extraterrestres,¿existen o no?

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

crees que hay vida mas alla de la tierra?

si
44
88%
no
6
12%
 
Votos totales : 50

Notapor Isa » Sab Ene 03, 2009 6:15 pm

Jota escribió:¿Que si hay?



[spoiler]Imagen[/spoiler]

Yo pienso que por cojones tiene que haber x)


ImagenImagen

XDDD

Es la mejor prueba de que existen
Imagen <~~ Vela *.*
Avatar de Usuario
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:26 pm
Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74
Ubicación: En tu meeeenteee uuuu!! xD
Sexo: Masculino
Karma: 3

Notapor kai15 » Dom Ene 04, 2009 2:13 am

Jota escribió:¿Que si hay?



[spoiler]Imagen[/spoiler]

Yo pienso que por cojones tiene que haber x)



es verdad........ Imagen Imagen

weno,os vais a reir,pero yo e oido(no me lo creo)que los egipcios y cristo eran extraterrestres......
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Dom Ene 04, 2009 11:37 am

La gente puede decir misa, ya que...

Científicamente está comprobado que sí existen seres extraterrestres fuera de nuestro planeta.

De ahí a considerar la existencia de seres más inteligentes que nosotros, siguen siendo meras especulaciones de carácter ficticio, mientrás no hayan pruebas no se puede asegurar nada.

Es muy diferente lo que la gente cree ver o nos inventa, a decir: "señores aquí está la prueba, les presento a ET".

Pero si prácticas alguna religión, basandote todo en la fe y sin pruebas crees en tus santos, angeles y dioses pues anda entonces también cree en seres de mayor inteligencia, ya que en ambas cosas no necesitas pruebas tangibles.

Awarcrot escribió:[FONT=Comic Sans MS]El problema es que cuando a algunos le dicen "vida extraterrestre", normalmente piensan en ciudades, criaturas como reptiles, naves, etc. Sin embargo una bacteria, un microbio, o cualquiera de esos organismos, encontrados fuera de la Tierra, ya son vida extraterrestre.[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Me parece un poco egocéntrico pensar que somos los unicos en el Universo (Lo cual me parece algo improbable)[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]PD: Es posible que halla vida extraterrestre en Marte, ya que ahy hielo (Hielo = Agua en estado sólido)[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Awarcrot...[/FONT]


+1

PD. Lo de que Jesús era extraterrestre es otro mito más de los tantos que ya hay sobre el personaje, además tampoco hay prueba de la existencia de este, solo hay evidencia en escritos, que muy bien pudieron haberse manipulado con tendencias políticas, conveniencia y poder como la mayoría de los testamentos, textos y chorradas religiosas.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor *Nami* » Dom Ene 04, 2009 3:42 pm

Como ya se ha dicho,el universo es muuuuuy grande...tiene que haber alguien más!!!!

Y lo de los egipcios y cristo...mitos...XDDD
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center] ~~ Entrad xFii =P ~~ [/center]
[center]Imagen[/center]



98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

[spoiler]

[spoiler]
[center]Imagen[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
*Nami*
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Jul 16, 2008 6:25 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: **El Mundo Inexistente**
Karma: 0

Notapor Sophonax » Dom Ene 04, 2009 3:46 pm

Claro que existen!!Imagen si el universo es infinito, habrá infinidad de planetas habitables y, por tanto, infinidad de extraterrestres.
Última edición por Sophonax el Dom Ene 04, 2009 4:31 pm, editado 1 vez en total
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Rick-Kun » Dom Ene 04, 2009 4:21 pm

"evidentemente" como diria kisaragi yuffie

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rick-Kun
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:40 am
Dinero: 14,603.59
Ubicación: O.o
Karma: 0

Re: extraterrestres-----existen o no??

Notapor Avispy~chan » Dom Ene 04, 2009 6:19 pm

kai15 escribió:yo creo que si.....no vamos a estar solo en el universo.......
es muy muy grande y quizas haya seres que no necesiten agua y oxigeno
.


Obviamente, el tamaño del universo escapa de la comprensión humana, hay grandes probabilidades de la existencia de otros organismos vivos, pero en nuestro Sistema Solar dichas probabilidades se resumen a 0%, ya que sólo se han encontrado indicios de agua en Marte, pero en estado sólido, así que imagínate que si en Marte que es el planeta más cercano a nosotros no puede haber agua por la temperatura...

No obstante, lo de que no haya seres que necesiten agua y oxígeno es poco probable. Tan sólo conocemos un organismo que no necesite O2 para sobrevivir y son los vegetales, pero un planeta habitado únicamente por organismos necesitados de CO2 convertiría a ese planeta en inhabitable para el resto. Si la vida es posible en la Tierra es porque hay un equilibrio establecido entre animales autótrofos y heterótrofos, si dicho equilibrio no estuviese establecido, ten por seguro que estaríamos muertos.

Por otro lado, todo el universo está compuesto de los mismos elementos, y esos mismos elementos forman la Tierra, el único planeta conocido por el hombre que alberga vida. Si comprendemos esto, comprenderemos que todo planeta en el que haya vida tiene que ser de carácterísticas similares al nuestro, así que lo de seres que no necesiten ni H2O ni O2 es practicamente imposible aislando el caso de los vegetales, de los que prescindimos totalmente.

kai15 escribió:
weno,os vais a reir,pero yo e oido(no me lo creo)que los egipcios y cristo eran extraterrestres......


Lo de que los egipcios eran extraterrestres no tiene ni pies ni cabeza. Eran humanos, y si la gente cree que eran extraterrestres por tener cabeza de animal... eso era la forma que tenían ellos de ver a sus dioses, y se disfrazaban igual como símbolo de ser debotos a ellos.

Lo de Cristo es un tema complicado, ya que la existencia de Cristo ni de ningún otro dios no han sido probadas.
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Kousen » Dom Ene 04, 2009 7:02 pm

Hombre, yo digo que seria casi imposible estar solos en el universo, con lo enorme que es...
Pero eso de que vengan en platillos a visitarnos.... no le veo lógica y creo que no es verdad..
Prefiero creer en fantasmas, mola más y nos interesa saber que hay detrás de esta vida...

ImagenPasadlo bien!
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor kai15 » Dom Ene 04, 2009 7:27 pm

a mi los fantasmas no me gustan,me dan miedo ^^U
porque en el caso de que existan,lo tenemos mas cercas que los extraterrestres.
pd:avispy,pedazo mensaje xD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Nykai » Dom Ene 04, 2009 8:36 pm

kai15 escribió:a mi los fantasmas no me gustan,me dan miedo ^^U
porque en el caso de que existan,lo tenemos mas cercas que los extraterrestres.
pd:avispy,pedazo mensaje xD


Ya, estoy contigo, y en la postdata también xD

[spoiler] Os pensabais que iva a decir eso y me iva a callar ya? XD
qChiste

Venga, pues mira, para empezar, voy a mencionar que lo de tu PD, lo dices por que...

Tu no vistes mis posts en mis inicios en este foro... Siempre me parecía poco lo que decía... Así que me alargaba como una persiana...

Ejemplos, són, por ejemplo, uno de mis primeros temas, que iva de un juego.
Me curré un montón las instrucciones, y al final solo participó un user, y por que se lo pedí xD
[/spoiler]

Saludos ·3·

PD: Tengo rango nuevoo 600 mensajees! *bailando el caramell dansen* xD
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Nagare » Dom Ene 04, 2009 11:18 pm

Rick-Kun escribió:"evidentemente" como diria kisaragi yuffie

Imagen




Rick,te equivocas,eso no es un extraterrestre,eso es un perro y ni eso xD.Es un conjunto de células que rodean a un aparato reproductor masculino que baila al escuchar flamenco







Ahora bromas aparte,claro que deben haber extraterrestres,si existimos nosotros en una galaxia,con la de galaxias que hay...¿por qué no puede haber vida,ya sea una célula o cualquier otro tipo o un cuerpo bien formado con diferentes miembros y sentidos?

Nunca digas nunca.
Nagare
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Neipol » Dom Ene 04, 2009 11:25 pm

Claro que existimos, yo al igual que todos los de mi planeta, somos lo que vosotros los terrícolas llamáis... ¿Extraterrestres?
Pero no os preocupéis, venimos en son de paz y buena esperanza, os vamos a violar a todos los hombres y los dejaremos embarazados para que cuando nazcan nuestros hijos se los coman por dentro y después provocar una guerra bacteriológica ^^
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Axel_VIII » Vie Ene 23, 2009 6:41 pm

Hay pruebas de que existen hoy en día... Los que les interese este tema, habrán oído por las notícias que han encontrado agua congelada en Marte y que miles de años atrás ese planeta pudo tener una atmósfera muy parecida a la nuestra... es cuestión de tiempo que verifiquen esos datos y encuentren bacterias congeladas xD Ya que en cualquier tipo de agua que se precie con oxígeno, existe plácton y bacterias similares... Como véis, no los tenemos tan lejos, a nuestros vecinos del "ático" (esto va para los escépticos jo jo jo)
[spoiler]Imagen<--- ¡Gracias a Roxas13 por esta firma tan genial![/spoiler]
Imagen
[spoiler]Imagen[/spoiler]Imagen
Dedicada a Roxas-XIII. Daisuki, koishii! >///<
"Hay sentimientos que prevalecen con el tiempo... tú lo sabes bien..."
Axel: Realmente, no tenemos corazones, ¿verdad?
Roxas: Pero el corazón no es algo que puedas ver... Me pregunto si es algo que pueda sentir cualquiera.
Imagen
Axel_VIII
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jul 18, 2008 4:42 pm
Dinero: 15,167.95
Karma: 0

Notapor Nanami » Vie Ene 23, 2009 8:08 pm

Yo creo que si que existen, quien sabe cuantas galaxias y planetas habrá en todo el universo...
Hay vida más allá de la tierra... Sean bacterias, humanos o animales o bichos raros, seguro que hay algo...

Lo que pasa es que nos lo tenemos creido y queremos ser los unicos en todo u.uUUU
Por eso negamos su existencia...

Y seguro que el govierno esconde un monton de pruebas... T_______T
[center]
Imagen

ImagenImagenImagen[/center]

[spoiler][center]
Imagen

Imagen
I love you Sasukee!!

Imagen

Gracias x el regalo Roxaskun >.<!![/spoiler][/center]
Nanami
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jun 25, 2007 6:50 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: OMG!! Creo que me he perdido oO!
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Sab Feb 28, 2009 3:18 pm

Jota escribió:¿Que si hay?

Imagen
Yo pienso que por cojones tiene que haber x)


Ahora que me fijo, eso me recuerda a...

Imagen

_sata
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado