño

Nunca me ha picado una abeja.
Nunca me he roto nada.
Nunca me he muerto (ni una sola vez,lo juro)
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Kaze » Jue Oct 01, 2009 7:21 pm

Sleepless escribió:Pufff... yo sí que tengo para contar xD

Estaba en el colegio, corriendo en el recreo, y un graciosillo me metío la zancadilla.
Me comí el suelo literalmente, me rompí los dientes, un dolor horrible ;_;

Otra jugando al fútbol en casa de unos amigos. Su jardín era prácticamente una cuesta, iba a chutar y la rodilla derecha se me fue hacia atrás, vamos, que se dobló hacia atrás. A veces tengo que llevar una prótesis de neopreno porque tengo el tendón estirado D: ...


Y otra hace tres años. Iba de camino al instituto, crucé por donde no debía y me atropelló una moto. Eso si es dolor x'D



¿Tú eres inmortal, zombie o algo así? xDD



Bueno... la peor herida de mi vida fue... supongo que fue cuando estaba aprendiendo a hacer el "salto de gato" en parkour y me dí 4 buenos golpes en toda la rodilla (el mismo día, en la misma rodilla y en el mismo sitio de la rodilla xDDD). Después de eso me estuvo doliendo hasta la siguiente semana xDD. No creo que me haya hecho algo peor que esto. Nunca me he fracturado, nunca he tenido una esguince ni nada de eso. La calma precede a la tempestad...
Imagen
-
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]
[font=old english text,old english text mt][color=000000]Copyright (C) Kaze 2009-2012, All rights reserved[/color][/font]
Avatar de Usuario
Kaze
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 27, 2009 2:40 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Luneth » Jue Oct 01, 2009 11:59 pm

Me siento afortunado solo me he echo 2 esguince en los dedos jugando al basket , una en el tobillo al tiraruna falta jugando al futbol.
[img]http://img58.imageshack.us/img58/7029/lunethcopia.png[/img]
[img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/Luneth5.png[/img]
Luneth
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab Abr 04, 2009 12:06 am
Dinero: 14,552.43
Karma: 0

Notapor Tsuna13 » Vie Oct 02, 2009 12:28 am

Pues una vez me cay rodando escalera abajo en el colegio y me hice mgulladuras un esguince y dos fracturas.
Valen las heridas psicológicas?
Una vez vi Resident Evil cuando era peque y me quede asustado unos cuantos años(hasta que racionalicé y me di cuenta de que los muertos vivientes no salen de debajo de las camas xD; por ahora...).
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado