extraterrestres,¿existen o no?

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

crees que hay vida mas alla de la tierra?

si
44
88%
no
6
12%
 
Votos totales : 50

Notapor Tonto el que lo lea » Sab Feb 28, 2009 4:12 pm

¿a que?... xD

Por cierto, aprovechando el paso, pues para darle vida al tema... hay un video en relación que encontré por casualidad en Youtube:

En la noche del 26 de Noviembre de 1977, fue interrumpida la señal de audio perteneciente a un canal britanico en ITN (noticiero), mientras un reportero transmitía algo sobre una noticia, una voz de cuyo orígen hasta ahora es desconocido, emitió semejante mensaje que a mi criterio da bastante de que reflexionar... vale mencionar que en aquellos tiempos poder filtrarse de ese modo a ITN era algo casi imposible.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nu0PGd-IVNI[/youtube]
Me parecio curioso que ese tal "Vrillon" hablara con tan buen ingles, hasta el acentó britanico se le daba muy bien, simplemente difícil de creer en caso de que el origen haya sido extraterreste (lo que si es auténtico es el incidente), aunque el mensaje fue bestial. Y eso de "Ashtar Galactic Command"... mmm... bueno.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor *Hikari* » Sab Feb 28, 2009 5:40 pm

Yo si creo que existen. Como ya se ha dicho, el universo es enorme, y puede haber cualquier cosa. Creo recordar que mi padre me contoque en el universo hay dos sustancias de las que puede vivir un ser vivo: el oxigeno, en nuestro caso, y otra que nos era toxica a nosotros, pero podia contener formas de vida. Puede que si existen vivan de eso :?
Imagen<--babass

[spoiler]Imagen

Imagen
Imagen
^Roxaskun :midios:^

Imagen
Imagen
Imagen
^Muchas gracias Hawk^
[/spoiler]
Prueba a hacerte un bruto aqui :)
*Hikari*
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor DarkAlucoc » Mié Mar 25, 2009 12:26 pm

Claro que debe haber vida en algun lugar lejano de este planeta ahora si los que dicen que vienen a la tierra eso si ya son "patrañas" jaja
Un saludo...
DarkAlucoc
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 25, 2009 11:19 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor DiZ » Mié Mar 25, 2009 2:38 pm

Pienso que hay que aclarar qué se entiende por extraterrestre es decir si nos referimos a seres evolutivamente desarrollados e inteligentes o si por extraterrestres nombramos a cuaquier forma de vida fuera de nuestro planeta.
En ambos casos creo que sí puede haberla; porque, recientemente se han encontrado bacterias en las capas más altas de la atmósfera colindando ya con el espacio, que son capaces de vivir sin oxígero y que pueden absober gran parte de las radiaciones solares; y, se piensa que estas bacterias pudieron formar parte del caldo primitivo que se dió en la Tierra a partir del cual aparecieron los eucariontes y por evolución miles de millones de años después aparecimos nosotros.
Partiendo desde esto, en cualquier planeta de cualquier galaxia puede haber forma de vida semejantes a estas y que pueden haber evolucionado hasta dar seres más o menos parecidos a nosotros, en definitiva todo es posible.
Imagen<-------- Muxas gracias Ray
Imagen<-------- Muxas gracias Luci
Imagen


98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Avatar de Usuario
DiZ
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jun 20, 2007 5:54 pm
Dinero: 480.00
Ubicación: Mi caaaaaasssaaaaaa teleeeefonooooo XD
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Xhÿra_Alighieri » Mié Mar 25, 2009 5:48 pm

Tienen que existir, por narices. De la misma manera que existen las personas puede haber perfectamente otro mundo similar a la tierra o otros seres vivos adaptados a otro tipo de condiciones.

No estamos solos (tito tatín totín totín totín...)

Y seguramente ellos se esténhciendo la misma pregunta o esté buscando el modo de contactar con nosotros (si no lo han hecho ya xD)
Xhÿra_Alighieri
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 22, 2009 9:15 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ciudad de la corrupción
Karma: 0

Notapor UCHIHAHOLLOW » Mié Mar 25, 2009 7:40 pm

existen... eso es seguro, seguro que otro tipo de seres vivo habran en el universo, ya que el universo es "infinito" habra "infinitas" posibilidades de que existan
Imagen Imagen

Imagen----> gracias a SephirothKLY ^^

Imagen----> gracias a SephirothKLY ^^
UCHIHAHOLLOW
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 22, 2009 8:53 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Karma: 0

Notapor Axel_VIII » Mié Mar 25, 2009 9:24 pm

Claro que sí, y la prueba más clara que existe de que existe vida inteligente extraterrestre es que aún no han establecido contacto con nosotros xDDD

La verdad, me alegro que la mayoría piense que no estamos solos, ya que es muy difícil creer que en un espacio tan infinitamente grande que ni podríamos imaginarlo estuviéramos solos... eso sería muy prepotente por nuestra parte xDDD
[spoiler]Imagen<--- ¡Gracias a Roxas13 por esta firma tan genial![/spoiler]
Imagen
[spoiler]Imagen[/spoiler]Imagen
Dedicada a Roxas-XIII. Daisuki, koishii! >///<
"Hay sentimientos que prevalecen con el tiempo... tú lo sabes bien..."
Axel: Realmente, no tenemos corazones, ¿verdad?
Roxas: Pero el corazón no es algo que puedas ver... Me pregunto si es algo que pueda sentir cualquiera.
Imagen
Axel_VIII
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jul 18, 2008 4:42 pm
Dinero: 15,167.95
Karma: 0

Notapor XikAy » Mié Mar 25, 2009 9:37 pm

Yo creo que sí, es imposible que el espacio, al ser "infinito", no hubiera creado un planeta con las condiciones ambientales necesarias para la vida.
¿sabemos de su existencia? ,NO, ¿algún día lo sabremos? , puede. Para mi son matemáticas, si en esta galaxia hay vida, en otras ¿por qué no?
Imagen
XikAy
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2007 1:09 am
Dinero: 62,067.49
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Xhÿra_Alighieri » Jue Mar 26, 2009 12:38 am

casi todos decís que sí porqe el universo es infinito... ¿y si no lo fuera? ¿y si fuera otro globo como la tierra pero aún más grande? ¿Y si fuera como las muñecas rusas o de donde sean que se meten una dentro de otra y así sucesivamente?
Xhÿra_Alighieri
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 22, 2009 9:15 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ciudad de la corrupción
Karma: 0

Notapor UCHIHAHOLLOW » Jue Mar 26, 2009 5:48 pm

aun asi, aunque no fuese infinito, de lo tan tan grande que es, seguro que mas de un ser vivo habra hay fuera
Imagen Imagen

Imagen----> gracias a SephirothKLY ^^

Imagen----> gracias a SephirothKLY ^^
UCHIHAHOLLOW
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 22, 2009 8:53 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Karma: 0

Notapor Danketsu » Jue Mar 26, 2009 11:01 pm

Tiro de falacia:

¿Puedes demostrar que no existan? No, pues entonces, existen ^^
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor weee man » Jue Mar 26, 2009 11:25 pm

El universo no es infinito, lo que pasa es que crece a la velocidad de la luz, por lo que es imposible llegar hasta el final del universo por lo que en cierto sentido es infinito. Lo que hay más allá del universo, pues ni idea.
La grabación esa yo creo que es falsa, si una civilización tan avanzada hubiera contactado con nosotros lo hubiera hecho por todos los medios de comunicación posibles, no solo en Inglaterra.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor starday » Mié Abr 01, 2009 8:38 pm

en mi ponion "si existen" mientras no se demuestre lo contrario, sobre el video de you tube opino lo mismo que weee man si hubieran querido contactar con nosotros seguro que no hubieran hecho de esta manera eso seguro :D .
Imagen
los RECUERDOS nos UNEN
*_eNvEjEcEr eS BlIGaToRiO mAdUrAr Es OpCiONaL_*
starday
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:35 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: no la se ni yo XD
Karma: 0

Notapor Namine_15 » Sab May 16, 2009 10:25 pm

Pues no se si pensar si hay vida fuera de la tierra o no. Quizas quepa alguna posibilidad, pero segun los cientificos el unico planeta con las condiciones adecuadas para vivir es la Tierra. Y creo que si existieran los extraterrestres no serian como todos pensamos vamos, verdes, con tres ojos, cabezones y con dedos que parecen tacos de billar, al menos asi los veo yo :quemajo: :P :oops:
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<


Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:51 pm
Dinero: 14,609.42
Ubicación: En Bastion Hueco
Karma: 0

Notapor Zee » Sab May 16, 2009 10:40 pm

Pf... ¿De veras creen que con tanto espacio vamos a ser los únicos? Seguro que hay vida. Incluso puede que millones de planetas con vida. Pero recuerden: Vida puede ser un microbio o un insecto, no necesariamente una criatura humanoide.
Y probablemente sí sean verdes, enanos y con tres ojos. Uno nunca sabe cómo es la evolución.

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado